PUBLICIDAD
Wilas

curriculum y atestados

hasta que punto las empresas pueden o no utilizar los diferentes documentos a los que cualquier persona hace entrega para optar a un puesto de trabajo? no se si me explico bien pero que tanto derecho tiene una empresa a usar el curriculum, titulos, certificaciones etc que una persona le hace entrega?
 
Deberian usarlo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para lo que son: informacion interna para determinar si te contratan o no. Cualquier otro uso que hagan de ello es ABSOLUTAMENTE ILEGAL E INCONSTITUCIONAL y vos podrias cobrarles danhos y perjuicios.
 
q pasa cuando estos se deben presentar en concursos de instituciones públicas?, xq al ser expedientes públicos están a la mano de cualquier persona...

si utilizan un curriculum para esos fines, aunq yo haya laborado para esa empresa, la empresa lo solicitó verbalmete y le doy la autorización, si luego me retracto q pasa? igual puedo demandar?
 
Si ya no trabajas para la empresa, podes EXIGIR que no sea utilizado en algo que vos no queres. Si no te hacen caso, presentales un Recurso de Amparo solicitando danhos y perjuicios.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie