PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

CUIDADO - Estan asaltando atravez de anuncios de skka

Voy a quemar este anuncio porque después de escribirle me empezaron a mandar las estúpidas amenazas

Una wila supuestamente brasileña, demasiado bueno para ser verdad
Super falso mae! fotos sacadas de aca: https://www.facebook.com/NinasLindasDeColombia/

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Creo que
A mi también me tiene hasta la madre este tipo de amenazas, ciertas o no (obvio mas falsas que otra cosa) pero no dejan d exponerlo a uno...o tomarlo por sopresa en un momento o lugar inapropiado...ya me paso varias veces, y así como pueden haber anuncios reales la vdd yo dejare d visitar del todo la página...en su momento conseguí uno que otro contacto siempre cn las medidas d precaución ante un robo o extorsion,..pero ante la situación compás lo mejor es ir a la segura así que las chicas deberán hacer algo para que uno esté completamente seguro que no le vayan a pasar un muy mal rato....no soy d comentar excesivamente pero al menos a mí este tema me tiene cansado...reintero puede que sean muy falsos pero te expone y te deje intranquilo el visitar otros chantes que puedan hacerte algo allí mismo...en fin creo que sería bno promulgar sitios web y contactos que sean seguros...

nada mas de entrada en skokka las mismas venezolanas de siempre
por otro lado mucha gorda felicidades a los gorderos
después...las que se ven ricas cuando se concreta la cita se da cuenta que las fotos arregladisimas
media vuelta para fuera con la leche para la casa
más de una se pone malcriada cuando uno decide abortar misión

las últimas dos que decidí abortar misión me salieron con la hablada que iban a llamar la policía
les digo llamela cual es el miedo
me salieron con el chantaje que les iba a decir al policía que abuse de ellas
fue cuando me puse a pensar que se ponía delicado el asunto es la palabra de ellas contra las de uno
por mas puta que sea para la ley es una mujer llevo las de perder
por lo tanto si no es en un lugar público donde la puedo ver de largo no me vuelvo a embarcar

Alguna referncia de ella? Sera real el perfil? Dice que se localiza cerca del hospital México y atiende con otra chica

Attachments

• 45fdaa9b809ffb569b76bf7732e71423.jpg
    45fdaa9b809ffb569b76bf7732e71423.jpg
    32,2 KB · Visitas: 111
  • IMG-20201213-WA0000.jpg
    IMG-20201213-WA0000.jpg
    42,8 KB · Visitas: 110
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie