PUBLICIDAD
Wilas

Cursos adonde?

Hola gente, Uds. saben en san José donde dan cursos de Linux? Digamos no tan básicos, y aplicables al mundo real, entiéndase redes, administración, etc., etc.

[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
creo

compita no estoy seguro pero creo q en el ILAC (inst latinoamericano de computación) ahí por Galería cerca de la Plaza d la cultura

:computer1:
 
Bueno Lugares

En la UTN antes se llamaba CUNA en alajuela dan muy buenos cursos son 4 modulos desde principiante hasta administracion de servidores yo actualmente los estoy llevando ahi y son profesores muy muy preparados hasta piensan dar el curso enfocados a certificarse para LPIC-1
Otro Lugar en San Jose se llama ABACUS
Tambien dan los cursos de linux y otros ahi me han contado que son buenos tambien
 
llame a ese lugar, ya que los números aparecen en su pagina, la verdad no me suena el cursito de linux a como ellos lo ponen,

por 5 lecciones y por semana están dejando cobrar 240 dolares, sin ser reconocido por el ministerio de educación publica, me salieron con una larga y una corta, que es un curso de preparación para lpci o algo así, en tal caso los dos cursos suman 480 dolares algo que si no recuerdo mal en la pagina de ubuntu te cobran 380 dolares, ahí me corrigen, en otras lo veo como botar la plata, si al menos fuera reconocido uno le entra pero a pura agapela como que no.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie