PUBLICIDAD
Wilas

Cuál prensa deportiva es la mas amarillista en CONCACAF?

Bueno, creo que la Hondureña. No se si es que sus Universidades son tan malas o de donde salen....pero le hacen creer a la gente cosas que no son ni remotamente ciertas, pasan diciendo que sus jugadores son los mejores del munod y pretendidos por los equipos europeos mas poderosos del mundo....cuando terminan jugando en segunda, y si es algun equipo maso de banca no pasan....

Los mexicanos los jode ese orgullo indígeno y años de bombardeo educativo de que Mexico es el 1 en todo....se acuerdan de la pelicula Waterboy de Adam Sandler? Que todas las preguntas que le hacían el respondía que la mamá? Pues así estan los mexicanos.....primero decían que eran los gigantes porque ganaban facil a cualquiera del area....cuando vieron no ser cierto...dijeron que por historia e infraestructura....y como ya tambien se quedan cortos entonces dicen q por participaciones en mundiales.....que seguirá despues? Equipo con mas naturlizados del mundo? :-o :-o

Guatemala...aunque hace ratos estan calladitos porque no hacen nada....se les sale el odio hacia nosotros....parece que no pueden separar la politica con lo deportivo hacia CRC.....todavía siguen con el Sindrome de la Capitanía General.

Panamá: Pues no es más que el reflejo de la cultura, despreocupada, fanfarrona... como despreocupados q son sus temas no duran mas de 3 días....
 
Para mí, todas las centroamericanas y la mexicana.

Muy fácil entenderlo. Nosotros somos descendientes de los españoles que tienen esas mismas características (la prensa deportiva española es horrible, se basa mucho en los chismes y el amarillismo, pero redactan bien :-o ).

Muchos dicen que la de aquí no... jajaja. Muy fácil ver la paja en el ojo ajeno.

He aquí algunos ejemplos:

--http://www.diarioextra.com/2006/junio/10/ ¿Ecuador y Polonia tiemblan? :eek:
--http://www.diarioextra.com/2009/junio/04/deportes01.php ¿Gigantes de CONCACAF?
--http://www.diarioextra.com/2009/junio/11/deportes01.php ¿Cómo sufren para ganar? Pero si Costa Rica también la ganó a ES y a T&T por la mínima...

Y eso son algunos ejemplos (sin contar a personajes como Mario Segura, Albin Obando, Yashin).

Personalmente, la prensa de aquí me da tanto asco como la de Honduras, la de El Salvador o la de México.
 
La extra? cuidado falla, nadie serio le hace caso a ese periodicucho.

La prensa de aca no se compara en nada a la de honduras :? parte de la razon por la que esa gente no ha ido a un mundial es porque la prensa es super serrucha pisos apenas algo sale mal, no dejan a la gente trabajar. En el salvador no lo veo tanto pero ya de los Cobos ya dijo que no sabe si va a seguir en el equipo despues de las eliminatorias por el acido que hay de la prensa... eso de un mae que lleva un buen proceso y ha sabido poner en orden a esos sobos.
Si la prensa de aca fuera igual a la de esos paises para la perdida en mexico a kenton le hubiera llovido acido.
 
La Argentina es peor.

Pero como hablamos de CONCACAF, definitivamente la Mexicana.

Por calidad y cantidad. Hay que ver las idioteces que se jala Televisa.

El partido Mexico - CR lo andaban promocionando como "La batalla en el templo perdido". O algo asi. Y contra USA, "Guerra Fria".

Ni hablar, esa gente no tiene competencia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Kabal_Garabito dijo:
La Argentina es peor.

Pero como hablamos de CONCACAF, definitivamente la Mexicana.

Por calidad y cantidad. Hay que ver las idioteces que se jala Televisa.

El partido Mexico - CR lo andaban promocionando como "La batalla en el templo perdido". O algo asi. Y contra USA, "Guerra Fria".

Ni hablar, esa gente no tiene competencia.


:idea:

Y aquí está la mente maquievélica detrás del amarillismo mexicano...( Aunque ya no esté en tvazteca... el veneno se mudó a ESPN...)

faitelson_noticia_full.jpg
 
La de Honduras y la de Mexico creo son las peores...

A pesar de que acá se le salen de vez en cuando....no llega ni a un 25% de lo que hace esta gente.

La prensa de Honduras eleva a sus jugadores y casi puedo jurar inventan noticias para hacerle creer al mundo que sus jugadores son de clases mundial y todos los equipos del mundo se los pelean....

La Mexicana no se si sera ese nacionalinismo indigena o decadas de mal información haciendolres creer q Mexico es un país desarrollado.

Los Salvadoreños es como que dan risa y probecitos....ellos de veradad creen cada cosa....y hasta se sienten orgullosos de perder 10-1 en un mundial.....y peor aún.....si ven cuando metió gol ESA ( creo iban 6-0 7-0) el narrador de ESA case llorando cantando el gol......que va a ser Pilo cantando el gol de Medford contra Suecia...
 
faitelson_noticia_full.jpg


Esos maes si son malos períodistas, es una lástima en lo que se convirtió ESPN 2 y que en ESPN 1, quitaran Sportscenter argentino.
 
gaboarguedas dijo:
faitelson_noticia_full.jpg


Esos maes si son malos períodistas, es una lástima en lo que se convirtió ESPN 2 y que en ESPN 1, quitaran Sportscenter argentino.

Que si que... recuerdan cuando estaba Randall Alvarez y Mario Alberto Kempes ? Que calidad era ESPN... lastimósamente hoy en día no es ni la sombra de lo que alguna vez fué.
 
Tapia, Kempes, Randall.....

Mariano Valrea...

Que tiempos esos en que ESPN si era un canal deportivo de verdad.... se hablaba de futbol sin importar de donde sea..... lastima q se haya convertido en una oda a futbol mexicano....y lo que no se da cuenta es que este repudio de ESPN lo esta teniendo en sudamerica....si querain q ESPN fuera un canal mexicano,,,mejor lo hubieran puesto en tele abierta para que la poblacion mexicana en sus TV's blano y negro lo vean
 
Todas, incluida la de Costa Rica, aqui tambien estan los mismos serrucha pisos que hay en toda CA, lo sufrieron Pinto y Badú.....aqui nadie se salva!!
 
liceo97 dijo:
Todas, incluida la de Costa Rica, aqui tambien estan los mismos serrucha pisos que hay en toda CA, lo sufrieron Pinto y Badú.....aqui nadie se salva!!

Completamente de acuerdo.

Si pedimos que NO le quiten méritos a nuestra selección, tampoco se lo quitemos a los periodistas! :-o :-o :-o :-o

He visto muchos pero muchos reportajes que hacen tanto en televisión como en prensa escrita con el único deseo de levantar rocha. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Villa de Lobos dijo:
liceo97 dijo:
Todas, incluida la de Costa Rica, aqui tambien estan los mismos serrucha pisos que hay en toda CA, lo sufrieron Pinto y Badú.....aqui nadie se salva!!
Completamente de acuerdo.
Si pedimos que NO le quiten méritos a nuestra selección, tampoco se lo quitemos a los periodistas! :-o :-o :-o :-o
He visto muchos pero muchos reportajes que hacen tanto en televisión como en prensa escrita con el único deseo de levantar rocha. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
+1
ademas ellos son los primeros en señalar la guillotina para los tecnicos y buscar los reemplazos. :eek:
No hablo solo de la extra, me refiero a "la prestigiosa" Nacion y su hermana deportiva aldia, ademas de canal 7 con el genio de marito mortadela segura :?
a nivel de concacaf los unicos que se salvan son USA y Canada (porque el soccer no les atrae en masa), nicaragua (por dedicarse al beis), belice y los paises caribeños porque de fijo saben que no les va muy bien
 
Todas son parecidas, lo ke pasa ke por ejemplo para un tico o un mexicano se le hace más fácil y creíble defenderse contra un hondureño o un salvadoreño porke sus selecciones no han hecho nada productivo en los últimos años.

Pero acá muy bien no andamos, yo no sé si alguno de uds se tiró una "entrevista" telefónica ke le hizo un mae de Monumental a José Ramón Fernández, donde dejó en claro una total ignorancia, ya ke estando directamente con alguien tan reconocido y con tanto nombre dentro del periodismo de América Latina (aunke no nos guste así es) en vez de debatirle y hacer una confrontación inteligente, lo ke hizo fue casi ke mandarlo al carajo por lo ke el mae decía en Futbol Picante y Cronómetro...

Me dio pena ajena la verdad...
 
Herediano_81 dijo:
Todas son parecidas, lo ke pasa ke por ejemplo para un tico o un mexicano se le hace más fácil y creíble defenderse contra un hondureño o un salvadoreño porke sus selecciones no han hecho nada productivo en los últimos años.

Pero acá muy bien no andamos, yo no sé si alguno de uds se tiró una "entrevista" telefónica ke le hizo un mae de Monumental a José Ramón Fernández, donde dejó en claro una total ignorancia, ya ke estando directamente con alguien tan reconocido y con tanto nombre dentro del periodismo de América Latina (aunke no nos guste así es) en vez de debatirle y hacer una confrontación inteligente, lo ke hizo fue casi ke mandarlo al carajo por lo ke el mae decía en Futbol Picante y Cronómetro...

Me dio pena ajena la verdad...

:idea: :idea: Ese idiota que hizo esa entrevista se llama Nelson Jiménez y ahora para desgracia de todos es Director de Deportes Monumental, así o m+ás feo , :? comparelo con Everardo Herrera, nada que ver
 
froman dijo:
:idea: :idea: Ese idiota que hizo esa entrevista se llama Nelson Jiménez y ahora para desgracia de todos es Director de Deportes Monumental, así o m+ás feo , :? comparelo con Everardo Herrera, nada que ver

Pura vida, gracias por la info! Y si, la verdad más ke una entrevista el mae lo ke hizo fue agarrarse por teléfono con José Ramón, se escuchó verdaderamente ridículo, me dio vergüenza por mi país...
 
jajaja...

para mi la mejicana y hondureña la verdad se dan duro estos dos.... creo que son los más amarillistas de la zona.
 
En mi forma de verlo....la mas amarillista es la "Mexicana" y entre comillas por que no es toda la prensa..pero TV AZTECA y ESPN. ( comentaristas de la misma escuela) se ganan el premio mayor...
 
La verdad es que no puedo opinar de la prensa extranjera, pero la nacional es maliiiiiiiiisssiiima, es pésima, los presentadores no tienen buena diccion, inventan palabras, no tienen un estilo particular (el unico que se salva es Luis Lopez Rueda, en cuanto estilo), son poco originales, y solo copian, por ejemplo la version tica de la ultima palabra es la porqueria esa de las manañas de Canal 7, del coleron ni me acuerdo el nomre, siempre son los mismo soplas que no tienen credibilidad, ni por su trajectoria, logros, ni el carisma y poder de convencimiento.
Por otro lado la radio son puros pleito de corral, un poco de gallinas cacareiando y las que cacarea masa duro gana.
La prensa escrita no se salva, es muy claro con las reseñas de los partidos, no se de cual putas partido estan hablando, hablan de la selecion que ellos quieren que veamos y no la que jugo, si ahy romance entre la sele y la prensa, entoces fue un partidaso, si las relaciones entre prensa y sele no son las mejores, "ahy mucho que mejorar","se gano pero no se convencio", y varas asi.
Para mi la prensa deportiva de C.R es de las cosas mas malas que tenemos en el país, hasta le hace el pique a los huecos de la calle y al turismo sexual :twisted: :twisted: :twisted:
 
Herediano_81 dijo:
Pero acá muy bien no andamos, yo no sé si alguno de uds se tiró una "entrevista" telefónica ke le hizo un mae de Monumental a José Ramón Fernández, donde dejó en claro una total ignorancia, ya ke estando directamente con alguien tan reconocido y con tanto nombre dentro del periodismo de América Latina (aunke no nos guste así es) en vez de debatirle y hacer una confrontación inteligente, lo ke hizo fue casi ke mandarlo al carajo por lo ke el mae decía en Futbol Picante y Cronómetro...

Ese ha sido uno de los ejemplos mas claros de la mediocridad y amarillismo de nuestra prensa, a mi también me dio vergüenza ajena cuando escuché a ese ignorante, no hizo quedar como unos habladores de paja!!
 
Para mi la mas amallirista es la hondureña ya que nunca van a el mundial y pasan diciendo que son el mejor equipo de la concacaf.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie