PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

CUIDADO - Estan asaltando atravez de anuncios de skka

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Tienen referencias de esta?
Tiene varios anuncios en skokka parece real.
Es real..las fotos mienten...buen cuerpo super tetas...le puedo dar 7 .2..es venezolana...pague un rápidin y me trato bien...coyol de Alajuela atiende...

Maes me mandaron esto
Mae yo lo que hice fue ignorar el mensaje, no le respondas nada del todo, al final ellos no conocen nada de vos, es pura labia e intimidación, no se vaya de pato respondiendole, no deberías de usar tu teléfono personal para este tipo de cosas, mejor te conseguis otro número y no uses tu verdadera foto ni nombre, tampoco tengas el nùmero asociado a tu fb ya que lo pueden sacar por eso. suerte y no se asuste

Mae yo lo que hice fue ignorar el mensaje, no le respondas nada del todo, al final ellos no conocen nada de vos, es pura labia e intimidación, no se vaya de pato respondiendole, no deberías de usar tu teléfono personal para este tipo de cosas, mejor te conseguis otro número y no uses tu verdadera foto ni nombre, tampoco tengas el nùmero asociado a tu fb ya que lo pueden sacar por eso. suerte y no se asuste
Ya a mi me mandaron ese mensaje, también, y yo me atiendo en salas y con independientes....; es un mensaje ramdom:; viendo a ver quien cae

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie