PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

CUIDADO - Estan asaltando atravez de anuncios de skka

Yo siempre he dicho que en esa mendiga pagina no hay seguridad de nada mas que de los reportes o reputacion de las anunciantes que se hace aqui..... Cualquier pelagato abre un anuncio y no se pide absolutamente nada,

Maes, al parecer a un conocido de un compa lo retuvieron por 3 horas y le quitaron todo.... gracias a Dios solo fue el susto, el no planea denunciar por que es casado y se imagina el coloron, el mae esta que canta 10 ave marias al cielo y se imaginaran la experiencia, ya en skka no se puede ir tan confiado a menos que la willa este mas que conocida aca, pero aun le pueden robar las fotos y quedas listo pa la foto si nunca te haz visto con ella o tenes de antemano su numero.

Esto viene de meses y skka lo que ha hecho es que ha quitado la opcion de reportar los anuncios (obviamente ellos ganan cuando pagan los anunciantes no cuando los reportan)

OJO
Fuente: La hispanidad
(El mae no lo quizo mostrar a mi compa el link del anuncio o telefono solo le dijo que fue en un hotel en la capital, no quiere nada de problemas asi que usted juzgue y piense lo que mas le convengan)

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
En mi caso yo siempre pido referencia para saber si es seguro, que si la wila esta rica o se mueve bien eso no me interesa, eso es relativo ya depende de uno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo ya había dado un par de puntos que utilizó para evitar esos problemas lo más que se pueda en otro tema. Obvio que con independientes siempre va a existir el peligro de que eso pase. Pero usted tiene que medir que tanto puede arriesgar. En mi caso yo no soy casado ni figura pública entonces no se me puede hacer ningún mosquero y algo que se lo recalcó a la mae para que sepa que no me puede extorsionar con nada. Ya con eso se vuelve menos atractivo para el robó. Otra cosa es que siempre hablo del sistema de seguridad del carro como alarma y localizador. Y nunca lleve mucho dinero en efectivo.

Y muy importante usted tiene que escoger el motel de su confianza nunca vaya dónde la wila le diga. Uno bueno y barato es el cerca del cielo. El guarda tiene visión de todos los cuartos eso desmotiva aún más a los maleantes

skk esta lleno de anuncios falsos, y se nota la diferencia facil .. con solo leer el ttitulo y ver las fotos se nota lo forzado del anuncio, pero tambien hay excepciones

correcto, diga quien es para evitar ir ahi

claro, asi como el mae es casado y le pasó, asi le puede pasar a otro compa casado y no solo aun mae casado, sino que a cualquier compa, la idea es evitar caer en esas varas. yo si trato de irme con independientes, prefiero las salas o pensiones..... pero lo mejor es saber de esos lugares o damas para evitar que mas victimas caigan .... y en cualquier momento pueden joder o matar a alguien....

Sigo sin entender por qué simolemente no van a una sala conocida y cogen y listo. Es obvio que muchos anuncios son falsos, y hay muchos que han sido asaltados y no dicen nada por el color.

Sigo sin entender por qué simolemente no van a una sala conocida y cogen y listo. Es obvio que muchos anuncios son falsos, y hay muchos que han sido asaltados y no dicen nada por el color.
porque para todo hay público, los que les gustan las salas, lo que no soportamos entrar a un lugar de esos, los que solo se atienden en motel, los que se atienden en su propio domicilio o hasta maes que levantan en la calle.

Por otro lado sobre el tema me parece que sí da muy poca información sobre el caso específico para cuidarse, sobre el anuncio, sobre el motel donde pasó, sobre la dama que supuestamente se anunciaba, etc

A mí me suena más que fue extorsionado ya que duraron 3 horas en convencerlo. Probablemente consiguieron el nombre con la placa del carro y la información de la familia en la página del TSE. Moraleja nunca se case y menos si va a estar disfrutando de la vida jajaja

Lo mejor es enterarse por el foro..de independientes...cuando uno ve que es una sala o existe realmente el lugar eso de independientes y muy bellas y sólo was..me genera desconfianza..uno pide información..y eso basta ..para que te envíen mensajes...no volví a hacer click..en anuncios dudosos o eso de que no tienen lugar...paso..

robin25

EXILIADO
Maes, hay que tener cuidado con los anunciones de shokka. Y es facil reconocer:

1) Si la wila sale casi perfecta como modela en los anuncios casi perfecta, rechazela inmediatamente es una estafa.
2) Si tiene varios anuncios de diferentes wilas con el mismo numero de telefono, se centraliza en una sola persona, cuidado.
3) No sea caballo, no pague dinero por adelantado ni envie pantallazos del depósito, se puede prestar para otras cosas.
4) Si va citar una wila de shokka que le muestre fotos actuales, y llevela a un motel o hotel de su confianza. No le envie ninguna referencia fisica de usted hasta que llegue y corrobore para que no se engañe, ya que el fisico engaña. Siempre colocarse en una posición estrategica, y si ve unos gorilas esperando huya por la puerta trasera.
5) Si se va follar a cualquier wila, siempre lea experiencias de otros foreros para ir a la segura.

ACTUALIZACION: hoy pude hablar con mi compa y el amigo de el (al que asaltaron), me conto varias cosas interesantes del caso, se que muchos quieren mas detalles por el tema de seguridad personal y es comprensible pero pienso que eso no me corresponde a mi (quedar como el lengua larga del grupo nunca fue mi estilo), le dije al mae que se habra una cuenta aqui, que si quiere le ayudo a que sea muy anonimo y el me dijo que puede ser, ahi queda a decision de el.

Lo que si puedo comentar:

Que dijo SKKA:

El se contacto con skka y esto fue lo que le respondieron por correo:

"
Buenos días,

Te confirmamos que no somos una agencia de acompañantes, no tenemos ninguna relación con los anunciantes y no interferimos en la relación usuario-anunciante.
Si consideras que has sido objeto de un delito, debes comunicarlo a la Autoridad Pública.
Verificaremos si el anuncio es idóneo con la política del sitio.

Atentamente,

logo.jpg
"

Al parecer el anuncio estaba en opcion "PREMIUM" quiere decir que le tuvieron que meter una tarjeta, y esta es la esperanza de mi compa(le esta ayudando al que asaltaron a poner la denuncia) de conseguir informacion de quien lo hizo... pero ya vimos que a skka nosotros le mantenemos el negocio y ni esa m*** pueden hacer, y obivamente no depende de costa rica, estan en muchos paises por lo que un indio mas o un indio menos no les afecta.....

EN que hotel fue?

Creo que este la inquietud mas grande de la comunidad, CUAL HOTEL FUE?

Mi compa se quedo en reunir con el mae para ir al hotel a pedir grabacion de las camaras, fue ahi donde yo me les cole y pude conocer al que asaltaron, al llegar al hotel nos dijeron que sin una autorizacion legal no podian hacer nada, mi compa les pego una hablada que yo le daba mi voto para presidente, en resumen les dijo que si esto salia en internet les podia generar mala reputacion y al parecer es un hotel que basicamente vive de alquilar por "3 horas" cuartos a sexoservidores en su mayoria extranjeras, el dueñ@ acepto siempre y cuando mantuvieramos discrecion, pasamos como dos horas viendo cintas y no vimos quienes fueron pero si como operaron, al parecer el hotel que se vieron ya lo habian "analizado" y el piso que se quedo hay un lugar donde se pueden meter por la ventana de uno de los pasillos y es ahi donde tapados con cubrebocas y gorras se metieron al hotel y luego al cuarto... no puedo decir el nombre del hotel por que la verdad fueron muy tuannis y nos ayudaron bastantes, hasta para poner la denuncia a lo que el amigo de mi compa se opuso por las razons ya explicadas.

Que chica fue?

Asi mismo como lo lee, la chica estaba con los maleantes, tenemos el audio de la mae confirmandole que ya iba a llegar a la habitacion y al parecer ya habia publicado antes en skka, lo que me hace pensar que ya lo han hecho antes y la gente no habla por distintas razones o no conocen este foro(rocos con familia o cargos muy publicos en su mayoria supongo) . De mas esta poner el numero por que es uno de esos chips prepago que se pueden conseguir dando informacion falsa en las pulperias...... por las mismas razones mencionadas con lo del hotel no voy a revelar nada mas, no quiere absolutamente ningun problema legal con nadie y mucho menos con lacras que por 50 rojos le pueden desgraciar la vida a uno. Costa rica es demasiado pequeno para ser anonimo hay que ser malicioso en la vida y mejor vivir tranquilo.

El hotel nos dijo que iban a poner un cedazo por el momento en esa ventana y despues una solucion mas permanente, asi que si usted ves un cedazo cuando esta punto de verse, corra por su vida... no mentira sepa que ya tomaron las medidas del caso y que ese fue el hotel de este relato...

Quien es el malo en todo esto?
EL HP COVID, esta empeorando la situacion economica y ya hasta algunas sexoservidores estan viendo rentable robar que vender el cuerpo(amor si esta leyendo esto no se me ofenda que no lo digo con intencion de nada)....
No estoy diciendo que todas estan en este negocio solo estoy diciendo que una tomo el mal camino, pero si hay que pellizcarse maes que aunque la depresion economica esta aflojando culos nunca antes vistos en el ambiente, asi tambien esta aflojando formas mas creativas para el atraco....

Cuidense y este foro es mas importante que nunca para evitar este tipo de tragedias!!!!

Diay si fijo se fue a meter a un motelucho de esos por la Coca-Cola que son cero seguros y dónde la mae escogió el lugar y el cuarto. Múltiples errores más bien le fue bien... ojalá que si ponga la denuncia para que eso no se quede así... Por lo menos la wila si era la de las fotos? Y no entiendo porque lo tuvieron 3 horas detenido si no le robaron el carro?

Pongo minimo las fotos de la chica.
Entiendo al compa ya eso sería muy cantado. Y puede ser que el dueño del motel esté en la jugada y los tire al agua con los chatas. Eso es meterse en muchos problemas. Lo único que tiene que hacer es no cometer los mismos errores que el mae.

Diay si fijo se fue a meter a un motelucho de esos por la Coca-Cola que son cero seguros y dónde la mae escogió el lugar y el cuarto. Múltiples errores más bien le fue bien... ojalá que si ponga la denuncia para que eso no se quede así... Por lo menos la wila si era la de las fotos? Y no entiendo porque lo tuvieron 3 horas detenido si no le robaron el carro?
Para nada, se sorprenderia que motel es... yo quede con los pelos de puntas cuando me entere que lugar era ya que me he atendido ahi... es centrico, decente, habitaciones con television, banio aire acondicionado y varios pisos, persona de vigilancia, creo que tiene parqueo propio no me he fijado ya que yo solo llego en uber, etc etc..... si usted se ha atendido con varias extranjera ES MUY PROBABLE QUE YA HAYA ESTADO EN ESE HOTEL... vaya ahi ya casi le solte la sopa saque sus conclusiones....

Entiendo al compa ya eso sería muy cantado. Y puede ser que el dueño del motel esté en la jugada y los tire al agua con los chatas. Eso es meterse en muchos problemas. Lo único que tiene que hacer es no cometer los mismos errores que el mae.
No creo, por la reaccion genuina del dueñ@ descartamos esa opcion, el insistio en poner denuncia pero ocupa un ofendido, por lo que le insistio al amigo del mi compa y este se nego.... Espero que el hotel igual la ponga como invasion a propiedad privada pero sin dar mayor informacion... yo creo que la jugada tosty tiene que ver con alguien que trabaja en el hotel por que es mediano/grande y es facil tener corredores solos la mayor parte del tiempo... esto es alguien que conoce ese hotel de pies a cabeza de fijo....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie