ACTUALIZACION: hoy pude hablar con mi compa y el amigo de el (al que asaltaron), me conto varias cosas interesantes del caso, se que muchos quieren mas detalles por el tema de seguridad personal y es comprensible pero pienso que eso no me corresponde a mi (quedar como el lengua larga del grupo nunca fue mi estilo), le dije al mae que se habra una cuenta aqui, que si quiere le ayudo a que sea muy anonimo y el me dijo que puede ser, ahi queda a decision de el.
Lo que si puedo comentar:
Que dijo SKKA:
El se contacto con skka y esto fue lo que le respondieron por correo:
"
Buenos días,
Te confirmamos que no somos una agencia de acompañantes, no tenemos ninguna relación con los anunciantes y no interferimos en la relación usuario-anunciante.
Si consideras que has sido objeto de un delito, debes comunicarlo a la Autoridad Pública.
Verificaremos si el anuncio es idóneo con la política del sitio.
Atentamente,
logo.jpg
"
Al parecer el anuncio estaba en opcion "PREMIUM" quiere decir que le tuvieron que meter una tarjeta, y esta es la esperanza de mi compa(le esta ayudando al que asaltaron a poner la denuncia) de conseguir informacion de quien lo hizo... pero ya vimos que a skka nosotros le mantenemos el negocio y ni esa m*** pueden hacer, y obivamente no depende de costa rica, estan en muchos paises por lo que un indio mas o un indio menos no les afecta.....
EN que hotel fue?
Creo que este la inquietud mas grande de la comunidad, CUAL HOTEL FUE?
Mi compa se quedo en reunir con el mae para ir al hotel a pedir grabacion de las camaras, fue ahi donde yo me les cole y pude conocer al que asaltaron, al llegar al hotel nos dijeron que sin una autorizacion legal no podian hacer nada, mi compa les pego una hablada que yo le daba mi voto para presidente, en resumen les dijo que si esto salia en internet les podia generar mala reputacion y al parecer es un hotel que basicamente vive de alquilar por "3 horas" cuartos a sexoservidores en su mayoria extranjeras, el dueñ@ acepto siempre y cuando mantuvieramos discrecion, pasamos como dos horas viendo cintas y no vimos quienes fueron pero si como operaron, al parecer el hotel que se vieron ya lo habian "analizado" y el piso que se quedo hay un lugar donde se pueden meter por la ventana de uno de los pasillos y es ahi donde tapados con cubrebocas y gorras se metieron al hotel y luego al cuarto... no puedo decir el nombre del hotel por que la verdad fueron muy tuannis y nos ayudaron bastantes, hasta para poner la denuncia a lo que el amigo de mi compa se opuso por las razons ya explicadas.
Que chica fue?
Asi mismo como lo lee, la chica estaba con los maleantes, tenemos el audio de la mae confirmandole que ya iba a llegar a la habitacion y al parecer ya habia publicado antes en skka, lo que me hace pensar que ya lo han hecho antes y la gente no habla por distintas razones o no conocen este foro(rocos con familia o cargos muy publicos en su mayoria supongo) . De mas esta poner el numero por que es uno de esos chips prepago que se pueden conseguir dando informacion falsa en las pulperias...... por las mismas razones mencionadas con lo del hotel no voy a revelar nada mas, no quiere absolutamente ningun problema legal con nadie y mucho menos con lacras que por 50 rojos le pueden desgraciar la vida a uno. Costa rica es demasiado pequeno para ser anonimo hay que ser malicioso en la vida y mejor vivir tranquilo.
El hotel nos dijo que iban a poner un cedazo por el momento en esa ventana y despues una solucion mas permanente, asi que si usted ves un cedazo cuando esta punto de verse, corra por su vida... no mentira sepa que ya tomaron las medidas del caso y que ese fue el hotel de este relato...
Quien es el malo en todo esto?
EL HP COVID, esta empeorando la situacion economica y ya hasta algunas sexoservidores estan viendo rentable robar que vender el cuerpo(amor si esta leyendo esto no se me ofenda que no lo digo con intencion de nada)....
No estoy diciendo que todas estan en este negocio solo estoy diciendo que una tomo el mal camino, pero si hay que pellizcarse maes que aunque la depresion economica esta aflojando culos nunca antes vistos en el ambiente, asi tambien esta aflojando formas mas creativas para el atraco....
Cuidense y este foro es mas importante que nunca para evitar este tipo de tragedias!!!!