PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuidado con el vips molino rojo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
F

Figoo

Invitado
Mae si pase el reporte para saber como esta el ambiente si promete vuelvo a visitarlo
Mier no pude ir porq el compa cn el q iba le salio un inprovisto pero este sabado si vamos de tour fijo

Mier no pude ir porq el compa cn el q iba le salio un inprovisto pero este sabado si vamos de tour fijo
Tuanis mae esperamos reportes yo en lo personal ahi me alce varias guilas siempre recuerdo una que era mi favorita se llamaba Roslyn bien rica y guapa que estaba

F

Figoo

Invitado
Ayer pude ir y no estaba ni muy muy ni tan tan pero habia una wilololoota tan rica, pero cuando fui a hablar cn ella me cobraba por chuparle las tetas entonces me volvi y me fui a sentar, al ratito llego a decirme q fueramos q no me lo cobraba pero ese cuento no me lo como yo entonces pase pero si me atendi con una tierrosilla de las q llega buscando fiesta y q uno la invite y no me fue tan mal. La wila creo q se llama jesica machilla se peina como la chilindrina cm de 22o23 años, cumplio en la faena.

Ni idea, yo estaba pasando al frente cuando vi el poco de patrullas, las trabajadoras afuera y le pregunte a los del hotel de el frente...

Compas,

Cual es el horario de este chante?? Tengo entendido que cierran tarde?
Cuanto andas las tarifas?
Y finalmente, es cierto que la famosa sheyla de Piratas esta llegando por estos lados??

Compas,

Cual es el horario de este chante?? Tengo entendido que cierran tarde?
Cuanto andas las tarifas?
Y finalmente, es cierto que la famosa sheyla de Piratas esta llegando por estos lados??
yo hace mucho no voy a este chante pero cuando iba a veces me quedaba hasta que amanecia me iba tipo 5 30 creo que lo cierran a las 6 y con respecto a los precios esta en 12 mil la media hora y 24 la hora. Corrijanme si me equivoco.

C

chevi500

Invitado
el sábado que voy de farra con los compas me pego la vuelta para conocer

Acá aun llegan wilas ricas.. Que terminan la fiesta puteando.. Asi como cuando cierran taberna vips la mayoría se va para el molino... La verdad conozco muchas wilas muy ricas para darles....

Yo antes iba mucho a este chante, lo que sucede es que los cuartos son muy feos y sucios para lo que cobran 12,500 x servicio de media hora y en veces a los 15 o 20mins ya lo tienen afuera a uno y a eso hay que agregale los 2000 de la entrada con derecho a una birra... osea al final casi se paga 15mil ....

Sinceramente no vale la pena porque si le agregas 5mil de mas puedes culear 1 hora en una sala mas decente y limpia y hasta con mejores wuilas....... En cuanto a las nenas nose como estará porque tengo casi 1 año de no ir, pero hay periodos en que uno se agueva de ver siempre los mismos feos culos de siempre y no ves nada nuevo y nada rico..... mas que todo por eso no volví.

Tengo que darme una vueltica un dia de estos, lo unico bueno es el horario que es de noche-madrugada y talvez uno no puede ir a una sala de dia, entonces este chante se presta para llegar de noche-madrugada.... es lo unico bueno o diferente de ese lugar...

F

Figoo

Invitado
No se q se hicieron las putas hoy a todo lado donde fui estaba pelado, aqui me tope a una mocosa me dijo.q tenia 18 si los aparentaba en la hablada me dijo q por 5 mil me la mamaba sin condon y se la metia por el culo, cm me parecio inocentona la subi en la mamada aceptable pero apenas se puso para metersela dios mio olia cm olian las calles de chepe hoy q asco dios mio q desmatis esa wila tenia.el sapo.muerto se me bajo me mude y jale

Que madre!

No se q se hicieron las putas hoy a todo lado donde fui estaba pelado, aqui me tope a una mocosa me dijo.q tenia 18 si los aparentaba en la hablada me dijo q por 5 mil me la mamaba sin condon y se la metia por el culo, cm me parecio inocentona la subi en la mamada aceptable pero apenas se puso para metersela dios mio olia cm olian las calles de chepe hoy q asco dios mio q desmatis esa wila tenia.el sapo.muerto se me bajo me mude y jale
Yo se de quien hablas, que jodido... pero tranquilos las reglas de ese chante son: llegue viernes o sabado, de 11 en adelante y por nada del mundo entre con un wila que le llegue a hablar, mejor escojala ud..

:emot108:

Ha bajado mucho este lugar, hay que ir solo a buscar el zarpe un dia que ande de fiesta tipo media noche-1am en adelante y con bajas expectativas, si encuentra algo pues es ganancia.

willa de pelo negro buenas pieras?

Figoo compa la willa que decis es de pelo negro digamos linda de cara y buenas piernas casi siempre anda de licra y medias panty negras, a mi me paso tambien con ella el mico olia a camion de basura.:clean2:

Maes una guila q el nombre artístico era mellisa estará aun hay,cuando yo iba ella era lo mejor q había en el molino rojo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie