Viendo partidos del futbol nacional es increible la cantidad de pases malos que se hacen en un partido, yo vreo que si se mejorara esto tendriamos un mejor nivel futbolistico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae tiene todo el teclado lleno de razon.. El problema es que el tico, es una persona despreocupada conformista y no se empeña en mejorar..El verdadero mal del fútbol tico es precisamente ese....ser tico....y tener implicito todos los males de la sociedad tica.
Como la conformidad, o el querer hacer las cosas a medias, los que juegan de bañazos, de chulos, quienes se creen muy listos y no dan el brazo a torcer, administrar negocios como si fueran pulperías, la corrupción. Y la lista sigue.
El verdadero mal del fútbol tico es precisamente ese....ser tico....y tener implicito todos los males de la sociedad tica.
Como la conformidad, o el querer hacer las cosas a medias, los que juegan de bañazos, de chulos, quienes se creen muy listos y no dan el brazo a torcer, administrar negocios como si fueran pulperías, la corrupción. Y la lista sigue.
Para mi es muy sencillo los dirigentes de este pais y los jugadores que parecen vailarinas en vez de jugadores profesionales pasan en el suelo por todo y simulando faltas
Y, encima, solo dos equipos tienen apoyo real de su aficion, un formato que poco a poco va modificandose alejandose del proposito inicial que era la competitividad.
poco podemos hacer los simples aficionados, a lo mucho que podemos hacer es no ir a los estadios, cosa que ya yo hago, despues de ahi de nada vale aportar soluciones si hay un grupo de mediocres que no quieren un cambio
y donde queda El Club Sport Cartagines; yo soy morado pero hay que reconocerle a los cartagos su apoyo incondicional, este pais tiene 3 aficiones, el pecado de Cartago es no ganar campeonatos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.