PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuidado con el vips molino rojo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
q mala mi compa

huyyyyy mae que mal ami me paso algo parecido :buffo4::buffo4:me dieron por la jupa pero un mae me recomendo un lugar :felicidad::felicidad::felicidad:que me gusto mucho porque las chicas son muy lindas y amables y el trato es muy bueno y aparte es muy seguro y hay variedad esta a cachete explotado :diavolo1:ese chante esta en paseo colon frente al restaurante machu pichu se los recomiendo compas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
X

X-MEN2

Invitado
huyyyyy mae que mal ami me paso algo parecido me dieron por la jupa pero un mae me recomendo un lugar que me gusto mucho porque las chicas son muy lindas y amables y el trato es muy bueno y aparte es muy seguro y hay variedad esta a cachete explotado ese chante esta en paseo colon frente al restaurante machu pichu se los recomiendo compas
Se llama Oasis. Había decaído ese chante, no sé como estará ahora.

Cuando yo era más joven, si me iba a meter a ese pulguero por una hembra que cogía riquísimo y mamaba como una diosa, ella era una teja. Pero eso si….yo iba directo a lo que vinimos y luego jalaba. Ni a putas me quedaba ahí. Mucha lacra. El mae ese de colochos que atiende ahí le decían Caballo y era un vendedor de droga. No sé si habrá seguido en las mismas. Lo mismo, muchas de las hembras de ahí se periqueaban...:birra1:

X

X-MEN2

Invitado
Cuando yo era más joven, si me iba a meter a ese pulguero por una hembra que cogía riquísimo y mamaba como una diosa, ella era una teja. Pero eso si….yo iba directo a lo que vinimos y luego jalaba. Ni a putas me quedaba ahí. Mucha lacra. El mae ese de colochos que atiende ahí le decían Caballo y era un vendedor de droga. No sé si habrá seguido en las mismas. Lo mismo, muchas de las hembras de ahí se periqueaban...
Yo una vez entré con una hembra que no veía tan mal. Ya adentro en el cuarto tenía el cuerpo lleno de tatuajes mal hechos tipo tabo (Buen Pastor). Tuve que hacer una gran esfuerzo para regarme. Cuando salí otra hembra le dijo vacilando que ella era una coquera. La hembra breteaba por la necesidad de coca más que por otra cosa y no se esforzaba en el brete. Además el físico estaba fatal, lo mismo que la actitud.

También con algunas dominicanas tuve pésimas experiencias, antes llegaban muchas.

X

X-MEN2

Invitado
Yo hace años que no voy. Hace un par de semanas salió en la Extra que mataron o balearon unos majes que iban saliendo de ese negocio por una bronca.

Dayana

Compañeros alguno puede darme información acerca de una wila que se hacía llamar Dayana, ella es blanquita y de estatura como 1,55, bonita y delgada...

Supuestamente se salió de ese lugar hace como un año...

Alguien sabe algo de ella?

Que rica Mia, un culo perfecto unas piernotas y una carita bonita podria estar en pantera rosa con ese cuerpo.

Es lo mejor de este chante, vale la pena pasar a visitarla.

es una mierda de lugar y es triste, a mi también me ganaron mientras pisaba, pero es el puto lugar que tiene el parqueo mas cerca del negocio! por eso siempre que voy a pisar llevo el monto exacto... ademas de las llaves dentro de la raja jajaja

Eso de botar botellas y nalguear a las chicas rolludas le da al compa Devil may cry cuando ya esta tapiz...:cafe:...
Callate los ojos!!!!!!:guacala: No me eches al agua

Pero el premio mayor se lo lleva Warowa cm cliente frecuente en chinchorros y a Danno 112 q le sobran las gorditas

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie