PUBLICIDAD
Wilas

Cuidado en el Ram Luna estan Clonando Tarjetas

Gente yo soy muy cuidadoso con mis tarjetas y el jueves pasado fui al Ram Luna donde ha sido el unico lugar que me ha pedido la tarjeta, se la llevan y luego se la traen, Lo normal asi son los restaurantes, pero desde ese dia tengo multiples cargos en tiendas (wallmart, siman, didi Nova cinemas) que estoy seguro que no he sido yo. Fue facil saber que eran ellos porque no la he usado desde ese dia.
 
En cualquier lugar le pueden clonar la tarjeta, la única "salvada" es que ahora llega un correo electrónico cada vez que se usa la tarjeta y si no fue usted CORRA a llamar para que la desactiven y pedir los contra cargos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué es clonar una tarjeta? Cómo lo hacen? Cómo las clonan tan rápido?

Es pasar la tarjeta por un lector de banda magnética muy similar a los datáfonos, solo que este lo único que hace es leer y guardar la información para luego ser usada en fraudes bancarios.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie