PUBLICIDAD
Wilas

Cuidado en Alajuela tacha de Autos

FRAN78

ANÓNIMO
Ayer en la noche en Alajuela a mi hermano le tacharon el carro le quebraron un vidrio de la puerta trasera del carro le robaron la laptop y otras pertenencias de valor el método que utilizaron fue el siguiente pasaron en un hyundai accent color verde de la linea del 95 con una mufla que hace un escándalo que les ayuda a cometer el delito se parquean a unos metros del carro a tachar y comienzan a acelerar el carro dique lo están revisándolo pero la idea es hacer bulla para que no escuchen cuando le quiebran el vidrio después se roban las pertenecías y salen a toda velocidad tengan cuidado ya saben.

Hyundai accen color verde son 2 sujetos de tes morena uno mas alto que el otro el auto anda una mufla que hace un escándalo que les ayuda a cometer el delito.

ojo a las características de la laptop
Leonovo w510 con procesador i7, 500gb de disco duro y 6gb de ram tiene una placa de boston scientific cr por debajo y otra debajo de la batería se les agradece la información y se dará recompensa. mandar un mp

muchas gracias y cuidado.
 
Hp ratas, gracias por el dato. Soy de Cartago pero hay que andar con ojos en la espalda ahora en todo lado.
 
Man fran es q parte de alajuela le hicieron eso ? y mae perdon pero creo que en todo caso su hermano se puso al dejar la laptop en un lugar visible.
 
Man fran es q parte de alajuela le hicieron eso ? y mae perdon pero creo que en todo caso su hermano se puso al dejar la laptop en un lugar visible.

en el centro de Alajuela y si un descuido de el muy huevón el piensa que esta en la Costa Rica de antes pero ya quedo curado ya le coloco polarizado de seguridad de 20 micras y va tener mas cuidado.
 
Mae q mal yo por eso cuando voy a la liga dejo el carro en algun parqueo en la calle solo si voy acompañado y mientras hago lo que tengo q hacer esta alguien en el carro y mae pregunta cuanto le costo ese brete a su hermano por que suena interesante
 
Mae q mal yo por eso cuando voy a la liga dejo el carro en algun parqueo en la calle solo si voy acompañado y mientras hago lo que tengo q hacer esta alguien en el carro y mae pregunta cuanto le costo ese brete a su hermano por que suena interesante

si compañero de echo mi hermano paso a un lugar a recoger unos papeles no duro ni diez minutos pero salado dejo la laptop a la vista y el brete le costo 130 mil en todos los vidrios el precio pueda variar dependiendo del carro
 
si compañero de echo mi hermano paso a un lugar a recoger unos papeles no duro ni diez minutos pero salado dejo la laptop a la vista y el brete le costo 130 mil en todos los vidrios el precio pueda variar dependiendo del carro

Y dónde les pusieron la jugada??? qué carro es el de su hermano para ver, yo tengo un Accent 4 puertas y quiero ponerle eso...
 
Alajuela es de los lugares con más injerencia y recaída en tachas y robo de vehículos, a un estudiante mío hace unos días le hicieron un bajonazo a la salida de misa, conozco varias tachas a conocidos también.

Cuidarse y cuidar lo de uno solamente.
 
Y dónde les pusieron la jugada??? qué carro es el de su hermano para ver, yo tengo un Accent 4 puertas y quiero ponerle eso...

a ese carro le sale mas barato el de mi hermano es una Honda crv pero puede llamar a autos 3000 y preguntar al 24-94-3000
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie