PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cubanas

Hola amigos,

Alguno de ustedes se ha atendido con alguna de estas cubanas?

Muchas gracias de antemano

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Hola amigos,

He estado con Melissa, cuerpo normal de una flaca. Pero muy buena actitud, se mete en el papel y tiene una personalidad interesante

En el tema cubanita natural y sabrosa, he hablado bastante de las dos porque me he atendido con las dos guilas por separado y también hice el trio con ellas, yo las recomiendo 100% puede ir ha hojos cerrados, las guilas no le quedan mal a nadie de hecho no he visto ningún comentario negativo de ninguna de las dos.

Hola amigos,

que templazon ver ese par

Las guilas cobran 40 mil la hora cada una cuando es por separado, por el trio a mi cobraron 100 mil es decir 50 mil cada una.

También hay otra cubana en Rohrmoser que se ve bien en las fotos pero no me he animado a ir y no he visto ningún comentario de ella. Esperare más a ver si aparece alguien que se haya mandado.

No se pero que guila mas linda esa cubana natural y sabrosa, pero que gacho ser cabro de esa mae, saber que se la culea el que tiene para pagarle y que chupa picha pelada y sea huevon, una wila asi de linda es para que se busque un paganini y si quiere le da vuelta, pero putear? Mae yo aveces eso si no lo entiendo. Eso si, que buen ride que putea y uno puede culearla.
Ahi vi los ttik toks y como en 3 sale el cabro de la mae.

Margaritas, lado derecho con tatuaje en la mano
Alguien sabe qué tal el trato de esa cubana? La he visto en vivo pero no pude atenderme

DD9D34D5-EB7F-46C8-8F1E-828A4C580C2B.jpeg

Hola amigos,

Amigo aquí está el Tik Tok de la otra pr que la vea hay tines varios vídeos también

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie