PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuál ha sido su mejor polvo en una sala?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
El mejor para mí fué la primera vez que me atendí con la desaparecida Nancy de Castle, esta mujer era una maquina, super excitada, se metía el dedito en el culo, me hizo como le dio la gana y yo le puse bastante para no quedar mal. Una lástima que se retirara

Con otra que me fué muy bien fue con la famosa Celeste en Heredia cuando atendía sola, desde la puerta me agarró trato con un trato de novia ganosa jaja, oral SC, besos, de todo. Luego la vi anunciando ese servicio y me cayó que así es con todo el mundo entonces me da cosa

kj

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Está difícil, creo que he tenido suerte en esto. Cata la de Solo para Ellos que atendía muy bien me dejaba deslechado pero como dices es así con todos jjjj así que no se si cuenta, con Triany siempre iba a la segura esa negra hasta el culo me ofrecio una vez y ni me lo cobro, era un polvazo y estaba demasiado rica, también con Kim de Solo para Ellos que era demasiado rica y excelente en el trato lástima que le perdí el rastro. Y las más recientes, Perla en Dulces Tentaciones en Sabana, no se si sigue ahi porque fue hace rato pero ella tiene una atención excelente y es excelente polvo, la otra ha sido Melissa en VIP Paseo Colón, que no es de mi estilo por físico pero quería comprobar lo que decían de ella y la verdad si es excelente y la última que me dejó como loco, creo que la pondría por encima de las mencionadas (excepto de Cata) es Camila en Casa Amarilla, que chiquilla para esmerarse en tratarlo bien y que salga complacido, la única vez que me atendí con ella me dejó deslechado y medio, en ranking serían:

1. Cata (SPE)*
2. Camila (Casa Amarilla)
3. Kim (SPE)
4. Triany (VIP)
5. Melissa (VIP)

El * para Cata es porque ya se sabe que atiende así a la mayoría jjjj.

Nancy

El mejor para mí fué la primera vez que me atendí con la desaparecida Nancy de Castle, esta mujer era una maquina, super excitada, se metía el dedito en el culo, me hizo como le dio la gana y yo le puse bastante para no quedar mal. Una lástima que se retirara

Con otra que me fué muy bien fue con la famosa Celeste en Heredia cuando atendía sola, desde la puerta me agarró trato con un trato de novia ganosa jaja, oral SC, besos, de todo. Luego la vi anunciando ese servicio y me cayó que así es con todo el mundo entonces me da cosa

kj
Compa, Nancy era una profesional, fue mi primera cita en una sala hace un poco más de dos años, imagínese con quien empecé y por qué el vicio después. El trato novia con Nancy era una locura.

Está difícil, creo que he tenido suerte en esto. Cata la de Solo para Ellos que atendía muy bien me dejaba deslechado pero como dices es así con todos jjjj así que no se si cuenta, con Triany siempre iba a la segura esa negra hasta el culo me ofrecio una vez y ni me lo cobro, era un polvazo y estaba demasiado rica, también con Kim de Solo para Ellos que era demasiado rica y excelente en el trato lástima que le perdí el rastro. Y las más recientes, Perla en Dulces Tentaciones en Sabana, no se si sigue ahi porque fue hace rato pero ella tiene una atención excelente y es excelente polvo, la otra ha sido Melissa en VIP Paseo Colón, que no es de mi estilo por físico pero quería comprobar lo que decían de ella y la verdad si es excelente y la última que me dejó como loco, creo que la pondría por encima de las mencionadas (excepto de Cata) es Camila en Casa Amarilla, que chiquilla para esmerarse en tratarlo bien y que salga complacido, la única vez que me atendí con ella me dejó deslechado y medio, en ranking serían:

1. Cata (SPE)*
2. Camila (Casa Amarilla)
3. Kim (SPE)
4. Triany (VIP)
5. Melissa (VIP)

El * para Cata es porque ya se sabe que atiende así a la mayoría jjjj.
Lo van a banear por hablar de la cata, aquí es prohibido mencionarla

Mis mejores polvos en una sala son los siguientes:

1-Luciana Milf (retirada) que atendía por San Pablo.

2-Nancy (retirada) por supuesto en Castle.

3-Dayra (retirada Fatima) la mejor en el oral.

4-Estefanny en Marineritas mi niña siempre ha sido muy complaciente y chineadora conmigo.

5-Jara mi bella Morena que trato más bueno tiene.

6-Britanny (ex Castle), ahora es Alana en San Joaquin.

Yo se que el tema era por el mejor Polvo pero que difícil con tan buenas experiencias.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Mis mejores polvos en una sala son los siguientes:

1-Luciana Milf (retirada) que atendía por San Pablo.

2-Nancy (retirada) por supuesto en Castle.

3-Dayra (retirada Fatima) la mejor en el oral.

4-Estefanny en Marineritas mi niña siempre ha sido muy complaciente y chineadora conmigo.

5-Jara mi bella Morena que trato más bueno tiene.

6-Britanny (ex Castle), ahora es Alana en San Joaquin.

Yo se que el tema era por el mejor Polvo pero que difícil con tan buenas experiencias.
Mae tengo varios días de estar tratando de contactar a Alana (Britanny ex Castle) que se anuncia en Skokka pero no responde el whatsapp y si uno llama se va directo al correo de voz. Saben si se puede contactar de otra forma?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay muchas a mi me encantaba Camila Ex Divas San Francisco. retirada
Diana Ex Idem retirada
Catty Ex Idem retirada.
Pero buenas culiadoras hay muchas

Mae tengo varios pero los mejores polvos fue con Nikkie
Había una sala al frente de las paradas de coronado ese chante era muy bueno
Gaticas quedaba por las paradas de Aserrí había una Nica que hasta la leche se me tragaba

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

para mi lo mejor en putas que me ha pasado es
Mariana del molino rojo, eso hace hace uuuuuuuuu, en ese entonces yo iba cada 2 semanas, era una chamaquita de piel blanca, pelo negro colocho, unas tetas riquisimas, delgada, muy linda, era full trato novia, oral sin condon para empezar, vaginal y luego me pedia que se la metiera por el culo..... un culo socado, costaba penetrarlo, pero cuando lo lograba, hasta sentia que se queria tragar mi pene

minutos antes de que nos llamaran se volvia apegar del bate, la mayoria de veces me sacaba el segundo polvo a punta de boca y se tragaba la leche....

al final me decia que si la podia invitar a un trago, la mayoria de veces yo culeaba antes de irme, entonces le daba los 3 rojos que costaba el trago, casi nunca la invitaba, pero yo se que ella me decia eso pero esperaba los 3 rojitos.....

Otra que casi empataba con Mariana, era la famosa Kiara, los que la conocieron saben que esa chamaca era tremenda... que rica, la sigo por facebook pero seguro ya se casó porque lo tiene privado

que tiempos aquellos, despues de alli si ha habido buenos polvos pero no el mejor....

otra que me gusta culearla es Amanda de Oasis, esa chamaca es guapa y rica y le cuadra chupar huevos jaja

Una vez creo que fue un
Sábado que llegue muy temprano todavía no había llegado con la que yo había sacado cita
Entonces pase, me senté y en eso vi a una de las chicas barriendo entonces le ayude a barrer y quede todo enpolvado, pero después la chica agradecida por haberla ayudado me invitó a desayunar pinto con huevo frito y queso
Y café, y bueno al final como no llego la otra entonces me
Atendi con ella. Esa Una de mis anécdotas

Una vez creo que fue un
Sábado que llegue muy temprano todavía no había llegado con la que yo había sacado cita
Entonces pase, me senté y en eso vi a una de las chicas barriendo entonces le ayude a barrer y quede todo enpolvado, pero después la chica agradecida por haberla ayudado me invitó a desayunar pinto con huevo frito y queso
Y café, y bueno al final como no llego la otra entonces me
Atendi con ella. Esa Una de mis anécdotas
jaja q bueno en donde fue eso?

RNDLL

Guata Meri Gud Sup
Uno Muy Bueno, Que Me Paro La Peluca, Fue Con Valery De SPE, Por La Contextura de Ella Me Agarro y Me Dejo ofe ofe, Me Hizo Como Un Chicle

y Con Cata69, La Doña Si Es Un Despiche, Pero Tiene Sus Varas Que La Vuelven "Normal" y Uno Se Queda Como "Diay"

Bueno, Así Lo Veo Shoo

....

kj

Sorry si soy un cae mal, la mae tenia cesárea..... ?

Si es ella, invente un cuento chino para no cogérmela. Solo hago el paso de lado y busco algo mejor. No sabia que era buen polvo.... pero con cesárea... no way...

Uy que buen tema... Y como dijo un compañero más arriba, q difícil cuál polvo es el mejor!!! xq se dan muy parejo. Por lo menos mi segunda ves q pagaba x una sexoservidora hay x el 2008 creó fue en Pantera Rosa una negrota uuuuffff q mujer para culiar rico y sentía tan rico q bueno. Otro buen polvo Keisy en Bar Piratas el año pasado uuuffff una flaquita que en la 1H me hizo venir me 3 veces que guila para culiar rico, gemir rico, y tener un cuerpito de locura y súper apuntada, lástima perder le el rastro. Y otra Camila en Casa Amarilla que sabor de guila para hacer que uno salga escurrido, contento, cariñosa, apuntada y sobre todo atenta a uno. Y x último 3 nenas de 360° y las 3 ya no están, una morenita pequeña no me acuerdo como se llama pero muy buen polvo, otra mae flaca, tatuada, Blanca y chiquitica que fue tan loco el sexo que los 2 nos venimos al mismo tiempo y fue una explosión de sabor. Y x último dejando la cereza del pastel en lo mejor de lo mejor, la crem de la crem en el sexo la mejor para mi sexoservidora, Melanie que muchos dirán quien la conoce q de cara no promete, los ojos pero bueno para mi es una ricura. Y que es con la única que sigo y sigo culeando hasta la fecha y no me canso de ella despues d 1 año y 6 meses que mujer para dejar me como loco, y hacer me las mejores culeadas....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie