PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos del Fdcr?

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
CUANTOS NO VAN a PALMARES.... a la Barra Imperial?

concierto1.jpg
 
Yo sin puedo voy la segunda semana que es la que estoy libre, y al rato el dia del concierto final aunque los grupos o cantantes de ese concierto no me llaman la atencion.
 
por hay anda otro tema que incluye a los disque artistas q van a estar en palmares
 
:-oSi son amargadooooos, yo si pienso ir, la verdad es que este año van a estar boniutas las fiestas:idea:
 
El unico fallo son los artistuchos pero fuera de eso solo calidad,

hay estare si el de arriba lo permite




Los amargados se puede quedar aburridos en la choza
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:-oSi son amargadooooos,

Yo no soy amargado, soy gruñon :navidad:... pero concuerdo con bill... para que va ir uno, para escuchar esa "musica", para ver "modelos" con culifaldas o en hilo dental, poco de borrachos que piensan que la birra se les va a acabar :guacala:... Definitivamente no es un ambiente para ir en familia
 
Yo no soy amargado, soy gruñon :navidad:... pero concuerdo con bill... para que va ir uno, para escuchar esa "musica", para ver "modelos" con culifaldas o en hilo dental, poco de borrachos que piensan que la birra se les va a acabar :guacala:... Definitivamente no es un ambiente para ir en familia

Depende donde ud se meta y la hora en que vaya.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie