PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuidado con el vips molino rojo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Suave suave compa para defenderme, jajaja mae los chinchorros es ya cuando la plata no da y va uno en busca de el diamante que siempre se encuentra en todo chinchorro, o me va a decir que no, siempre hay por lo menos una rica.
Ademas el lugar del que no me sacan es de la pantera, que lo diga mi estimado amigo dano112 que ahí siempre le da por pegarle gritos a todas las guilas cuando están bailando y ya el tiene unas aguilas adentro jajaja.
Ademas el día que hicimos el tour para conocer chinchorros de mala muerte, el guía turístico fue usted estimado compañero que se las conocía todas jajajaja. por cierto este año tenemos que hacer otro tour.

Callate los ojos!!!!!!:guacala: No me eches al agua

Pero el premio mayor se lo lleva Warowa cm cliente frecuente en chinchorros y a Danno 112 q le sobran las gorditas

Suave suave compa para defenderme, jajaja mae los chinchorros es ya cuando la plata no da y va uno en busca de el diamante que siempre se encuentra en todo chinchorro, o me va a decir que no, siempre hay por lo menos una rica.
Ademas el lugar del que no me sacan es de la pantera, que lo diga mi estimado amigo dano112 que ahí siempre le da por pegarle gritos a todas las guilas cuando están bailando y ya el tiene unas aguilas adentro jajaja.
Ademas el día que hicimos el tour para conocer chinchorros de mala muerte, el guía turístico fue usted estimado compañero que se las conocía todas jajajaja. por cierto este año tenemos que hacer otro tour.
Yo era el guia, pero ud era el de la tarjeta cliente frecuente jajajajajaj

Y lo de danno no tiene cura

Que calidad, que nivel.

Hoy habian unas wilas que se pasaban de ricas. Me tope con una colochilla que trabajo en relax poco como un mes. Que polvazo.

Tras de riquilla le di por el culito y lechita en la boca lo vacilon es que se m epuso como a jugar y pense que me equivoque y se me quitaron las ganas. No me podia regar y como que se frustro y se puso toda perra jaja.

Ayer fui con un amigo por una fria, fuimos directo aqui nada de tour era algo para ojear.

Resulta que estaba regular, wilas regulares y un par bien ricas y en eso salen 3 wilas que venian llegando pero se habian metido a cambiarse y adivinen?

Cuando nos levatamos a verlas porque se veian ricas, una era una ex compa del colegio y hasta coincidimos en un brete hace tiempo y para variar siempre le tuve ganas se veia toda perra y esta rica.

Toda apenada y la vara, la vi bailando y vacilando le dije que fueramos y me dijo que OK, fue como cumplir una fantasia y si es tan perra como la imagine, inclusive una vez trate de ligarla pero la wila estaba en una relaciona amor-odio con un conocido mio. Todavia me acuerdo y se me infla el muñeco fue como hacer el amor era tanta la confianza entre los 2.

Fuera de esa grata experiencia, habian como 5 wilas vacilonas para el final de la noche, como siempre fue cosa de suerte nadamas.

la otra es que VIPS y el que esta al lado creo que se llama OLD JET SET son puteros y los otros son salitas de masajes que no cierran tarde entonces creo que he ahi un gran dilema!!!!

Algun reporte de esta sala /bar? la ultima vez que fui estaba katia muy rica ella...piernotas muy amigable... eso hae como 2 meses..

Sera cierto?

Buenas foreros. Nunca he ido a este lugar, alguno que asista aqui muy seguido q pueda confirmarme q Tamara, una flaca morena y pequeña q trabajaba en NF este aqui? Dicen q no hace mucho se paso a este chante. Se los agredeceria.

PUPYS

Staff member
Buenas foreros. Nunca he ido a este lugar, alguno que asista aqui muy seguido q pueda confirmarme q Tamara, una flaca morena y pequeña q trabajaba en NF este aqui? Dicen q no hace mucho se paso a este chante. Se los agredeceria.
eso dicen pero no me consta

Tenia un vergo de tiempo de no ir a este antro, lo remodelaron lo pintaron por dentro y por fuera les quedo mal con las hbitaciones ya que no entre pero le pregunte a una tita y me dijo que tambien, hay floreros y hasta los baños se ven decentes jajajaja.

Las wilas estaban masomenos, llegaron unas jovencilla bien ricas en la pura noche antes de las 12 y yo iba jalando. Estaba regular la carne de todo un poco, habia una paisita de la que me quede como loco un cuer

Es que hasta eso

Es que la zona no ayuda , para caminar de noche me aguevas
Ya este chante habia adquirido fama por las camaras - confirmadas que grababan en cada cuarto -
No hay calidad de Mujeres , es màs suerte que otra cosa

Todo cambia , hay que ir de putitour a explorar TODA esa zona

Es un putero de paso con pocas fijas, lo mejor es ir de pasada por un zarpe y ver que se asoma por ahi. Sobre camaras no he entrado recientemente pero una vez me mande a la michelada ahi creo que fue la ultima vez que pase ahi y no vi camaras.

Calidad de wilas me encontre ayer ahi , Vanessa de 18 añitos que rico se queja toda buen polvo, tetas todas apretadas ricas y estaba con 2 amiguitas bien ricas eso fue como a la 1 de la manana
12.500 media 25.000 la hora

hace unos dias fui al molino a ver q habia, nunk habia ido xq me daba miedillo xq he escuchado varas raras, pero la vara es q andaba x ahi y vi en la entrada a una macha impresionante, en lo personal no me gustan mucho las machas, pero esa tenia una carita demasiada perfecta, y un cuerpo impresionante, pechos tamaño perfecto no muy grandes pero nada pequeños, la piel perfecta, ninguna marca en en cuerpo, unas nalgas tremendas, la pancilla como de modelo, unas piernotas riquisimas hasta los pies tenia lindos la pendeja. la vara es q entramos, me dijo que se llama Sasha,
pero la vara es q estaba bien pijiada, a cada rato se empayasaba y se empalidaba. pero casi me quiebra el banano. la vara estuvo demasiado buena, lo unico q estuvo jaladillo del pelo fue esa vara q estuviera pijiada

F

Figoo

Invitado
Le habian quitado la tarima y otra vez se la pusieron,mejor no hubieran hecho la calidad varia mucho cm a mediados de diciembre fui y habia mucha carne y buena, me atendi con una karla o karo morena lindisima bn cuerpo,l fin de semana pasado volvi y decepcionado

eso es un pulguero de mala muerte ahi si no se pone vivo se lo fuman llega mucha rata ahi fijo hasta droga venden y lo de las camaras me aguevas yo la unica vez que fui unos maes raros en la entrada y las putas desde que uno llega queriendo sacarle algo ni sentarse tranquilo y mala vibra mejor va uno a margaritas

Pasé la semana pasada y esta muerto este chante. Solo había una milf alta culona toda mulota, macha de pelo medio corto que siempre anda un pantalon blanco. Es una rica pero se vé que es un dolor.

No entré, me tomé dos cervezas y jalé para Alcazar que estaba mejor

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie