PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Cruising en Liberia

Una vez fui por la calle detrás de wallmart , caminé con un Compa por los lotes baldíos del centro pero que va ninguno se presto para hacer nada , yo recomiendo calles solas siguiendo hacia el norte!

Se que los baños de el centro comercial del Peri se prestan también

Una vez fui por la calle detrás de wallmart , caminé con un Compa por los lotes baldíos del centro pero que va ninguno se presto para hacer nada , yo recomiendo calles solas siguiendo hacia el norte!

Se que los baños de el centro comercial del Peri se prestan también
A los baños de Peri he ido pero últimamente no sale nada. Ya vos has hecho cruising en algún lado? Me habían dicho del Parque Ecológico, solo fui una vez.

A los baños de Peri he ido pero últimamente no sale nada. Ya vos has hecho cruising en algún lado? Me habían dicho del Parque Ecológico, solo fui una vez.
En el Parque Ecológico están asaltando, así que hay que tener cuidado.

Hay varios lugares que se prestan, solo que últimamente están como que vacíos, por ejemplos los baños del primer piso del mal, los baños de Plaza Santa Rosa, pero no los que están por el área de comidas, sino que los que están por el la venta de accesorios de celular.

También entre semana, Playa El Gringo, queda entre El Coco y Ocotal, pero igual es cuestión de suerte a como puede ser que llegue y no hay nadie, como puede ser que se encuentre a una familia entera o bien corra con suerte y hayan varios maes bronceándose chingos.

Luego me dijeron que los baños administrativos de Pacífico en El Coco se prestan, o que hay un baño en el área de comidas de Pueblito Sur también en el Coco que se presta, pero estos dos baños no los he podido ir a ver, solo fue algo que me dijeron

Hay varios lugares que se prestan, solo que últimamente están como que vacíos, por ejemplos los baños del primer piso del mal, los baños de Plaza Santa Rosa, pero no los que están por el área de comidas, sino que los que están por el la venta de accesorios de celular.

También entre semana, Playa El Gringo, queda entre El Coco y Ocotal, pero igual es cuestión de suerte a como puede ser que llegue y no hay nadie, como puede ser que se encuentre a una familia entera o bien corra con suerte y hayan varios maes bronceándose chingos.

Luego me dijeron que los baños administrativos de Pacífico en El Coco se prestan, o que hay un baño en el área de comidas de Pueblito Sur también en el Coco que se presta, pero estos dos baños no los he podido ir a ver, solo fue algo que me dijeron
Del mall he escuchado

A los baños del mall nunca he hecho nada. A los que voy regularmente es a los de Peri pero últimamente ha estado mal porque llegan pero nadie se apunta. No sé si será por hora que voy que es tipo 4 o 5

Perdón mi ignorancia pero de que trata el cruising o como se escriba je je
Es hacer algo sexual en un lugar público con un extraño. Digamos que en un baño público ud se pegue una mamada con alguien o que en un parque se cogió a alguien.

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias, suena interesante je je, yo soy del coco, casado, sería discreto intentar ja ja
Jeje yo igual, sempre lo hago con mucha discreción. Soy de los que si lo veo en la calle después, hago como el que no lo conozco. Eso del cruising es bien rico, da un morbo genial, muy excitante

Que rico debe ser la adrenalina de una mamada así en frente de la playa
Ufff eso sería rico hacerlo! Nunca lo he hecho pero me apuntaría. Donde he hecho cruising es en los paños de Plaza Santa Rosa. Ayer anduve de hecho y me estuve manoseado con un mae

Así muy honestamente, yo nunca he tenido experiencia con otro mae je je pero digamos que me da morbo el asunto, se escucha excitante, nada vas ir bien limpio para causar buena impresión je je

Ya por llegado ahí pues, sinceramente no sé cómo reaccionaría a la idea de tocar algún mae, nunca lo he hecho y sinceramente no sé qué tanto me llame la atención ja ja, pero ser tocado o bien mamado creo que si me pongo ja ja que vergüenza con ustedes 😅😅😅

Ya por llegado ahí pues, sinceramente no sé cómo reaccionaría a la idea de tocar algún mae, nunca lo he hecho y sinceramente no sé qué tanto me llame la atención ja ja, pero ser tocado o bien mamado creo que si me pongo ja ja que vergüenza con ustedes 😅😅😅
Tranqui tranqui! Así es así al comienzo todo no? Cuando uno no ha hecho algo, da muchos nervios, no hablando solo en lo sexual. Ayer andaba en Plaza Santa Rosa y me topé a alguien que me parece que sería como ud. Muy reservado él, apenas y nos manoseamos. Yo le pregunté que sinse apuntaba a mamar o a apretes y me dijo que no. Que mamar así muy poco. Ud podría hacer lo mismo, así de a poquitos ir experimentando, primero se deja que se la agarren y ya cuando se va soltando, hace más cosas

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie