PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Crypto Notas

Debido a la alta tendencia de Bitcoin, no pudo continuar frente a dos volúmenes cada vez más pequeños y una ruptura de soporte de $ 35,000 resultó en una prueba de $ 31,000 por página. Un promedio móvil de 20 días desde su inicio, antes de eso, queda por convertirse en resistencia en el tema, al precio de $ 36,000.

Dicho esto, la tendencia macro todavía está intacta mientras que $ 30,000 todavía están en los gráficos, pero se podría aumentar una cantidad o precio más bajo para el inicio de esta ejecución reciente el 16 de diciembre, que fue de $ 20,000.

O el RSI está actualmente alrededor de 45, y la acción de compra se puede ver alrededor de la temporada de nieve, pero no hay recuperación, o el mercado puede comenzar a perder confianza, lo que resulta en una prisa por obtener ganancias. Sin esperanza, es necesario romper $ 33,000 antes de que los turistas puedan comenzar a sentirse optimistas nuevamente. Crypto Notas Imagen 1.jpg
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie