PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuidado con el vips molino rojo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Gioalbmo que bien lo que comentas un dia llegue, un sabado y vi a esa kiara mae que wila mas guapa, me dejo como loco y no me antendi porque mis compas estaban de necios que nos fueramos para pantera pero tengo ese clavo con ella,si algun dia la ves es de preguntarle el # y lo compartes,igual yo e ido despues de esa ves que la vi y nada pero solo e ido sabados si uno supiera que de fijo llega un jueves uno le llega...

MAe si yo tengo el numero de ella... o el antiguo.... el lunes le escribi pero no me contesta nose si ya cambio el numero....

pero si mae esa wila tiene un cuerpazo.... y culea rico.... y como te decia que ella hace de todo..... me contó que una vez se fue con unos cubanos y le dieron doble banano y de todo... ella se ve como inocentita, pero que vaaaa... es bien bicha la mae esa.. jajajaja

HAce bastante que no culeo con ella... pero si me acordé un dia de estos y me dieron ganas de darle de nuevo... solo que le perdi el rastro.... si me logro comunicar con ella les aviso del numero porque nose si se molestará si publico el numero... entonces primero le pregunto y luego si me da permiso se los paso... pero la wila muy recomendada, hace de todo .... lo unico que me cobró y me pareció un poco alto, fue el anal que me cobro 25mil... pero en fin cada wila cobra por sus extras lo que quiere.....

AAhh y se me olvidaba... ella me habia dicho que trabajaba en el New Fantasy.... claro alli no se hace llamar Kiara, me habia dicho otro nombre que ahorita no recuerdo..... pero si no la encuentras en el molino Rojo, la encuentras en el New Fantasy

Y cm es la guila

La wila es un poco morena, delgada pero tiene un culote y unas piernotas.... y mae de cara es guapa....
Solo que ella normalmente llega jueves y en veces cuando anda mal de plata llega los sabados....

es aseada, super simpatica y jode mucho... y mae se apunta a todo...

F

Figoo

Invitado
La wila es un poco morena, delgada pero tiene un culote y unas piernotas.... y mae de cara es guapa....
Solo que ella normalmente llega jueves y en veces cuando anda mal de plata llega los sabados....

es aseada, super simpatica y jode mucho... y mae se apunta a todo...

Me suena la descripcion cn una guila q me habia mandado hace unos meses muy bna nota pero me habia dicho q se llamaba karol o karla

Gente nadie ha visto a una mae, heylin, estan bien roca, o por lo menos por la jacha que tiene toda vieja, pero tiene un cuerpaso, buen culo y buenas tetas, es blanquilla y de pelo corto, y tiene varios tatuajes arrriba de las nalgas???

No si'a güevón!!!

NUNCA HE IDO A VIPS MOLINO ROJO, PERO POR LO QUE CUENTAN, NO ME ESTOY PERDIENDO DE NADA... Y SI LE SUMAMOS QUE LA ZONA NO LE AYUDA, MÁS PIOR!!! QUÉ GANGÓN, POR LO VISTO, NO ME PIERDO DE NADA...
:ostinado::emot127::culo1::guacala::buah:

MAe si yo tengo el numero de ella... o el antiguo.... el lunes le escribi pero no me contesta nose si ya cambio el numero....

pero si mae esa wila tiene un cuerpazo.... y culea rico.... y como te decia que ella hace de todo..... me contó que una vez se fue con unos cubanos y le dieron doble banano y de todo... ella se ve como inocentita, pero que vaaaa... es bien bicha la mae esa.. jajajaja

HAce bastante que no culeo con ella... pero si me acordé un dia de estos y me dieron ganas de darle de nuevo... solo que le perdi el rastro.... si me logro comunicar con ella les aviso del numero porque nose si se molestará si publico el numero... entonces primero le pregunto y luego si me da permiso se los paso... pero la wila muy recomendada, hace de todo .... lo unico que me cobró y me pareció un poco alto, fue el anal que me cobro 25mil... pero en fin cada wila cobra por sus extras lo que quiere.....

AAhh y se me olvidaba... ella me habia dicho que trabajaba en el New Fantasy.... claro alli no se hace llamar Kiara, me habia dicho otro nombre que ahorita no recuerdo..... pero si no la encuentras en el molino Rojo, la encuentras en el New Fantasy
Yo vi a esa KIARA hace un par de meses pero andaba ebria o dorgada y no quize entrarle

Yo vi a esa KIARA hace un par de meses pero andaba ebria o dorgada y no quize entrarle
Mano quien sabe a quien viste, o seguro llego otra que hace llamar igual, porque la Kiara de la que hablamos ella ni toma e incluso varias veces me ha dicho que ella no entra con maes que andan muy olorosos a licor.... Yo si tengo como 6 meses de no verla, pero no creo que haya andado drogada o ebria.... es mas, ella no llega mucho a ese lugar, en veces dura meses sin llegar..... y siempre que llega nunca la vez tomando o se toma una gaseosa.... pero no creo que haya sido la que vos decis..... en fin para meterse en drogas o hacerse alcoholico es cuestion de segundos o de dias.....

Pero personalmente no creo que haya sido la Kiara de la que hablamos..... lo que si tiene Kiara es que se apunta a todo eso si.... ella hace trios, mama s/c, hace anal y culea muy rico... tanto asi que ella misma me dijo que ella es tan caliente que todos los dias y a cada rato le dan ganas de tener sexo..... pero en fin le doy el beneficio de la duda....

Mano quien sabe a quien viste, o seguro llego otra que hace llamar igual, porque la Kiara de la que hablamos ella ni toma e incluso varias veces me ha dicho que ella no entra con maes que andan muy olorosos a licor.... Yo si tengo como 6 meses de no verla, pero no creo que haya andado drogada o ebria.... es mas, ella no llega mucho a ese lugar, en veces dura meses sin llegar..... y siempre que llega nunca la vez tomando o se toma una gaseosa.... pero no creo que haya sido la que vos decis..... en fin para meterse en drogas o hacerse alcoholico es cuestion de segundos o de dias.....

Pero personalmente no creo que haya sido la Kiara de la que hablamos..... lo que si tiene Kiara es que se apunta a todo eso si.... ella hace trios, mama s/c, hace anal y culea muy rico... tanto asi que ella misma me dijo que ella es tan caliente que todos los dias y a cada rato le dan ganas de tener sexo..... pero en fin le doy el beneficio de la duda....
Mae yo pienso en eso, porque la primera ves que la vi que fue en la entrada del lugar, se ve bien cuidada y demasiado guapa de hecho no pareciera que trabajara en esto...

Mae yo pienso en eso, porque la primera ves que la vi que fue en la entrada del lugar, se ve bien cuidada y demasiado guapa de hecho no pareciera que trabajara en esto...

TAmbien lo mismos digo.... DE hecho mae cuando uno la ve se le para el cacho... ella es una flaca rica.... con unas piernotas y buen trasero y ya si la ves desnuda se ve igual de rica... y es super simpaticona...... y yo nunca la he visto tomando y hasta se va para la casa temprano tipo 12 ya va jalando... una vez se fue a las 10pm... y cuando me di cuenta ya no estaba y me dejo con las ganas... pero amigos lecheros.. esta hembrita vale la pena pagarle.... es un mujeron y eso que no me gustan mucho las morenas... pero esta si me cuadra....

Les presento a Kiara

bueno hablando con Kiara ella me dio permiso de publicar esta foto de ella.... voy a ver si me da permiso de dar su numero... pero esta rica flaca es super tuanis....

Ella tambien trabaja en el NF... por si quieren buscarla por alli... tambien, claro alli tiene otro nombre que no se...

Pero para que vean que rica q esta... al menos a mi si me gusta asi

Attachments

bueno hablando con Kiara ella me dio permiso de publicar esta foto de ella.... voy a ver si me da permiso de dar su numero... pero esta rica flaca es super tuanis....

Ella tambien trabaja en el NF... por si quieren buscarla por alli... tambien, claro alli tiene otro nombre que no se...

Pero para que vean que rica q esta... al menos a mi si me gusta asi
Claro que es ella, mae mandame el número a [email protected] si podes, pura vida por el aporte.

ni aunque inviten

desde hace un buen tiempo , esta zona donde están otros locales especialmente en la noche o a plena tarde ni aunque inviten se va
inseguro es un piropo

men pinitocr, ya hable con ella y dice que no pase el numero de ella porque ella no se dedica a esto siempre, pero dice que igual llega los jueves y en veces se queda viernes y sabado seguido.... pero que llegues que en algun momento la pescas....

pero podemos hacer lo siguiente cuando yo sepa que ella va a llegar yo te aviso al correo....

Y en cuanto a la zona como dijo explorador, pues en realidad hay que tener cuidado, yo lo que hago es que dejo el carro a los 50mts y paso en carrera y fijandome bien que no hayan bichos raros..... solo es de fijarse bien y sino te quedas en el lugar.... pero donde es seguro?? en San Jose no hay lugar seguro nunca.... siempre hay que andar con cuidado y fijandose bien por donde caminas...... pero la zona en veces pasan bichillos raros pero nunca se quedan....

men pinitocr, ya hable con ella y dice que no pase el numero de ella porque ella no se dedica a esto siempre, pero dice que igual llega los jueves y en veces se queda viernes y sabado seguido.... pero que llegues que en algun momento la pescas....

pero podemos hacer lo siguiente cuando yo sepa que ella va a llegar yo te aviso al correo....

Y en cuanto a la zona como dijo explorador, pues en realidad hay que tener cuidado, yo lo que hago es que dejo el carro a los 50mts y paso en carrera y fijandome bien que no hayan bichos raros..... solo es de fijarse bien y sino te quedas en el lugar.... pero donde es seguro?? en San Jose no hay lugar seguro nunca.... siempre hay que andar con cuidado y fijandose bien por donde caminas...... pero la zona en veces pasan bichillos raros pero nunca se quedan....
Pura vida!

No he ido ultimamente, pero estaba llegando una enana morenita con nalguillas paraditas ni muy muy ni tan tan, digamos que pasable.

Me ofrecio una buena mamada y anal, pense que era trama puse enfasis en la mamada que la verdad era lo que me importaba y entre y legal que cumplio. De hecho fue un polvazo

Se hace llamar samara.

maes que mal por los comentarios negativos de este lugar, yo era cliente frecuente de este chante y lo visité por muchos años debo decir que encontre buenas hembras aqui y siempre me trataron pura vida debo reconocer que por ahi hay un comentario de una vieja flaca de lentes es cierto esa viera es una lacra pero como yo siempre iba la roca no se metia conmigo y los viernes hacian buenos shows

F

Figoo

Invitado
Lo unico fijo aqui es caballo jajaja, tengo rato de no ir ,pero para mañana tengo pensado armar tour por todo lado ahí reporto cm me fue

mae si es cierto jajajaja caballo es el unico fijo alli.... jajajaa "mi sangre" como dice jajajaja

mae yo tambien tengo como 10 meses de no ir por este lugar.... yo es que me aburri de estar viendo las mismas viejas.... y en veces solo llegaban las gordillas feas... entonces mejor no volvi.... preferí buscar nuevas alternativas....

Pero men... pase el reporte a ver que tal..

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie