PUBLICIDAD
Wilas

Cuando una Chavala Linda se Aparece en tu Vida

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Él la conocio hace unos años. Ella era linda y bonita. Muy linda y muy bonita. Seguro que eso te ha pasado también a ti, imagina que tu eres él, y ella es la más linda y hermosa mujer que puedas imaginar.

No sé si ustedes han conocida a una mujer así, seguro que si. Uno de esas mujeres que es tan bonita, que solo verla es como un bocadito de felicidad del cielo. Es normal soñar con ser parte de la vida de esa persona, y en nuestras más felices fantasías, soñamos que esa persona nos corresponde con similares sentimientos.

Un deseo se enciende en ti, y sientes que nada te haría más feliz que ser correspondido. Ella es tan linda, que no puedes dejar de pensar en ella, y harías lo que fuera para poder acercarte a ella. Nada te haría más feliz que su felicidad, y quizás nada se sentiria peor que su desprecio.

No es la primera vez que te cientes así, y todo parece indicar que ella no siente nada por ti, hasta puede que no le caigas muy bien. Eres solo un conocido y no pasarás de ser eso. Pero bueno, lo superarás, te pasa una o dos veces al año, en promedio. A veces te pega duro y a veces no tanto. Esto se te va a pasar, y talvez el otro año, otra chavala muy linda se meta en tu cabeza por 2 o 3 semanas; repitiendose la historia.
 
Suele suceder. En mi caso pienso que es molesto sobre todo cuando uno anda tranquilo en sus asuntos y el instinto hace que te intereses por ella. Tal vez puede ser buena persona, tal vez no. Lo que sucede en estos tiempos es que hay que evadirlas porque en cualquier situación de convivencia los bienes van a parar a ella y las leyes están de su lado.
Si es tan linda como dices recuerdo un refrán que leí en algún lugar puede ser aplicable en esta situación, "Las mujeres son como montañas rusas: la espera es larga, el viaje es corto y hay una fila de chicos detrás de ti esperando su turno, disfrútalo mientras dure".
Si alguna vez alguna de ellas te da una oportunidad y es tan bonita como dices, recuerda ella no es tuya es solo tu momento de estar con ella.
 
Eso me pasaba cuando idealizaba mucho a las mujeres.

Ahora simplemente no.. lo mas "cercano" es ver a alguna chica y decir.. oh.. que bonita esta chica.. en verdad que es hermosa fisicamente y sobresale de la mayoria.. Pero fuera de eso, simplemente la veo bonitas y ya, porque se que en el fondo, son una mujer igual como cualquier otra, que en cualquier momento, se va con otro, y listo.

Como leí en un libro, las mujeres son un complemento a la vida de uno, no una meta
 
Eso me pasaba cuando idealizaba mucho a las mujeres.

Ahora simplemente no.. lo mas "cercano" es ver a alguna chica y decir.. oh.. que bonita esta chica.. en verdad que es hermosa fisicamente y sobresale de la mayoria.. Pero fuera de eso, simplemente la veo bonitas y ya, porque se que en el fondo, son una mujer igual como cualquier otra, que en cualquier momento, se va con otro, y listo.

Como leí en un libro, las mujeres son un complemento a la vida de uno, no una meta
Eres sabio. Yo hasta he practicado la indiferencia a la belleza femenina, y hasta me gustaría castrame químicamente, para no sentir nada de eso. Sería una gran ayuda para mí poder enfocarme en estudiar una carrera y sacar de mi mente todos los deseo inútiles.
 
Este tipo sabe...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Leyendo este tema me he animado a escribir mi experiencia ya que siento haber pasado por algo similar.
Espero no cansarlos y que se entretengan con mi historia.
Alla por 1988 estudiaba en el liceo Nocturno de la sabana, yo era un tipo callado y tímido, de los que no sobresalen ni por su carisma, ni por su apariencia, ni por su intelecto.
Mas bien pasaba desapercibido entre tantas y tantas mujeres bellas que llegaban a esa institución a sacar el bachillerato y que obviamente sacaban a flote todos sus atributos femeninos. Los días pasaban sin mas ni mas, entre ir y venir del trabajo al estudio y viendo de lejos a todas esas chicas tan hermosas e incansables.
Entonces un día, la vi a ella y todo fue diferente, no había visto algo igual, era como ver un ángel, era una muchacha casi perfecta en su contorno, buena estatura, pechos ni grandes ni chicos, piernas largas y bien definidas, piel blanca con un ligero y tuene bronceado, hermosos y brillantes ojos verdes, una sonrisa de anuncio comercial, cabello rubio, ondulado y largo. Era una mujer que si se ponía un vestido se veía espectacular, si se ponía pantalones, increíble, si llegaba en unos shorts una diosa, en fin, una mujer que no pasaba desapercibida, daba la idea d que era una princesa que había llegado al mundo mortal a estudiar. Ella era la mujer que desentonaba para bien en aquel mundo de estudio y trabajo, la protagonista de la película fantástica de reinos y reyes.
En mi inocencia estudiantil me dije a mi mismo, no puede ser que pase por esta etapa de mi vida y ella no sepa que yo existo ja ja. Así que a la primera oportunidad que tuve le hable, claro no me fue muy bien.
Coincidimos una vez tomando el mismo bus y no pude evitar hablarle y lógico, ella me miro con esa mirada extraña como diciendo, y este de donde salió..... fue incomodo al principio pero me imagino que sabiendo mi interés respondió a mis comentarios y comenzamos a hablar.
Su nombre era Lorena, era la mayor de tres hermanos y tenia cerca de un año de tener novio, una conversación un poco normal de dos muchachos que conversan mientras esperan el autobús....
Otro día volví a topármela de nuevo yendo hacia el colegio y aunque ella se sentó en el asiendo adelante del mío se dio vuelta para poder conversar, puede sonar insignificante ese gesto, pero lógico que par mi fue algo que no he olvidado, el que ella se dignara a voltearse para poder verme la cara y conversar es algo que le agradezco hasta ahora. Conversamos todo el trayecto y durante ese tiempo solo pude disfrutar de su perfecto rostro, con su piel casi angelical, delicada sonrisa, dientes perfectos y blancos, ojos sencillamente increíbles, verdes y brillantes, mirada seductora, una sonrisa, una forma de ser tan sencilla y natural..... estoy convencido de que hable con un ser divino que se escapo del cielo.
Para no cansarlos diré que no fuimos amigos, solo conocidos, al final de curso la vi por ultima vez, ella hacia fila para abordar el autobús y muy gentilmente me ofreció campo para que me fuera con ella, lamentablemente yo iba para el colegio a recoger unos documentos y no pude acompañarla, nos saludamos, nos deseamos que estuviéremos bien y nos despedimos, nunca mas la volví a ver pero hasta ahora la recuerdo con mucho cariño.
Solo espero que tenga la vida que ella se merece.....
Saludos!
 
Leyendo este tema me he animado a escribir mi experiencia ya que siento haber pasado por algo similar.
Espero no cansarlos y que se entretengan con mi historia.
Alla por 1988 estudiaba en el liceo Nocturno de la sabana, yo era un tipo callado y tímido, de los que no sobresalen ni por su carisma, ni por su apariencia, ni por su intelecto.
Mas bien pasaba desapercibido entre tantas y tantas mujeres bellas que llegaban a esa institución a sacar el bachillerato y que obviamente sacaban a flote todos sus atributos femeninos. Los días pasaban sin mas ni mas, entre ir y venir del trabajo al estudio y viendo de lejos a todas esas chicas tan hermosas e incansables.
Entonces un día, la vi a ella y todo fue diferente, no había visto algo igual, era como ver un ángel, era una muchacha casi perfecta en su contorno, buena estatura, pechos ni grandes ni chicos, piernas largas y bien definidas, piel blanca con un ligero y tuene bronceado, hermosos y brillantes ojos verdes, una sonrisa de anuncio comercial, cabello rubio, ondulado y largo. Era una mujer que si se ponía un vestido se veía espectacular, si se ponía pantalones, increíble, si llegaba en unos shorts una diosa, en fin, una mujer que no pasaba desapercibida, daba la idea d que era una princesa que había llegado al mundo mortal a estudiar. Ella era la mujer que desentonaba para bien en aquel mundo de estudio y trabajo, la protagonista de la película fantástica de reinos y reyes.
En mi inocencia estudiantil me dije a mi mismo, no puede ser que pase por esta etapa de mi vida y ella no sepa que yo existo ja ja. Así que a la primera oportunidad que tuve le hable, claro no me fue muy bien.
Coincidimos una vez tomando el mismo bus y no pude evitar hablarle y lógico, ella me miro con esa mirada extraña como diciendo, y este de donde salió..... fue incomodo al principio pero me imagino que sabiendo mi interés respondió a mis comentarios y comenzamos a hablar.
Su nombre era Lorena, era la mayor de tres hermanos y tenia cerca de un año de tener novio, una conversación un poco normal de dos muchachos que conversan mientras esperan el autobús....
Otro día volví a topármela de nuevo yendo hacia el colegio y aunque ella se sentó en el asiendo adelante del mío se dio vuelta para poder conversar, puede sonar insignificante ese gesto, pero lógico que par mi fue algo que no he olvidado, el que ella se dignara a voltearse para poder verme la cara y conversar es algo que le agradezco hasta ahora. Conversamos todo el trayecto y durante ese tiempo solo pude disfrutar de su perfecto rostro, con su piel casi angelical, delicada sonrisa, dientes perfectos y blancos, ojos sencillamente increíbles, verdes y brillantes, mirada seductora, una sonrisa, una forma de ser tan sencilla y natural..... estoy convencido de que hable con un ser divino que se escapo del cielo.
Para no cansarlos diré que no fuimos amigos, solo conocidos, al final de curso la vi por ultima vez, ella hacia fila para abordar el autobús y muy gentilmente me ofreció campo para que me fuera con ella, lamentablemente yo iba para el colegio a recoger unos documentos y no pude acompañarla, nos saludamos, nos deseamos que estuviéremos bien y nos despedimos, nunca mas la volví a ver pero hasta ahora la recuerdo con mucho cariño.
Solo espero que tenga la vida que ella se merece.....
Saludos!
Buena historia..solo una cosa..

Solo por ser linda nadie merece una vida buena.
 
Buena historia..solo una cosa..

Solo por ser linda nadie merece una vida buena.
Si ...
Ella no era linda, era super linda, no hayo palabras para describirla, no se si exagero, pero es como ver esas modelos suizas de Tick Toc en mi realidad y como digo, no fuimos amigos pero si charlamos unas tres veces. Tratándose de mi, eso lo agradezco con el alma, tanto así, que todavía la recuerdo con cariño.
Lo de merecer una buena vida, claro, no solo por eso, también la calidad de persona que palpe que fue en ese entonces... entiéndanme, una mujer super bonita, que me imagino los galanes de la época la abordaban, el sueño de todo varón, y no dudo en brindarme unas palabras ( no se como sonara pero es que yo no soy agraciado, ni simpático, ni adinerado, ni nada).
Todos merecemos una buena vida, me refiero a que espero que haya encontrado un hombre que la haga feliz....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Leyendo este tema me he animado a escribir mi experiencia ya que siento haber pasado por algo similar.
Espero no cansarlos y que se entretengan con mi historia.
Alla por 1988 estudiaba en el liceo Nocturno de la sabana, yo era un tipo callado y tímido, de los que no sobresalen ni por su carisma, ni por su apariencia, ni por su intelecto.
Mas bien pasaba desapercibido entre tantas y tantas mujeres bellas que llegaban a esa institución a sacar el bachillerato y que obviamente sacaban a flote todos sus atributos femeninos. Los días pasaban sin mas ni mas, entre ir y venir del trabajo al estudio y viendo de lejos a todas esas chicas tan hermosas e incansables.
Entonces un día, la vi a ella y todo fue diferente, no había visto algo igual, era como ver un ángel, era una muchacha casi perfecta en su contorno, buena estatura, pechos ni grandes ni chicos, piernas largas y bien definidas, piel blanca con un ligero y tuene bronceado, hermosos y brillantes ojos verdes, una sonrisa de anuncio comercial, cabello rubio, ondulado y largo. Era una mujer que si se ponía un vestido se veía espectacular, si se ponía pantalones, increíble, si llegaba en unos shorts una diosa, en fin, una mujer que no pasaba desapercibida, daba la idea d que era una princesa que había llegado al mundo mortal a estudiar. Ella era la mujer que desentonaba para bien en aquel mundo de estudio y trabajo, la protagonista de la película fantástica de reinos y reyes.
En mi inocencia estudiantil me dije a mi mismo, no puede ser que pase por esta etapa de mi vida y ella no sepa que yo existo ja ja. Así que a la primera oportunidad que tuve le hable, claro no me fue muy bien.
Coincidimos una vez tomando el mismo bus y no pude evitar hablarle y lógico, ella me miro con esa mirada extraña como diciendo, y este de donde salió..... fue incomodo al principio pero me imagino que sabiendo mi interés respondió a mis comentarios y comenzamos a hablar.
Su nombre era Lorena, era la mayor de tres hermanos y tenia cerca de un año de tener novio, una conversación un poco normal de dos muchachos que conversan mientras esperan el autobús....
Otro día volví a topármela de nuevo yendo hacia el colegio y aunque ella se sentó en el asiendo adelante del mío se dio vuelta para poder conversar, puede sonar insignificante ese gesto, pero lógico que par mi fue algo que no he olvidado, el que ella se dignara a voltearse para poder verme la cara y conversar es algo que le agradezco hasta ahora. Conversamos todo el trayecto y durante ese tiempo solo pude disfrutar de su perfecto rostro, con su piel casi angelical, delicada sonrisa, dientes perfectos y blancos, ojos sencillamente increíbles, verdes y brillantes, mirada seductora, una sonrisa, una forma de ser tan sencilla y natural..... estoy convencido de que hable con un ser divino que se escapo del cielo.
Para no cansarlos diré que no fuimos amigos, solo conocidos, al final de curso la vi por ultima vez, ella hacia fila para abordar el autobús y muy gentilmente me ofreció campo para que me fuera con ella, lamentablemente yo iba para el colegio a recoger unos documentos y no pude acompañarla, nos saludamos, nos deseamos que estuviéremos bien y nos despedimos, nunca mas la volví a ver pero hasta ahora la recuerdo con mucho cariño.
Solo espero que tenga la vida que ella se merece.....
Saludos!
Gracias por contar tu historia. La mia fue similar, un crush que conocí en 2013. No fuimos más que conocidos lejanos. Ella seguro no se acuerda de mi, a pesar de que me tuvo pensando en ella por semanas. Más antes, en 2009, en mis últimos años de colegio me pasó algo similar. Bueno, ahora no son más que recuerdos.
 
Gracias por contar tu historia. La mia fue similar, un crush que conocí en 2013. No fuimos más que conocidos lejanos. Ella seguro no se acuerda de mi, a pesar de que me tuvo pensando en ella por semanas. Más antes, en 2009, en mis últimos años de colegio me pasó algo similar. Bueno, ahora no son más que recuerdos.

Así es mi amigo, una vez al consultarle a una compañera cual había sido su peor beso me respondió que uno que le dio su mejor amigo, ella lo miraba con un amigo pero el mae insistió en que le regalara un beso y por insistencia ella acepto, me dice que para ella fue el peor beso porque no significo nada.
Yo pienso que tal vez para ella no significo nada pero habria que ver cuanto significo para el mae que lo esta pidiendo, tal vez para el fue una gran beso.
Se que tal vez mi historia raya en lo absurdo y tal vez esa chica, ahora madre y esposa ( espero ) no se acuerde de mi, pero yo si la recuerdo por lo que significo que se haya tomado el tiempo y la molestia de conocerme.
Vean maes, no miento, para el momento esa mujer estaba a otro nivel, no exagero al decir que poco le faltaba para ser perfecta.
Saludos.
 
Así es mi amigo, una vez al consultarle a una compañera cual había sido su peor beso me respondió que uno que le dio su mejor amigo, ella lo miraba con un amigo pero el mae insistió en que le regalara un beso y por insistencia ella acepto, me dice que para ella fue el peor beso porque no significo nada.
Yo pienso que tal vez para ella no significo nada pero habria que ver cuanto significo para el mae que lo esta pidiendo, tal vez para el fue una gran beso.
Se que tal vez mi historia raya en lo absurdo y tal vez esa chica, ahora madre y esposa ( espero ) no se acuerde de mi, pero yo si la recuerdo por lo que significo que se haya tomado el tiempo y la molestia de conocerme.
Vean maes, no miento, para el momento esa mujer estaba a otro nivel, no exagero al decir que poco le faltaba para ser perfecta.
Saludos.
Te creo. Hay musas así. Aunque yo, por extraño que suene, no suelo enamorarme de las más sexis y bellas, yo me enamoro de las que son muy bonitas, eso es lo que si enamora.
 
Te creo. Hay musas así. Aunque yo, por extraño que suene, no suelo enamorarme de las más sexis y bellas, yo me enamoro de las que son muy bonitas, eso es lo que si enamora.
Por supuesto, algunas veces se conoce una mujer que es muy bella en su forma de ser y eso es lo que enamora.
Yo no creo que me enamorara de ella, simplemente la he catalogado como la mujer mas hermosa y sensual que he conocido ( porque vamos a ver, en el mundo artístico hay mujeres muy bellas ) pero así, que yo conociera, que yo pudiera hablar con ella, creo que no me he topado con otra igual.
Tendría que buscar una modelo mas o menos parecida para mostrarla y que tengan una idea de como era ella físicamente.
Ahora, ojo que estoy respondiendo al tema, esa chica que hizo flash en tu vida, porque debo decir que mi actual esposa era un cromo cuando la conocí y me enamore de ella.
Pero así, puntualmente, esa chica que me dejo flechado, que considero que no he visto otro rostro igual, que no he visto otro cuerpo parecido, tanta sensualidad en sus movimientos, en su actuar..... en fin, para mi es la que quedo en mi mente hasta la fecha.
Saludos!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie