PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Cuidado con el vips molino rojo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
mop, veo q sigue en su busqueda de una fit..,.pensando un poco.,.la mujer con cuerpo + marcado en este ambiente ke recuerde es Milly Masaje Tantra.,.,pero el servicio de ella es una vara diferente,,.,.no para todos los gustos,...,y con otros intereses.,.,no hay cogida.,.,es solo masaje tantra, muy bueno.,ella tiene sus años.,.maso unos 35 - 40.,., .-,.,

http://www.forodecostarica.com/-dam...9-mili-masaje-tantra-no-sexo-8604-8684-a.html
Gracias compa vamos a intentarlo

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
mae de aqui ninguna sinceramente..... la unica que talvez medio fit era Kyara pero no volvio o no se volvio a ver .... ella si tenia buenas piernas
Mae hace algun tiempo hablamos de esa chamaca en este post y vos sabes nunca pude mandarmela me quede con la ganas...

Mae hace algun tiempo hablamos de esa chamaca en este post y vos sabes nunca pude mandarmela me quede con la ganas...
jaja si mae, es que la cabrona cambio de numero y me dejó mamando con eso..... la única que tiene contacto con ella es Kendra la macha flaka que nose si tambien se desapareció de alli..... y es que tambien yo no volví manillo, solo el martes santo que fui a ver que habia y solo 2 una machilla rica que fue la que me mandé y una flaka de 18 que esta rica que a esa le llevo ganas...... pero men Kyara no la volvi a ver y no volvi a saber nada de ella sino te hubiera pasado el dato.....

lo que si te puedo asegurar es que ella llegaba mas los jueves y viernes, diay si quieres vaya un jueves/viernes y me cuentas o le pides el numero nuevo porque yo no lo tengo sinceramente y le escribo al facebook y tampoco me contesta, sera que se enojo conmigo? (bromas) jajaja

jaja si mae, es que la cabrona cambio de numero y me dejó mamando con eso..... la única que tiene contacto con ella es Kendra la macha flaka que nose si tambien se desapareció de alli..... y es que tambien yo no volví manillo, solo el martes santo que fui a ver que habia y solo 2 una machilla rica que fue la que me mandé y una flaka de 18 que esta rica que a esa le llevo ganas...... pero men Kyara no la volvi a ver y no volvi a saber nada de ella sino te hubiera pasado el dato.....

lo que si te puedo asegurar es que ella llegaba mas los jueves y viernes, diay si quieres vaya un jueves/viernes y me cuentas o le pides el numero nuevo porque yo no lo tengo sinceramente y le escribo al facebook y tampoco me contesta, sera que se enojo conmigo? (bromas) jajaja
Si mae ja ja al chile sera ir continuamente, porque yo despues de ese fin de semana que la vi, nunca mas volvi a verla, y tan rica que estaba.....

A todos muchas gracias x los detalles físicos. Ayuda también el nombre batalla.
Cuando uno va entre tanta pierna, tanto culo, tanta teta ayuda mas un nombre para una simple pregunta !!
Gracias.

Pura chuletica hoy. Buenos culitos.

Milagro!!!
mae si milagro... yo no volvi porque buenos culitos estaba escasos alli.... solo lo mismo de siempre....
Que bueno q ya estan regresando, porque este lugar tiene lo que la mayoria no dan, que atienden de noche/madrugada, en veces uno no puede ir de dia, entonces este lugar queda como una opcion....

LAstima aquellos tiempos de "Mariana", ella super especial en el trato y al menos a mi me hacia oral sin condon y anal y sin cobrarme ningun adicional...... Hace como 8 meses la vi 1 vez y pense que habia regresado y luego no la volvi a ver.... Si alguien sabe en donde está Mariana que me avise para caerle....

ella iba con la hermana que tambien estaba muy rica y es de contextura normal pelo colocho como 1.60altura blanca....

Si mae ja ja al chile sera ir continuamente, porque yo despues de ese fin de semana que la vi, nunca mas volvi a verla, y tan rica que estaba.....
Mae pinito, buenas noticias para ambos....... Mae Kiara volvió.... la semana antepasada fui al molino y me dijo caballo que habia llegado el sabado y este martes curiosamente pasé por el frente y alli estaba la rica esa hablando con el mae que cobra la entrada...... y hasta me devolvi para pedirle el numero pero ya estaba adentro breteando..... y no podia entrar porque me estaban esperando en la casa e iba tallado de tiempo.....

pero lleguele mae y si te da el numero pasemelo en privado porfa para conversar con ella y ponerme de acuerdo para caerle....

pero mae no desaproveche esta oportunidad esa chamaca vale la pena....

Mae pinito, buenas noticias para ambos....... Mae Kiara volvió.... la semana antepasada fui al molino y me dijo caballo que habia llegado el sabado y este martes curiosamente pasé por el frente y alli estaba la rica esa hablando con el mae que cobra la entrada...... y hasta me devolvi para pedirle el numero pero ya estaba adentro breteando..... y no podia entrar porque me estaban esperando en la casa e iba tallado de tiempo.....

pero lleguele mae y si te da el numero pasemelo en privado porfa para conversar con ella y ponerme de acuerdo para caerle....

Que suerte me va a creer que yo fui el viernes que madre, lo bueno es que por lo menos sabemos que ya volvió, como a costado pero igual si yo la encuentro de fijo le pido el numero y te lo mando pura vida

Que suerte me va a creer que yo fui el viernes que madre, lo bueno es que por lo menos sabemos que ya volvió, como a costado pero igual si yo la encuentro de fijo le pido el numero y te lo mando pura vida
si mae buenisimo, es que esta chamaca es rara, en veces llega dias flojos por ejemplo martes y jueves....
yo si se que ella llegaba mas los dias jueves, lleguese hoy al rato la encuentras....... pero como decis lo importante es que ya regresó y a darle caseria..... suerte y alli me contas si tenes noticias de ella......

Maes esta es la wila que dicen que tipo fit? que tenía unas piernotas

Maes esta es la wila que dicen que tipo fit? que tenía unas piernotas
manillo en la pagina 6 subi una foto de ella... veala a ver si es asi como te gustan.....

sincermente aunque no sea fit la mae es una rica y super apuntada.... hace de todo... osea todo lo q puedas imaginar ella lo hace...... claro alli empiezan las famosas extras.... pero lo bueno de ella es q es super amable yo la recomiendo a ojos cerrados y esta rica ....

manillo en la pagina 6 subi una foto de ella... veala a ver si es asi como te gustan.....

sincermente aunque no sea fit la mae es una rica y super apuntada.... hace de todo... osea todo lo q puedas imaginar ella lo hace...... claro alli empiezan las famosas extras.... pero lo bueno de ella es q es super amable yo la recomiendo a ojos cerrados y esta rica ....
Mae ya vi la foto, muchas gracias por la ayuda, está muy rica pero no es la que busco. Lo mío es una fantasía raara y se que cuesta encontrarla, es algo así

Mae ya vi la foto, muchas gracias por la ayuda, está muy rica pero no es la que busco. Lo mío es una fantasía raara y se que cuesta encontrarla, es algo así
jeje tranqui men.... se masomenos lo que buscas, pero está sumamente dificil encontrar una chica asi y puteando jeje...

en fin lo que puedes hacer es meterte a un Gym en donde vos sabes que llegan muchas nenas y hecharle el cuento a alguna que te guste y cumplir tu fantasia asi...... Porque del ambito puteril está muy dificil encontrar una nena Fit... la mayoria son mujeres madres que andan pulseandola y no tienen cuerpo fit..... con costos se encuentran chicas sin hijos... pero ya fit esta dificil.... en fin puedes hacer eso que te dije, metete a un Gym y alli si tendras donde escoger

jeje tranqui men.... se masomenos lo que buscas, pero está sumamente dificil encontrar una chica asi y puteando jeje...

en fin lo que puedes hacer es meterte a un Gym en donde vos sabes que llegan muchas nenas y hecharle el cuento a alguna que te guste y cumplir tu fantasia asi...... Porque del ambito puteril está muy dificil encontrar una nena Fit... la mayoria son mujeres madres que andan pulseandola y no tienen cuerpo fit..... con costos se encuentran chicas sin hijos... pero ya fit esta dificil.... en fin puedes hacer eso que te dije, metete a un Gym y alli si tendras donde escoger
Graciaas compa, tal vez parezca raro, pero es que no me da tiempo de ir al gy, no soy bueno para eso, Y uno guarda la idea de que alguna chica pueda gustarle ir al gym y trabajar en esto, incluso puede que alguno de los maes de aqui, entrenen el el gimnasio y puedan contactar a una wila fit, que solo lo haga de vez en cuando,

Graciaas compa, tal vez parezca raro, pero es que no me da tiempo de ir al gy, no soy bueno para eso, Y uno guarda la idea de que alguna chica pueda gustarle ir al gym y trabajar en esto, incluso puede que alguno de los maes de aqui, entrenen el el gimnasio y puedan contactar a una wila fit, que solo lo haga de vez en cuando,

Men vaya al Hotel el Rey, Sportmen y similares, ojala un viernes o sábado, lea en el foro estos sitios y t vas dando una idea

Si he visto wilas similares, disquemodelos q putean pero si debe tener presente q ud gastara un aproximado de 50 mil colones

Vaya tranquilo y las observa

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie