PUBLICIDAD
Wilas

cual seria su plan de gobierno?

hola compañeros ya que he visto que muchos aca tienen buenas ideas y aunque tenemos distintas creencias politicas por ejemplo yo soy autoritarista y punto :-D :-D :-D me gustaria saber de uds si uds tuvieran poder de decidir o proponer ideas en algunos partidos politicos o pudieran llegar al poder cuales serian los 10 objetivos principales de sus gobiernos ahi les van mis 10 de fijo se van a reir de mas de uno :-D :-D

1) cerrar fronteras no mas extrangeros si no es a invertir

2) expulsar del pais a todo extrangero que este sin oficio ni beneficio en el pais

3) en los barrios pobres eliminar las ayudas de asignaciones familiares, pero crear empresas tipo cooperativas que sean de la gente donde la gente pobre pueda ir y ganarse el pan no regalarselo

4) no mas regalar bonos que la gente pague por sus casas aunque sea poquito algo tan tonto como 10.000 por mes pero que la gente se gane las cosas

5) eliminar materias como musica artes plasticas, industriales religion de las clases regulares pero crear sino los hay lugares especializados en la enseñanza de esas cosas para quien lo quiera estudiar, en lugar de estas materias meter idiomas ya que queremos atraer lo mas posible inversion extrangera

6) mejorar o hacer de verdad los programas de ingles es ridiculo que los chiquillos pasen 10 años entre escuela y colegio y no sepan hablar ingles como si fuera su idioma materno, para que vean que no es vara que es ridiculo el nivel de escuelas y coles publicos que ud coge a esos chiquillos y los mete en un instituto decente de ingles y en 2 años estan mas que listos

7) eliminar RECOPE sino refina un carajo no tiene razon de existir

8) imponer ley marcial y cambio de codigo penal incluir trabajos forzados y pena de muerte ej al que roba le cortan la mano al que viola le corten la pi... al que trafica lo ahoguen en droga al que roba carros le pasen con un carro por encima 0 derechos humanos si ellos violan los derechos humanos de todos para que preocuparnos por los de ellos

9) agilizar puertos ponerlos a trabajr como Dios manda o sino privatizar la cosa por concesion pero basta de perder tiempo

10) obligar a la caja a crear un sistema unico donde uno se pueda atender y tener un expediente digital donde si a uno le pasa algo en perez o en guana los doctores de esos hospitales puedan saber la historia clinica de uno, tambien crear 1 hospital especificamente para el estudio y el combate del cancer y mejorar las consultas externas en hospitales y clinicas

bueno muchachos me imagino que muchos hasta se enojaran con mis ideas pero la idea es que cada quien se exprese me gustaria escuchar sus ideas mandense sin miedo eso si no se vale chotear la idea es que propongamos ideas no desvaratar las de los demas tuanis 8) 8) 8)
 
1-Cerrar fronteras, y dejar pasar solo a gente q se demuestre q viene de vacaciones o x algun tipo de trabajo(no cualquier trabajo)
2-Poner la pena de muerte
3-Crear colegios internados obligatorios, para internar a todo nino y nina q no tenga recursos para estudiar y q no anden x las calles cometiendo fechorias.
4-crear centros de cultivos de peses en las costas
5-comprar a los agricultores nacionales toda su produccion
6-Dejar de regalar casas y envez invertir ese dinero en crear empresas publicas para darle empleo a esa gente, paea q se compren su casa y a la vez dejar la pobreza.
7-phohibir las calles de plasicina(asfalto)
8-expulsar del pais a todo extrangero que este sin oficio ni beneficio en el pais(se la copie al compa jaja)
9-crear policias de verdad, q se respeten como los de USA
10-prohibir la contruccion en las playas x lo menos 1km, no como ahorita q son como 50mts
11-proteger el 50% de los bosques de CR
12-un tren electrico a cada provincia
13-prohibir el reggeton y el dancehall
14-pasar semana santa a quincena santa
15-100 anios de prision x venta de drogas(sin importar la cantidad)
16-3 clases de fisica de 2 horas cada una a la semana en escuelas y colegios
17-crear un teatro oficial en cada provincia
18-eliminar las connseciones
19-obligar a trabajar a los presos, sino no comen!
20-eliminar recope
21-Crear al menos 2 universidades publicas mas
22-prohibir q la gente cierre las ventanas del bus cuando esta haciendo calor! jajajajaja
 
pura vida coincidimos en muchos sera que somos medios autoritarios :-o :-o :-o ahorita nos sale alguno garroteandonos porque no tomamos en cuenta a los sectores sociales :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todos tenemos un poco de autoritarismo por que sabemos que algunas cosas solo se pueden hacer así.

Cero tolerancia a drogas.
Mayores impuestos al guaro y al cigarro ( si no hay plata para arreglar muchisimas cosas importante tons no hay para fiesta xD )
Más desarrollo deportivo ( Salud mental y fisica van unidas ) además de no solo fut...
Trenes por Dios Trenes... solo así vamos a progresar.
Puertos más eficientes.
Recope out...
San Lucas Activa.
Ley del vago.
Baja de precio para el turismo nacional.
Expropiación ( creo que así se dice ) de algunas propiedades en zonas que se vendieron de manera irregular en lugares de atractivo turisco e interés ecologico.
Policía activa y buena.
Quitar la religión oficial.
Guias de sexualidad mejoradas.
Q lo que se reciba de las municipalidades den a un Banco Recolector central, y que el dinero se reparta equitativamente segun los ciudadanos a cada municipalidad para que lo invierta en sus necesidades, dando informes de labores cada X tiempo para ver como progresa, ocupamos gente que verdaderamente sepa administrar en el mando del gobierno. No solo caritas ni amigos de gente....
 
Voy yo

1- Reformar la ley, no mas contravenciones!!
2- Rediseñar la educación vial
3- Pagarle a los HPS de japdeva lo que piden, pero no con plata del estado, si no que pague la futura operadora, que es la que se va a beneficiar
4- Asignar un presupuesto extraordinario para mejorar las escuelas y colegios rurales
5- Habilitar un tren urbano (tipo metro, pero no subterraneo) con conexiones hasta alajuela y cartago
6- Hacer que los inmigrantes colaboren con la CCSS
7- Bajar el impuesto a vehículos de baja cilindrada (1500cc o menos) y subirlos a vehículos particulares de alta cilindrada (3000 cc o mas)
8- Ponerle competencia a RTV (una o dos empresas mas para evitar el monopolio)
9- Poner a Berrocal en el ministerio de seguridad
10- Rediseñar los programas educativos de escuelas y colegios para que sean bilingües
 
Es gran ver tantas opiniones fuertes ....Hola mis amigos, me illamo K y trabajo en nombre de Amnistía Internacional.Estamos apoyando los Derechos Humanos porque creemos que la pobreza no es natural o inevitable,pero el resultado de las decisiones adoptadas en el medio puede ser injusto para los ciudadanos de Costa Rica. Amnistía Internacional ha lanzado una importante campaña mundial denominada (((demanda Dignidad)))¿Qué significa para usted la dignidad? Agradeceríamos su opinión, por lo tanto la nuestra pregunta es de enviar un SMS al teléfono +44 7786 200220 empiezas a escribir asi "Para mí, vivir con dignidad significa .... . "La demanda de apoyo a la campaña de la dignidad. Puede estar seguro de ver voz sms en hxxp: www. demanddignity.org, siusted no tiene un móvil,puede escribir en el sitio web y compartir tus opiniones con nosotros. Cada voz cuenta y como una comunidad de activistas haremos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie