PUBLICIDAD
Wilas

Cuantos polvos aguantas?

Pues eso, cuantos polvos has aguantado en una noche de pasión? Digamos un viernes que se quedo en pisar con una güila, cuantos polvos le echarías, sin rajar. Un compa me comento que llego a 4, mmmm no creo, me parecen muchos.
Cual ha sido tu record? ;)
 
Pues nunca me he puesto una meta o algo así como para romper récord, la verdad nunca le he puesto atención a eso de la cantidad, pero en mi caso 2, eso sí 2 bien disfrutados y con su buen tiempo, porque tampoco soy polvo de gallo.

Ahora eso que dice su compa está raro, porque cuando uno dura mucho también las damas se irritan en esa parte y demás, ya llega a un tiempo que le duele o incomoda, a menos que se dedique a eso.

Saludos!

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
A mi depende la guila, con una ex q tuve siempre q lo haciamos ella salia toda regalar y se haciancomo babas en sal y yo nunca me pude terminar hasta despues d como 3 o 4 meses. Con sientes hay hembrillas q solo puedo 1 ves. Yy sólo con una negra fueron unos 4 o 5 veces y una hembrilla flaca q lo tenia bien cerrado me vine 3 veces d hay, sólo 1 ves me he venido o 2 depende mucho la guila con la q este...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ok, siempre pensé que el numero era 2 seguidos ( creo que es lo normal ) Claro si te vas a quedar toda la noche con una guila, claro que llegando le echas dos, si duermen un rato después en la mañana le echas otro, ya van tres, pero no cuenta porque durmieron.
El compa dice que se cogió un compañera de brete y se la llevo una tarde como de 2 a 5 y le echo cuatro, y que con el ultimo casi no podía caminar.
Gracias por sus aportes.
 
Diay brother depende de la edad del hombre y el aguante de la güila. Yo con 18 ya vivía con una güila de 18 también. Había noches de hasta 7 polvos. Iba al brete y regresaba al almuerzo por otro y después en la noche seguir la voladera.
Ahora con casi 60 y cuando llega mi dama actual. Uno al llegar, al rato otro y en la mañana el zarpe. A veces el de la mañana mejor no.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
De los 17 a los 18 viví con una doña de 32 y ella me entrenó al gusto de ella. Así fue que llegaba a darle por horas. Claro que cambiando muchas posiciones. Por toda la casa y usando mermeladas, aceites, helado, frutas y cuanta vara se le ocurriera. Pero me enseñó a no terminar hasta que ella no quisiera más. Era muy templada y yo quedaba con las patas en un puro temblor. Me pagaba con buena comida.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
con una wila muy morbosa que nos llevabamos hambre la primera ves nos quedamos a dormir en un hotel, le deje ir 3 polvos en la noche/madruga y uno mas al despertar, tenia yo 22 años. No se si cuentan como 4 o como 3 por que si dormi

a la doña dos veces le hechado 3 polvos.

pero la mayoria de veces un par de palanques cuando eramos novios y ibamos a motelear, ahora juntos solo me la jalo y ya :ROFLMAO:
 
Cuando tenía 20 - 21 andaba con una hembra que no podíamos estar en la misma habitación, por que se nos caía la ropa sola 😅, una vez me quedé a dormir con ella y empezamos a darle antes que amaneciera y, fuimos parando como a las 10 porque yo entraba a trabajar a las 12. Le eché, sin mentirles, 8 polvos y ella se regó por ahí también esa cantidad. Primera y única vez.

Después, cuando era novio de mi ex esposa, le echaba uno o dos, fueron contadas las veces que llegaba el tercero. Ya después de casados, con costos uno al mes, nada mas como para recordar que es eso 🤣
 
Mae aquí va otra anécdota y fue reciente. A mi cómo dije anterior mente depende la guila sigue el solda parado o se baja. Bueno el año pasó con la última con la q me atendi le di bastante y rato fueron 2H bien buenas. Yo me he mandado gordas, flacas, flacas, negras, morenas y de cualquier edad. Pero prefiero 18 a 25. Y flacas, pero bueno. La cosa es q en noviembre empiezo a pulses a una guila entonces deje la puteria x un rato, en diciembre me le declaronlo cuál me dijo q le diera chance y uno d baboso acepta ya los 3 meses la guila ni el dio el si ni el no. Y se puso espeza y dolor de picha, bueno entonces voy a la Portuguesa hace 2 semanas y me mande a una guila 1 tal Karina en media y rendí casi 12min y ya quedé bien pero cansado. A bueno la cosa es q el 24 de febrero tuve un accidente de hay se me bajo las defensas me dio una bacteria en los pulmones y covid verde según dijeron en el hospital osea leve. Bueno al mes q ya estaba recuperado no es lo mismo ir a echar se un polvo. Con esa d la portuguesa y hoy con una q contrate en la página de wuilas dure 15min y ya casi no podía. Pedí el segundo polvo pero nombres no lo logré. Entonces no se si es mi condición q sólo pedir la media y rearme a los 10 o 12min y ya. Xq pedir la hora es botar la plata. Q aguevado xq yo era antes 2 casi 3 en la hora o bueno x lo menos pasaba erectil todo el rato con la guila, pero ahora ya no. Y no se si fue x el accidente, la bacteria en los pulmones y el covid. Aclaro q ya no tengo nada d éso. Pero si ya me siento aguevado x no rindo como antes, y yo q busco pura hembrita joven....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Mae aquí va otra anécdota y fue reciente. A mi cómo dije anterior mente depende la guila sigue el solda parado o se baja. Bueno el año pasó con la última con la q me atendi le di bastante y rato fueron 2H bien buenas. Yo me he mandado gordas, flacas, flacas, negras, morenas y de cualquier edad. Pero prefiero 18 a 25. Y flacas, pero bueno. La cosa es q en noviembre empiezo a pulses a una guila entonces deje la puteria x un rato, en diciembre me le declaronlo cuál me dijo q le diera chance y uno d baboso acepta ya los 3 meses la guila ni el dio el si ni el no. Y se puso espeza y dolor de picha, bueno entonces voy a la Portuguesa hace 2 semanas y me mande a una guila 1 tal Karina en media y rendí casi 12min y ya quedé bien pero cansado. A bueno la cosa es q el 24 de febrero tuve un accidente de hay se me bajo las defensas me dio una bacteria en los pulmones y covid verde según dijeron en el hospital osea leve. Bueno al mes q ya estaba recuperado no es lo mismo ir a echar se un polvo. Con esa d la portuguesa y hoy con una q contrate en la página de wuilas dure 15min y ya casi no podía. Pedí el segundo polvo pero nombres no lo logré. Entonces no se si es mi condición q sólo pedir la media y rearme a los 10 o 12min y ya. Xq pedir la hora es botar la plata. Q aguevado xq yo era antes 2 casi 3 en la hora o bueno x lo menos pasaba erectil todo el rato con la guila, pero ahora ya no. Y no se si fue x el accidente, la bacteria en los pulmones y el covid. Aclaro q ya no tengo nada d éso. Pero si ya me siento aguevado x no rindo como antes, y yo q busco pura hembrita joven....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Di Mae si hay muchos factores que pueden afectar.

Igual los años pasan, yo he notado que ya no se me pone lo tiesa que se me ponía hace 20 años, en ese tiempo hasta me costaba meterla estando de 4, porque se me ponía super dura y viendo para arriba, que me costaba y hasta me dolía apuntar la pinga hacia adelante y ahora ya no 🤷‍♂️

Yo nada mas espero que nunca me deje de funcionar y poder seguir echándome por lo menos un polvo de vez en cuando jajaja
 
Man, en mis 20's yo le daba toda la noche a la ex, nos acostabamos tipo 10 pm y amaneciamos dándole, sin varas, como 8 polvos le daba, claro que al octavo ya no tenía leche para darle así que solo eran las contracciones de picha lo que tenía para darle...

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie