Bueno foreros aqui les cuento lo que me paso ... resulta que yo padezco de una enfermedad cronica por lo que estoy en las listas de las primeras que se tiene que vacunar, el problema es que mi enfermedad reacciona mal con algunas vacunas y podria causarme incluso la muerte... yo no me trato en la caja asi que le pregunte al medico que me trata si me la debia poner el medico me dijo que no que es muy peligroso y ademas me explico todas las desventajas que trae esta vacuna en particular, mi mama esta en USA y me cuenta que en el estado en el que esta la vacuna que hay aqui esta prohibida ya que tiene un componente a base de mercurio que produce autismo si la señora vacunada queda embarazada..... aparte de un monton de cosas mas mi esposo es español y su familia nos comento que en Europa si alguien se quiere vacunar PORQUE NO ES OBLIGATORIO tienen que firmar un papel exonerando a la clinica de las concecuencias ya que varia gente a muerto alla por culpa de la dichosa vacuna que esta prohibida del todo en algunos paises. A mi me preocupa mucho el tema salio en la prensa que si uno no se deja vacunar lo pueden obligar con la policía, y ahora dicen que tiene que valorar un medico yo por mi enfermedad NO ME LA VOY A PONER ... pero les cuento esto porque de verdad es preocupante en el programa de Amelia Rueda salio hoy un medico explicando los peligros de la vacuna y diciendo que nisiquiera habian hecho los estudios correctamente ....
Cuando cuestionaron al del ministerio de salud el señor dijo que era mejor las concecuencias a futuro refiriendose a un niño autista con tal de prevenir la gripe
Cuando cuestionaron al del ministerio de salud el señor dijo que era mejor las concecuencias a futuro refiriendose a un niño autista con tal de prevenir la gripe