PUBLICIDAD
Wilas

Cuanto se debe saber del novio??

Hola gente!! La verdad es que siempre he sido una persona que aprecia mucho la comunicacion y la confianza... acepto que soy un poco celosa pero de verdad me gusta mas conocer a fondo la persona con la que estoy que ignorar su pasado.
Y no es que voy a los extremos de preguntarle con cuantas se ha acostado ... porque eso no me importa...
pero por lo menos saber con quien estuvo o si anduvo con alguien que yo conozco o conocia...
creen que es bueno preguntar cosas del pasado??
O ustedes prefieren hacer borron y cuenta nueva???
 
Hola gente!! La verdad es que siempre he sido una persona que aprecia mucho la comunicacion y la confianza... acepto que soy un poco celosa pero de verdad me gusta mas conocer a fondo la persona con la que estoy que ignorar su pasado.
Y no es que voy a los extremos de preguntarle con cuantas se ha acostado ... porque eso no me importa...
pero por lo menos saber con quien estuvo o si anduvo con alguien que yo conozco o conocia...
creen que es bueno preguntar cosas del pasado??
O ustedes prefieren hacer borron y cuenta nueva???

Todos tenemos secretos y me parece que es mejor no insistir. En mi caso eso lo detesto :fumo:
 
El pasado pasado. Si quiere compartir experiencias y reflexionar está bien, pero escarbar en el pasado no tiene sentido y no soporto a quienes lo hacen. Yo no lo hago.
 
A veces es bueno saber ciertas cosas, pero no es conveniente preguntarlas, ya con el tiempo y la confianza te darás cuenta!
 
Depende de la confianza que le tenga a su pareja. Pues a mi no me molesta que me pregunten, no tengo nada que ocultar. Igual yo a veces hago preguntas pero por que en su momento salen y siempre son contestadas, con eso se da uno cuenta si esa persona te tiene confianza suficiente para contarle. Eso si, todo tiene un limite y nunca es bueno ser necio.
 
confianza

La pregunta es para que necesita saber? Lo va a dejar por algo que hizo en el pasado, si hay algo que no le gusta va a cambiar con esta persona? El pasado debe de quedarse ahi y uno debe de saber lo que la otra persona le quiera contar y si no le cuenta nada y usted esta insegura por eso pues deberia de decircelo, pero tenga en cuenta que a muchas personas no les gusta que las interroguen, mi consejo es; si usted esta bien, confia y conoce a la persona que es ahora pues mejor no se ponga a buscar cosas que no le hacen falta.
 
deberia saber si tiene hijos, si tiene antecedentes penales, si padece de alguna enfermedad contagiosa, si pertenece a otra religion diferente a la suya o algun culto raro. Lo demas se averigua con el tiempo
 
Diferente es conocer a la persona que conocer su pasado.

Lo saludable para una relación estable es que ambos se conozcan bien, con esto quiero decir, saber de sus sentimientos, personalidad, carácter, fobias, gustos, simpatías y locuras. Eso es positivo.

Hurgar en el pasado no es bueno, por el contrario, es negativo. Cada quien tiene sus secretos y su privacidad. Hay parte del pasado de una persona que no le enorgullece, muchas veces le avergüenza, se ha arrepentido de él y es de mal gusto volver a recordarlo.

Conocer a una persona se consigue en pocas semanas. Ese cuento de que él o ella cambió es falso. Lo que pasa que muchas veces pretendemos ver en la pareja algo que no existe, nos engañamos nosotros mismos, nos alucinamos adrede. Por eso, el enamoramiento es diferente al Amor. Mi madre solía decir que el enamoramiento es una enfermedad mental, porque la gente pierde la dimensión de la realidad. Nunca tuvo tanta razón.

Por eso, para conocer a la persona se debe tener la mente abierta y dispersa. Yo a mis hijos e hija siempre les dije: Al varon, si una novia no le gusta a su hermana aléjela, usted no sabe que vio ella porque usted es hombre y ella mujer. Y a mi hija le decía, si un novio no le gusta a sus hermanos, échelo, sus hermanos como hombres verán las cosas que usted como mujer no puede ver. Mi hija hizo caso y le fue bien. Mis hijos no lo hicieron y se llevaron más de un "huevazo".

Mujeres, solo un hombre verá los defectos de otro hombre y a la inversa.

SAludos
 
Y no es que voy a los extremos de preguntarle con cuantas se ha acostado ... porque eso no me importa...
pero por lo menos saber con quien estuvo o si anduvo con alguien que yo conozco o conocia...
creen que es bueno preguntar cosas del pasado??
O ustedes prefieren hacer borron y cuenta nueva???

Si hay confianza no debería ser problema preguntar sobre absolutamente todo. No le veo sentido a esconder cosas, si efectivamente ha andado con muchas entonces es más probable que la relación igual sea un deséxito.
 
También tiene mucho que ver...

... la forma en la que Ud. averigüa las cosas. No es lo mismo agarrar a alguien casi como si fuera un(a) prisionera(o) de Guantánamo que preguntarle algunas cosas espontáneamente y "al suave". Ciertas cosas JAMÁS se preguntan (el número de compañeras/os sexuales, p.e.) y otras cosas se espera que la pareja se las cuente de su propia voluntad. Yo al menos antes de "embarcarme" en una relación, trato de conocer el entorno familiar y amistoso de la mujer, porque eso le da a uno muchas pistas de qué se puede esperar de ella.
 
Si es el novio ya deberia saber varias cosas de las que te interesa antes...

Igual no entiendo el punto de enojarse cuando yo no quiero responder algo simplemente no lo hago y ya, el hecho es que usted puede preguntar que no debería pasar nada malo ya que usted esta en su derecho de preguntar y en su novio en su derecho de responder o no.

La respuesta es que puede preguntar lo que sea puesto que es su novio, si se enoja por ese tipo de preguntas que polo, como dije puede decir que no quiere responder y ahí si no insista, porque hay que respetar la privacidad.
 
Si quiere a la persona no le de pelota al pasado, es mejor...
ud va a saber lo que debe saber, el resto déjelo asi, es vara y si cada persona supiera con certeza el historial completo de la pareja lo mas seguro es que se le pare el pelo y salga corriendo... todos tenemos cosas muy privadas y confidenciales con respecto a la pareja, conozca lo que puedan comunicar y no se meta a fondo en temas de relaciones anteriores, es incómodo... no viva del pasado
 
Pues sí es importante conocer lo básico al menos sobre su familia, de donde viene, su trabajo, cosas así. Pero ya cosas más íntimas creo que eso así al descaro no se pregunta. Con el tiempo uno espera simplemente que se presenten situaciones de confidencialidad en donde de ambas partes se cuenten cosas de esa índole, como parte de una charla, no de preguntas directas.

La verdad yo no pregunto cosas (aunque me gustaría saberlas) si sé que si me lo preguntaran a mi me incomodaría un toque.
 
Yo en particular me gusta saber de donde viene.

Relaciones pasadas no, no pregunto ni me hace falta ya que soy el presente pero si ella me pregunta yo le contesto no tengo nada que ocultar
 
creo que el pasado de una persona es muy importante mas si va a comenzar una relación con el o ella por lo menos en mi caso quiero estar informada de con cuantos se ha acostado o mantenido relaciones si fueron casuales y por un largo periodo. Creo que esa parte si es necesaria por la salud sexual es recomendado preguntar a la pareja no quiere llevar 6 meses y darse cuenta que frecuentaba "trabajadoras sociales" o que andaba con una y con otra y quizá ellas andaban con uno y con otro. Por lo menos esa parte, por su salud es necesaria.
 
ok pero como hace

creo que el pasado de una persona es muy importante mas si va a comenzar una relación con el o ella por lo menos en mi caso quiero estar informada de con cuantos se ha acostado o mantenido relaciones si fueron casuales y por un largo periodo. Creo que esa parte si es necesaria por la salud sexual es recomendado preguntar a la pareja no quiere llevar 6 meses y darse cuenta que frecuentaba "trabajadoras sociales" o que andaba con una y con otra y quizá ellas andaban con uno y con otro. Por lo menos esa parte, por su salud es necesaria.

Pero como hace para averiguar todo eso si va a empesar la relacion? usted cree que el mae le va a contar que frecuentaba putas o que se ha acostado con 20 viejas en 2 años (por poner un ejemplo)? Ademas si usted empieza con semejante interrogatorio el mae o se ostina o le miente, igual lo mejor es siempre usar proteccion hasta que se conosca bien a la pareja y aun asi es mejor seguir usandola no vaya a ser que le peguen a uno algo mas que los cuernos jejejje.
 
Pero como hace para averiguar todo eso si va a empesar la relacion? usted cree que el mae le va a contar que frecuentaba putas o que se ha acostado con 20 viejas en 2 años (por poner un ejemplo)? Ademas si usted empieza con semejante interrogatorio el mae o se ostina o le miente, igual lo mejor es siempre usar proteccion hasta que se conosca bien a la pareja y aun asi es mejor seguir usandola no vaya a ser que le peguen a uno algo mas que los cuernos jejejje.

Tiene razón seguro es difícil yo hace años lo tuve que preguntar y me contesto con sinceridad hasta la fecha no me ha cambiado la historia pero uno mas o menos sabe como es la persona si uno anda con alguien que no tiene que esconder no se debe enojar por la pregunta especialmente si su salud esta involucrada. Igual el condón no protege de todas las enfermedades y por eso es importante. Si no lo quiere preguntar es cosa suya pero como le digo, si se recomienda. Si le miente pues no se va a dar cuenta hasta que no tenga algo raro abajo.
 
Y no es que voy a los extremos de preguntarle con cuantas se ha acostado ... porque eso no me importa...


Pero igual le intriga, es normal no se awebe.


Vea yo personalmente no pregunto porque todos tenemos trapitos sucios, pero esta bien si me quieren preguntar, el pasado nadie lo puede cambiar y aunque una persona haya sido muy promiscua en el pasado me importaria mas como va a ser conmigo en el futuro, es solo mi opinion.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie