Cuidado con la vacuna nueva

Bueno foreros aqui les cuento lo que me paso ... resulta que yo padezco de una enfermedad cronica por lo que estoy en las listas de las primeras que se tiene que vacunar, el problema es que mi enfermedad reacciona mal con algunas vacunas y podria causarme incluso la muerte... yo no me trato en la caja asi que le pregunte al medico que me trata si me la debia poner el medico me dijo que no que es muy peligroso y ademas me explico todas las desventajas que trae esta vacuna en particular, mi mama esta en USA y me cuenta que en el estado en el que esta la vacuna que hay aqui esta prohibida ya que tiene un componente a base de mercurio que produce autismo si la señora vacunada queda embarazada..... aparte de un monton de cosas mas mi esposo es español y su familia nos comento que en Europa si alguien se quiere vacunar PORQUE NO ES OBLIGATORIO tienen que firmar un papel exonerando a la clinica de las concecuencias ya que varia gente a muerto alla por culpa de la dichosa vacuna que esta prohibida del todo en algunos paises. A mi me preocupa mucho el tema salio en la prensa que si uno no se deja vacunar lo pueden obligar con la policía, y ahora dicen que tiene que valorar un medico yo por mi enfermedad NO ME LA VOY A PONER ... pero les cuento esto porque de verdad es preocupante en el programa de Amelia Rueda salio hoy un medico explicando los peligros de la vacuna y diciendo que nisiquiera habian hecho los estudios correctamente ....
Cuando cuestionaron al del ministerio de salud el señor dijo que era mejor las concecuencias a futuro refiriendose a un niño autista con tal de prevenir la gripe:buffo4:

Cargando...
Yo por lo menos no me la voy a poner, la "Ministra" salió diciendo que era obligatoria para toda la poblacion, y que hasta podrian obligarlo a uno con la policia a ponersela, que se cree esta roca?

Curioso no he visto ninguna fuente oficial acerca de lo del mercurio y sus problemas, es de esperarce que para casos especiales como el suyo no sea recomendable.

Yo por lo menos no me la voy a poner, la "Ministra" salió diciendo que era obligatoria para toda la poblacion, y que hasta podrian obligarlo a uno con la policia a ponersela, que se cree esta roca?

Es cierto... Esa roca lo que le gusta es aparentar y jugar de pichotas.. pero en realidad no esta informada de los efectos negativos de esa inyeccion... Otra mas que se pela el culo. Si no que lo diga la ministra de seguridad

Curioso no he visto ninguna fuente oficial acerca de lo del mercurio y sus problemas, es de esperarce que para casos especiales como el suyo no sea recomendable.

repito el mercurio ocasiona en un altisimo porcetanje niños autistas a madres vacunadas con este componente, incluso si quedan embarazadas despues de la vacunacion apenas baje el articulo lo subo

El mercurio es un metal sumamente peligroso y no solo para las embarazadas

Lo que digo es que estoy buscando las referencias sobre las cantidades que trae la vacuna o si bien esta lo trae del todo, simplemente no encuentro las referencias (google no me ha ayudado esta vez....)

Sigo buscando :computer1:

mercurio ....

buajajajajajajajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ummmmmmmmm

a ver .........

1. El autismo no es un Síndrome, es un Transtorno (generalizado del desarrollo): no es una enfermedad (ojo) pues se nace con ello, por tanto, es una condición de vida.

2. No existe un “delirio autista”, existe una manera distinta de procesar la información y concebir el mundo. Para la mayoría de autistas es muy duro procesar la abigarrada información que se recibe de nuestro mundo, el aislamiento es una manera de alejarse un momento para poder procesarla.
Los problemas del Autismo se resumen en la clásica “tríada de Wing”: problemas a nivel de:
- Comunicación
- Intereses (sobre todo sociales)
- Imaginación (a lo cual se puede añadir la “capacidad de ponerse en el lugar del otro”).

El mercurio es un metal sumamente peligroso y no solo para las embarazadas

Lo que digo es que estoy buscando las referencias sobre las cantidades que trae la vacuna o si bien esta lo trae del todo, simplemente no encuentro las referencias (google no me ha ayudado esta vez....)

Sigo buscando :computer1:

El mercurio no es un coadyuvante es un preservante.... el reportaje que puse habla de los coadyudantes que se aplican en todas la vacunas de H1N1 las vacunas que contienen el mercurio son las que se estan poniendo aqui y en algunos estados de USA, para nosotros el peligro es doble tienen los dos componentes en Europa esta prohibido el Mercurio como preservante y ahora prohibieron tambien los coadyuvantes en embarazadas y niños menores de 3..... pero aqui la vacuna tiene el mercurio como preservante y los coayudantes tambien y se les esta aplicando al TODO el mundo....
De verdad que hay que tener mucho cuidado si yo (por mi condicion) por ejemplo recibo una vacuna con coayudantes la respuesta del sistema inmune es muy peligrosa por lo que tengo, si una mujer recibe una vacuna con mercurio pone al feto en riesgo, y si no esta embarazada pero queda tambien, es muy preocupante oir a la ministra decir que si nos negamos a vacunarnos nos obligan con la policia.
Y sobre las cantidades pues el efecto no esta relacionado con la cantidad

Ummmmmmmmm

a ver .........

1. El autismo no es un Síndrome, es un Transtorno (generalizado del desarrollo): no es una enfermedad (ojo) pues se nace con ello, por tanto, es una condición de vida.

2. No existe un “delirio autista”, existe una manera distinta de procesar la información y concebir el mundo. Para la mayoría de autistas es muy duro procesar la abigarrada información que se recibe de nuestro mundo, el aislamiento es una manera de alejarse un momento para poder procesarla.
Los problemas del Autismo se resumen en la clásica “tríada de Wing”: problemas a nivel de:
- Comunicación
- Intereses (sobre todo sociales)
- Imaginación (a lo cual se puede añadir la “capacidad de ponerse en el lugar del otro”).

El autismo tiene su origen en la formacion del cerebro ... es decir se nace o no autista ese es el problema aparentemente el riesgo de este componente es uno de los que puede generar el autismo y no lo digo el mismo ministerio de salud lo confirmo pero segun ellos es mejor prevenir la gripe

ESTE ARTICULO ESTA MUY BUENO

Al igual que nuestros colegas enfermeros en Inglaterra y Hong Kong, tememos que el remedio vaya a ser peor que el mal, y pensamos que hay que saber mantener la razón. La pandemia puede causar una crisis, y el Estado se organizó muy bien para enfrentarla (consejos de higiene, máscaras, Tamiflu). “Pero inyectar a 94 millones de personas con dosis de un producto del que no hay vuelta atrás puede causar un problema a la salud pública, y es nuestro deber como enfermeros informar correctamente a la población, para que cada uno tome su decisión en pleno conocimiento de causa, con un eventual consentimiento libre e informado, y no por una campaña publicitaria y discursos alarmistas”, subraya Thierry Amouroux, Secretario General del SNPI (sindicato nacional de profosionales de enfermería).

“Somos plenamente conscientes del riesgo de aumento de casos de Guillain-Barré en sujetos vacunados contra la gripe, explica Carmen Keft-Jaïs, responsable de la farmacovigilancia en la Agencia francesa de seguridad sanitaria de productos de salud (Afssaps) en un artículo del Monde del 20/08/09. Seguiremos atentamente la evolución del número de Guillain-Barré en caso de pandemia y de vacunación masiva”.
Detalles : http://www.lemonde.fr/planete/artic...

Vacunación H1N1: desconfianza de las enfermeras.

Datos probados y no meras especulaciones:

De hecho, datos de estudios llevados a cabo por la Universidad de Rochester y el Instituto de Salud de los Estados Unidos, en la vacunación de niños con edades entre los 2 y 6 meses de edad, demostraron cómo la dosis de timerosal que se utiliza en las vacunas es muy inferior a la que se absorbe luego de la ingesta de pescado y que además es rápidamente excretado por las heces lo que confirma la seguridad del timerosal en el uso de las vacunas (Pediatrics 2008; 121: e208-e214).

Seguridad y eficacia de vacuna AH1N1 - OPINIÓN - nacion.com

FDA has been actively addressing the issue of thimerosal as a preservative in vaccines. Under the FDA Modernization Act (FDAMA) of 1997, the FDA conducted a comprehensive review of the use of thimerosal in childhood vaccines. Conducted in 1999, this review found no evidence of harm from the use of thimerosal as a vaccine preservative, other than local hypersensitivity reactions (Ball et al. 2001).

Thimerosal in Vaccines

"The Joint FAO/WHO Expert Committee on Food Additives (JECFA) has established a Provisional Tolerable Weekly Intake (PTWI) of 1.6 µg/kg body weight [11]. Acknowledging that there are different chemical forms of mercury: elemental, inorganic and organic, the conclusion is that in view of the recommendations for food products the total dose of thiomersal provided in one or two doses of pandemic vaccine is regarded to be of little significance and harmless to those vaccinated, which is also the experience from many years of its use in other vaccines"

Eurosurveillance - View Article

y para finalizar:

"The pandemic H1N1 vaccines from all European manufacturers used in the ongoing clinical trials in healthy children, adults and elderly have so far been well tolerated with ************SPAM/BANNEAR************ minor side effects. ", aqui incluimos a las traidas a Costa Rica hechas por la Francesa Sanofi.

Conclusion: Yo si se tengo la oportunidad si me la pongo.

De hecho, datos de estudios llevados a cabo por la Universidad de Rochester y el Instituto de Salud de los Estados Unidos, en la vacunación de niños con edades entre los 2 y 6 meses de edad, demostraron cómo la dosis de timerosal que se utiliza en las vacunas es muy inferior a la que se absorbe luego de la ingesta de pescado y que además es rápidamente excretado por las heces lo que confirma la seguridad del timerosal en el uso de las vacunas (Pediatrics 2008; 121: e208-e214).

FDA has been actively addressing the issue of thimerosal as a preservative in vaccines. Under the FDA Modernization Act (FDAMA) of 1997, the FDA conducted a comprehensive review of the use of thimerosal in childhood vaccines. Conducted in 1999, this review found no evidence of harm from the use of thimerosal as a vaccine preservative, other than local hypersensitivity reactions (Ball et al. 2001).

Thimerosal in Vaccines

"The Joint FAO/WHO Expert Committee on Food Additives (JECFA) has established a Provisional Tolerable Weekly Intake (PTWI) of 1.6 µg/kg body weight [11]. Acknowledging that there are different chemical forms of mercury: elemental, inorganic and organic, the conclusion is that in view of the recommendations for food products the total dose of thiomersal provided in one or two doses of pandemic vaccine is regarded to be of little significance and harmless to those vaccinated, which is also the experience from many years of its use in other vaccines"

y para finalizar:

"The pandemic H1N1 vaccines from all European manufacturers used in the ongoing clinical trials in healthy children, adults and elderly have so far been well tolerated with ************SPAM/BANNEAR************ minor side effects. ", aqui incluimos a las traidas a Costa Rica hechas por la Francesa Sanofi.

Esta claro que esta info no va a venir de USA donde la vacuna esta siendo usada....
Ahora si lo reconoce el ministerio de salud no es mera especulacion, obligar a toda la poblacion incluso a los que padecemos enfermedades autoinmunes ES UNA ABERRACION .... parece que el MS va a cambiar esta norma pues y se dieron cuenta de la cagada y de los peligros de estas vacunas... porque yo ni con policia me la pongo

Thimerosal in Vaccines

y para finalizar:

Y si se fija el ultimo articulo (LEA) datos probados como los de SGB se exponen muy claramente

Esta declaracion del ministerio fue el martes

Si no se quieren inyectar van a ser obligadas a hacerlo. La idea no es hacerlo por la fuerza, aunque tenemos la opción última de ir con la policía y sacarlos de la casa para llevarlos a vacunar”, dijo Morice.
PEEEEEROOOO ahora que ven que la vacuna no es tan segura pusieron esta norma

Clínicas cambian ‘reglas’ para vacunación En varias clínicas del Seguro Social no están vacunando a pacientes de riesgo contra la gripe AH1N1 si previamente no fueron “valorados” por un médico que recomiende la aplicación de la dosis.

Tal requisito para las personas con factores de riesgo (asmáticos, cardiópatas, obesos mórbidos y otros) contradice el plan anunciado por la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) en el sentido que se aplicaría la inmunización con base en listados que ya debían estar confeccionados
http://www.nacion.com/ln_ee/2010/enero/28/pais2241188.html

Esta declaracion del ministerio fue el martes

Si no se quieren inyectar van a ser obligadas a hacerlo. La idea no es hacerlo por la fuerza, aunque tenemos la opción última de ir con la policía y sacarlos de la casa para llevarlos a vacunar”, l

Cualquier semejanza con China es mera coincidencia

De veras??? uyyy qué miedo, yo no sabía eso, yo estaba toda contenta de que ya había llegado, fijo me la iba a poner y a ponersela a mi hija....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás