PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuidado con el vips molino rojo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A kiara la vi Viernes en bella mansion un rato luego se fue...
mae si la ves, pedile el numero y me lo pasas por privado xfa.... yo tenia los 2 numeros pero ya los cambió y si me gustaría ponerme en contacto con ella.... sino será llegar a la bella mansion o al molino rojo un dia.... el problema es q la mae no tiene horario fijo como para llegarle....

El sabado pasamos x ak y no vimos nada bueno, aunq observams una macha flaca q trabaja durante elmdia en idem.

Comico ak es mas barato q idem, para q la busq aqui y no en idem. Solo q ak es mas feo y peligroso x la zona

El sabado pasamos x ak y no vimos nada bueno, aunq observams una macha flaca q trabaja durante elmdia en idem.

Comico ak es mas barato q idem, para q la busq aqui y no en idem. Solo q ak es mas feo y peligroso x la zona
La situación está muy difícil en todos lados.

mae esa machilla es tuanis, no es un polvazo, al menos conmigo no lo fue, pero esta rica como para descargar cuando el buche anda lleno jeje.... si me pregunta que si repetiria talvez lo haga una vez mas......

esa machilla es la hermana de la famosa Jessy que trabaja en moravia, es casi verla en vivo... solo que esta nena es mas joven y mas delgada que Jessica... ya que Jessica se ha engordado mucho, para mis gustos ya no me cuadran asi ya tirando a rellenitas..... a mi me cuadran delgadas...

y lo de la zona pues si es de tener cuidado, cuando yo paso por alli lo que hago es que dejo el carro en el parqueo de la esquina y entro al parqueo cuando veo que la cuadra está despejada de bichos raros, sino empiezo a dar vueltas hasta que vea el area despejada... asi uno se evita que lo asalten.... Lo mismo hago cuando ya voy de salida, me quedo en la pura entrada del bar y si veo bichos raros pues vuelvo a entrar y si esta despejado pues salgo en carrera jaja

anoche iba a ir a ver que tal el asunto... pero que va mi gente.!!! hay un bar al frente que esta jalando mucha chusma.... y afuera se quedan muchos maes con pinta de que si pasa lo asaltan..... y lo peor es que no se van...
Antes uno veia unos piedrerillos pero en 5 minutos ya no estaban, pero ahora si se ven unos chatas que de viaje se les ve que andan buscando a quien asaltar....

Es una lastima porque eso mata la zona y el administrador del molino rojo deberia de ver como hace para que esos maes jalen, sino lo van a dejar en quiebra.......

Anoche pasé varias veces y los mismos 2 o 3 maes afuera,no me iba a arriesgar a ir al parqueo de la esquina y pasar solo al frente de estos maes, en especial uno que siempre anda con gorrita reguetonera....., supongo que a muchos les pasa lo mismo, sobretodo si van solos.....

Es una vil lastima....!!

F

Figoo

Invitado
anoche iba a ir a ver que tal el asunto... pero que va mi gente.!!! hay un bar al frente que esta jalando mucha chusma.... y afuera se quedan muchos maes con pinta de que si pasa lo asaltan..... y lo peor es que no se van...
Antes uno veia unos piedrerillos pero en 5 minutos ya no estaban, pero ahora si se ven unos chatas que de viaje se les ve que andan buscando a quien asaltar....

Es una lastima porque eso mata la zona y el administrador del molino rojo deberia de ver como hace para que esos maes jalen, sino lo van a dejar en quiebra.......

Anoche pasé varias veces y los mismos 2 o 3 maes afuera,no me iba a arriesgar a ir al parqueo de la esquina y pasar solo al frente de estos maes, en especial uno que siempre anda con gorrita reguetonera....., supongo que a muchos les pasa lo mismo, sobretodo si van solos.....

Es una vil lastima....!!
Eso mismo me dijo un compa un dia de estos, y si de echo este tipo de antros de mala muerte es mejor ir minimo con un compa, porq si lo ven solo lo van a buscar joder

Esos son los pintas q andan con las guilas d ahi

No vayan al frente d molino a ese "hotel cuarteria"..... puede q todo esté arreglado ....usted suba con la guila y le vaya peor si alguno d esos maes lo va asaltar y luego se va a medias con la guila

Eso mismo me dijo un compa un dia de estos, y si de echo este tipo de antros de mala muerte es mejor ir minimo con un compa, porq si lo ven solo lo van a buscar joder
Esos son los pintas q andan con las guilas d ahi

No vayan al frente d molino a ese "hotel cuarteria"..... puede q todo esté arreglado ....usted suba con la guila y le vaya peor si alguno d esos maes lo va asaltar y luego se va a medias con la guila
Lo que dice Figo es cierto, ahorita no se puede ir solo... mas que todo por esos pintas que estan afuera en las aceras....

Lo que dice MACE nunca he ido a esa cuarteria, pero siempre he evitado subir, pero buen consejo para los que les gustar subir a ese lugar...

Lo que yo digo tambien es que es una lastima que esos maes se caguen literalmente en la zona... ya que los mismos afectados son las salas y bares de la zona....

Maes ayer pase por el molino rojo y como a 50 metros al sur por donde esta el parqueo esquinero habían unas hembrillas pulseándola ... Había una embarazada con una panzota deliciosa!!! Andaba con un short blanco riquísimo y una blusa negra. Por cierto mientras hacia el semáforo las escuche hablar y la panzona le estaba diciendo a la otra q estaba ahí porque el cabro estaba caneando y q no le quedaba de otra

Maes ayer pase por el molino rojo y como a 50 metros al sur por donde esta el parqueo esquinero habían unas hembrillas pulseándola ... Había una embarazada con una panzota deliciosa!!! Andaba con un short blanco riquísimo y una blusa negra. Por cierto mientras hacia el semáforo las escuche hablar y la panzona le estaba diciendo a la otra q estaba ahí porque el cabro estaba caneando y q no le quedaba de otra
mae si pero los maes que vas a ver en la acera aparentemente son los cabros de estas doñas... hay que tener cuidado porque aparentemente esos maes estan asaltando a quien pase por la acera y solo......
ayer volvi a pasar a ver si de casualidad un martes no estaban los maes esos y si estaban...... di.. sera no volver mas hasta que se larguen esas lacras

Dorothy

Anoche ví una wila muy rica que me dijeron se hace llamar Dorothy... Era macha pero tipo peluca jaja, flaca, buenas tetas y creo que tenía un tatuaje en su brazo derecho... Andaba con un short de mezclilla y blusa verde fosforecente... Yo la ví jovencilla y está muy bien, pero no pude entrar con ella porque no la soltaron...
¿Alguno con reportes de esta wila en la faena? ¿O qué días llega?
Tuanis compas

Anoche ví una wila muy rica que me dijeron se hace llamar Dorothy... Era macha pero tipo peluca jaja, flaca, buenas tetas y creo que tenía un tatuaje en su brazo derecho... Andaba con un short de mezclilla y blusa verde fosforecente... Yo la ví jovencilla y está muy bien, pero no pude entrar con ella porque no la soltaron...
¿Alguno con reportes de esta wila en la faena? ¿O qué días llega?
Tuanis compas
yo le hubiera dado referencias pero mae desde que estan esos maes que lo asaltan a uno, no volvi.....

solo acompañado se puede llegar, solo no me arriesgo..

Que se hizo Fiorella???

Pura vida compas ultimamente se ha puesto feo x ahi afuera del Molino, llega mucha lacra tonces es de cuidado.

Por cierto que se hizo una morena, delgada y rica q bailaba en tarima a veces con trajes?
Es un toque narizona y s mamulona.

Esa se llama Fiorella, iba casi todos los fines de semana, más que todo en días de quincena pero no volvió. Al rato la mae se perdía un montón de rato y a veces llegaba con una prima de Guana.

Si alguno sabe para donde ha agarrado ultimamente por fa avisen, esa vieja se deja chinear un buen rato y culea rico aunque no hace bulla jaja.

Show Lesbico

:audi: Maes les recomiendo ir algun viernes esos días a veces hay un par de sucias haciendo un show lesbico riquisimo. Se repellan, se tocan, se chupan uuufff dem nivel por poco c cogen ahí en tarima son Onix y una morena de Puntarenas que se llama Keilyn :diavolo2:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie