Cuentas en Youtube

Acabo de aceptar una invitación de amistad en Youtube de BassPlayer. Muchos se preguntarán, ¿y para que sirve eso?, bueno hace más fácil seguir los videos que sus amigos califican, ven y marcan como favoritos. Así entre esa misma red, uno puede descubrir más bandas y videos sin necesidad de que posteen todo aqui en el foro.
No sé, entonces me pareció tuanis que todos postearamos nuestras cuentas de Youtube, para hacernos una comunidad metalera en ahí.
Empiezo, VenusMyrtea

Lo que me hace mas gracia, es los poster de Maiden y Helloween, xD donde estaran? U_U...por cierto yo no salgo en ese video..

Tenia una de un primo, y la ex viendo Olympics Pain..pero nunk las subí, y ya no se donde estan xD
ese no lo habia visto, ahora lo busqué y si es fuerte mae... mis respetos pare esos hdp!! como habrá gente así en este mundo...
mejor ponganlos a ver, one man one cup, ese si es pasado
ese me lo pasó un compa, pero ahora que vi Olympics Pain creo que ese va ganando

mae que es esa picha de Olympics Pain!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mae vi los primeros 10 segundos y lo tube que quitar (soy muy marica para eso jajaja)

maes maes maes alchile que me duele la pansa de la cosa que me dio ver eso

mae que es esa picha de Olympics Pain!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mae vi los primeros 10 segundos y lo tube que quitar (soy muy marica para eso jajaja)

maes maes maes alchile que me duele la pansa de la cosa que me dio ver eso
eso es un grupo de seres humanos que hacen un concurso para ver quien aguanta más dolor... quien es el más jebi...
di la verdad es que cuando veo esas varas, es mentalizarse para saber que uno no está en esa situación y sólo es espectador en una versión virtual; lo que quiero decir con esa hablada es que no sea boli!! vealo!! y después me cuenta si le sale el dedo mutilado del mae que se lo cortó con un cincel... :vampiro:
como en el capítulo de los Dudesons.... alguien ve los Dudesons??

eso es un grupo de seres humanos que hacen un concurso para ver quien aguanta más dolor... quien es el más jebi...
di la verdad es que cuando veo esas varas, es mentalizarse para saber que uno no está en esa situación y sólo es espectador en una versión virtual; lo que quiero decir con esa hablada es que no sea boli!! vealo!! y después me cuenta si le sale el dedo mutilado del mae que se lo cortó con un cincel... :vampiro:
como en el capítulo de los Dudesons.... alguien ve los Dudesons??

mae legal que 2 girls 1 cup no es absolutamente nada comparado con este (y que solo vi 10 segundos jajaja)

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás