PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

CRM y PC 2018 En Adelante SI no va Agregar no ofenda

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Compa en vez de vuzcar Ortografia suba Material y no hable pajas

image-celeste-7.jpg image-celeste-1.jpg image-yudoct-5.jpg image-paosept17-5.jpg image-tati-12.jpg image-tati-11.jpg image-tati-10.jpg image-tati-1.jpg

Costumbre del tico hablamos y no sembramos mientras no este en chino se pueda Entender

No suben ni mier..

Y solo critican por eso ya se estan cagando en el otro Tema de crmodelplace..

No Aportan y solo critican

dualitycr

dualitycr
no quería pollo?

Ver el adjunto 505768 Ver el adjunto 505769 Ver el adjunto 505770 Ver el adjunto 505771 Ver el adjunto 505772 Ver el adjunto 505773 Ver el adjunto 505774 Ver el adjunto 505775

Costumbre del tico hablamos y no sembramos mientras no este en chino se pueda Entender

No suben ni mier..

Y solo critican por eso ya se estan cagando en el otro Tema de crmodelplace..

No Aportan y solo critican
un par de varas, maes. Este tema está como 10 veces en el foro.

diay mae, no me jodan,, uno paga para suscribirse ahí a crmodel y según ud, uno va a regalar la harina posteando las galerías completas? o sea mae.

por último, el blog de kerberos, así como la grandisima mayoría de galerías, tienen todos los links rotos. pague 7 rojos al mes y tiene todas las galerías.

aquí leo un vergo de rajones q pagan 500$ o más por mandarse a una modelito, pero luego leo en estos temas a los mismos habla papaya, pidiendo las varas gratis. si ud tiene para pagar $300 por culear,, tenés 7 cañas para la suscripción

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
diay mae, no me jodan,, uno paga para suscribirse ahí a crmodel y según ud, uno va a regalar la harina posteando las galerías completas? o sea mae.
Concuerdo! Siempre lo he dicho!
Por mi parte yo conseguí las varas gratis y lo q tengo lo comparto!

por último, el blog de kerberos, así como la grandisima mayoría de galerías, tienen todos los links rotos.
mi blog siempre ha tenido los links en linea, puede comprobarlo!

CR Model Party

Los de acá del foro los estoy volviendo a publicar!

CRModel y PartyChiks 3.1

Gracias amigo

Lastima en ningun tema suben Material del Nuevo 2018 / 2019 y no me vengan a Decir que pague suscriccion en crmodelplace porque para eso son estos Temas

Demasiado rica esa mulota de Jenny... La carita no es muy expresiva... Si tuviera la cara y mirada de PUTA de la hermana sería la mujer perfecta jajaja

Muchisimas gracias por compartir compa... al fin y al cabo de esto se trata esta vara.

un par de varas, maes. Este tema está como 10 veces en el foro.

por último, el blog de kerberos, así como la grandisima mayoría de galerías, tienen todos los links rotos. pague 7 rojos al mes y tiene todas las galerías.

aquí leo un vergo de rajones q pagan 500$ o más por mandarse a una modelito, pero luego leo en estos temas a los mismos habla papaya, pidiendo las varas gratis. si ud tiene para pagar $300 por culear,, tenés 7 cañas para la suscripción
Pagar $500 x una modelo no es rajar, el que puede, puede! Me parece muy sencillo más bien!

Enviado desde mi Robin mediante Tapatalk

Compas, es mejor aportar y no baurear a nadie, total lo bueno es refrescarnos la vista con buen material, no importa si es viejo o nuevo, a muchos a veces no nos queda tiempo para revisarlo todo y se le pierde el hilo.

Tranquilos y difrutemos!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie