PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas parejas???

Probablememte no importe la cantidad si no la calidad y no estamos hablando de un producto... pero la curiosidad y algo mas me hace preguntarme CUANTAS PAREJAS HAS TENIDO? TE ACUERDAS DE LA MEJOR SEXUALMENTE HABLANDO? :chupo:
 
Probablememte no importe la cantidad si no la calidad y no estamos hablando de un producto... pero la curiosidad y algo mas me hace preguntarme CUANTAS PAREJAS HAS TENIDO? TE ACUERDAS DE LA MEJOR SEXUALMENTE HABLANDO? :chupo:

Los caballeros no tenemos memoria (ja ja ja que hablada ) amen:fino:
 
Creo que hay otro tema por ahí igual pero te cuento:

En total haciendo la revision del caso han sido 12 amiguitas.

Colombianas: 3
Paisitas: 1
Ticas: 8

La mejor... dos una colombiana (Susy) y una tica (marcela)
 
Probablememte no importe la cantidad si no la calidad y no estamos hablando de un producto... pero la curiosidad y algo mas me hace preguntarme CUANTAS PAREJAS HAS TENIDO? TE ACUERDAS DE LA MEJOR SEXUALMENTE HABLANDO? :chupo:

seria como especificar a largo o a corto plazo por q uno en una relacion larga pues vive infinidad de cosas q en un lanze de 1 semana no va a poder hacer en mi caso lo mejor de lo mejor a largo plazo my girl 7 años y contando de aventuras...
 
Creo que hay otro tema por ahí igual pero te cuento:

En total haciendo la revision del caso han sido 12 amiguitas.

Colombianas: 3
Paisitas: 1
Ticas: 8

La mejor... dos una colombiana (Susy) y una tica (marcela)



Viendo su recuento imagino que las conocio en VIPS, el Rey y en el IDEM
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Com ya dijeron los caballeros no tenemos memoria.... y de todos modos no llevo la cuenta ....
Entre las mejores una panameña y dos ticas que me volvieron loco.....

El recuento de los daños es grande ...ahora que lo pienso.....
 
La verdad no recuerdo asi como que un numero especifico!
Solo recuerdo a una ''amiguita'' que era calentura, vivia sola y a cada rato me invitaba a que yo le cocinara, y luego terminabamos fornicando!
Que buenos tiempos!
 
no importa cuantas

bueno si podria decir cuantas ya que son contadas con los dedos de las manos pero que recuerdos de Olga alla en Puriscal :geek:
 
Para mi el mejor Ligue es por mucho una Compita de la U que me la presento una EX.

Yo no se pero esa guila es una legitima Flaca Quebradora..............................


Por dicha este cuatri me toco de compañera.........................:eso:
 
Mae demasiado bueno eso de la muda k se kejaba rikisimo.. ya me la imagino!!!
HAHAHAHAHA!!!!

Bueno pues asi komo k kuenta no tengo la verdad pero no voy a olvidar nunca a dos cabras:
1- la chamaka k me kito la virginidad. K flaca y k puta k era.. se la cogian todos los maes k armaban los carruseles de las fiestas de la "cuidad magica" hahahaha pero de k sabia komo sacarle la leche a uno eso no se lo kita nadie. Ella nunca supo k esa fue mi primera vez pero k kalidad de cojida.. Me kedo oliendo el pene a ella durante mas o menos unos 4 dias :ciupa1:mmmmmm!!!
2-Una roka kubana k tuve. K sabrosera de señora pa pizar rico. Y es k ella no negaba nada. K el culito? tome.. k panza pa bajo? tome.. k mire k ahora el 69? tome.... lo k fuera mae. Y buena pa mamar k era un contento!! No paraba hasta k se le hiciera tonta en el ocico.
HAHAHAHA k calidad de polvo era esa roka...

En fn...a todas les guardo un lugar muy especial en mis recuerdos!!!
 
Probablememte no importe la cantidad si no la calidad y no estamos hablando de un producto... pero la curiosidad y algo mas me hace preguntarme CUANTAS PAREJAS HAS TENIDO? TE ACUERDAS DE LA MEJOR SEXUALMENTE HABLANDO? :chupo:
nena x cierto esa es su boca?(avatar)
(si es, felicidades)
 
Última edición:
Yo no puedo comparar a mis parejas sexuales, cada uno es una nueva experiencia y cada uno tiene su toque personal... sin duda tengo que decir que a pesar de que he tenido polvos sin compromiso que han tenido lo suyo, los mejores y por mucho han sido cuando hay sentimientos de por medio porque no solamente es lo físico sino también el hecho de ser querido

Y de mi actual novio... no tengo queja :evil: y no lo digo porque esté en el foro sino que congeniamos bien sexualmente, le gusta experimentar tanto como a mi y eso le da un toque especial
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie