PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuidado con el vips molino rojo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
jajajaja

que cagada mae...yo entiendo que estaba borracho....mae pero uno borracho se cuida y mas en un lugar de esos...por cierto que rica esta Sasha la machita de colochitos....yo el viernes fui y me eche un polvo, el cuarto estaba inundado y la puta intento apretarme...:duele:............la verdad que hay muchos lugares......pero diay para uno que es un limpio ahi sale mas barato, aparte de que el parqueo esta diagonal....pero si es un cucarachero..siempre hay que cuidarse...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A proposito del anonimato, estos dias me acorde q hace mucho tiempo una "amiguita"de vips, q habia breteado en relax, me contó que en algunos de los cuartos habian agujeros en las paredes donde las otras wilas se asomaban a ver a los q estaban cogiendo....solo como dato curioso :)

Pamela y Perla

Esa wilas cogian muy rico, lastima que Pamela (nombre artistico para una de las cientos de Dominicanas que trabajaban ahi) se fue. La guila se embarazo de un mae no se si de los que llegaban ahi o de donde y dejo el trabajo. La hermanita Perla creo que sigue en ese chante pero al igual que la hermana chupa los huevos muy rico se sadiquea toda y coje que da gusto. No se si alguno tuvo la orportunidad de hacerlo con ellas.

Machilla de colochos

Maes la vara es que me llevo a un compa de la liga en un putitour....primero lo lleve a IDEN quedo como loco con las chicas pero no con el precio..el compa es muy limitado en el aspecto economico...entonces lo llevue a Litte Habana que antes se llamaba Zona Blue..la misma vara unos buenos culillos no tanto pero bueno..nos tomamos un par de birras y entonces el mae me dice que lo que queria gastar eran maximo 15 rojos...y con una buena wila...!!!!

Por supuesto le dije al mae que tampoco milagros pero bueno...me acorde de VIPS y lo llevo al compa...la vara es que llegamos y esa vara toda oscura y unas gordas que me aguevas...la vara es que le digo al mesero (un mae de colochos tipo pedro el escamoso)...que si me trae una wila bien rica le doy 5 rojos...la vara es que yo queria jalar de ese lugar...asi mi amigo se mandaba la chica y yo lo aguataba en la barra por mientras....

La vara es que el mesero me dice que le de 10 minutos que ya me trae lo mejor del lugar...al mas no haber me espero...depronto llega el mesero con esa machita..de colochos en una enaguita y una miniseta...vieras que ricura de chica...y de una vez le digo al mesero...bueno esa es la mia y la de mi compa que...jajaja me le fui arriba al suave...

La vara es que trajo otra doña y nos jalamos a volarle...esa chica de colochos esta buena y me trato tuanix...adentro le regale 5 rojos y super chineada que me pego....

Ahi como dicen los compas debe de estar el video.....jajajaja que pelada...eso si no lo sabia sino ni loco hubiera entrado....pero bueno asi es esta profesion y de lugares y mujeres nunca se sabe...

Mae del nombre no me acuerdo pero fijo usted llega y si esta la reconoce... es una morenita..super rica..delgadita..buen culo...tiene un arete en el ombligo..es de colochos medios dorados largos...no se pierde fijo....le aseguro que si la encuentra y se la lleva..no se arrepiente...bueno para gustos y colores...pero a mi la chica me gusto bastante..

mae en la de menos me deja caer hoy...jajajaja.

:fumo:CREO QUE ESA COLOCHA ESTABA EL DIA DE MI FIASCO...........A COMO LA DESCRIBES, ES UNA DE LAS QUE ESTUVO TOMANDOSE UNA COPA CON EL COMPA Y CONMIGO, A RATO Y FUE LA QUE SE COMIO MIS TAMALES:emot78:

:fumo:CREO QUE ESA COLOCHA ESTABA EL DIA DE MI FIASCO...........A COMO LA DESCRIBES, ES UNA DE LAS QUE ESTUVO TOMANDOSE UNA COPA CON EL COMPA Y CONMIGO, A RATO Y FUE LA QUE SE COMIO MIS TAMALES:emot78:
Mae q cagada derisa de risa ud me hizo el domingo jajajajaja yo aqui breteando aguevado y sale ese comentario hasta me levanto jajajajajja

Mala nota q lo ganaran pero diay vea el lado positivo fijo no le vuelve a pasar y solo perdio unos tamales imaginese q hubiera andado a cacehte la billetera jajaja

Mae q cagada derisa de risa ud me hizo el domingo jajajajaja yo aqui breteando aguevado y sale ese comentario hasta me levanto jajajajajja

Mala nota q lo ganaran pero diay vea el lado positivo fijo no le vuelve a pasar y solo perdio unos tamales imaginese q hubiera andado a cacehte la billetera jajaja
:super:OJALA SOLO HUBIERAN SIDO LOS TAMALES, UN IPHONE 3, EL BOLSO CON LOS TILICHES DEL TRABAJO Y LOS TAMALES, LA CAPA DE LA MOTO QUE IBA DENTRO DEL BOLSO, LAS LLAVES DE LA MOTO, Y LA BILLETERA CON LA CEDULA, LICENSIAS DE MOTO Y CARRO, Y DEMAS DOCUMENTOS, NO SE LLEVARON LA MOTO PORQUE NO SABIAN DONDE ESTABA. Y A MI POR NO MANTENERME...QUE TE DIRE:emot178:

:super:OJALA SOLO HUBIERAN SIDO LOS TAMALES, UN IPHONE 3, EL BOLSO CON LOS TILICHES DEL TRABAJO Y LOS TAMALES, LA CAPA DE LA MOTO QUE IBA DENTRO DEL BOLSO, LAS LLAVES DE LA MOTO, Y LA BILLETERA CON LA CEDULA, LICENSIAS DE MOTO Y CARRO, Y DEMAS DOCUMENTOS, NO SE LLEVARON LA MOTO PORQUE NO SABIAN DONDE ESTABA. Y A MI POR NO MANTENERME...QUE TE DIRE:emot178:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ah maeeee no sabia el resto de la histroai jajajajaja

T

tito1313

Invitado
Si que cagada los tamales, yo en ocasiones voy a ese lugar es muy barato y el parqueo queda genial, las Wilas no son muy bonitas pero hay unas 3 que estan muy ricas, y si la hermana de perla chupaba las bolas delisioso.
Maestros cual es otro lugar que tenga parqueo con esa comodidad y que el polvo sea barato.

Nunca he ido a esa sala, qué horarios tienen, hay un ingreso directo a la zona de culiar, o hay que ir siempre al bar?
Molino Rojo no es una Sala, es el Night Club más decadente de toda la ciudad.

Si bien hay maes que dicen haber encontrado muchachas interesantes en el lugar, cuando yo fui con mis amigos, nos pareció un sitio tétrico. En realidad es un puterillo de mala muerte disfrazado de Night Club.

Entramos, y muchos majes raros. Las guilas se le tiran encima a uno con solo verlo entrar, pero no para pedirle compartir la mesa o una la invitación a un trago, sino para proponerle de una vez ir a los cuartos.

Los bailes son esporádicos. Recuerdo a uno de mis compas invitando a una cerveza a una caraja para que lo dejara de presionar con ir al cuarto.

La guila se quedó en la mesa 5 minutos, con cara de obstinada (y horrible). No llevaba ni dos tragos de la cerveza cuando se levantó gritando: “si no van a culiar, me voy”.

Carepicha, sólo a ella se le podía ocurrir que nosotros íbamos a meter nuestro preciado falo en ese lugar.

No vuelvo, aunque me inviten.

Cerca hay lugares, no digo que bonitos, pero sí un poco mejores, al menos para tomarse una cerveza más tranquilo: Las Margaritas y Arcadas. Ni se diga de Le Grillon.

Amy que chiquita mas rica.

Como de 1.55, nalgas duras super firmes, piernotas, abdomen plano, carita linda de chiquita, tatoo chiquitillo en la parte baja del abdomen .

Un diamante en bruto, fijo durara poco ahi.

Un compa fue el que se al cogio pero estuve hablando con ella un rato me parecio muy tuanis no puedo describir el servicio pero esta linda la wiwi .

Amy que chiquita mas rica.

Como de 1.55, nalgas duras super firmes, piernotas, abdomen plano, carita linda de chiquita, tatoo chiquitillo en la parte baja del abdomen .

Un diamante en bruto, fijo durara poco ahi.

Un compa fue el que se al cogio pero estuve hablando con ella un rato me parecio muy tuanis no puedo describir el servicio pero esta linda la wiwi .
Fotos de ella antes de que esa joyita se desaparezca! :eso:

alguien sabe algo de ella?

se hace llamar Deyani y trabajaba en la pantera es de pelo negro muy linda y tiene un tatuaje en el bazo derecho...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie