PUBLICIDAD
Wilas

Cursos de Idiomas

chaczu

ANÓNIMO
OK, seguro me van a linchar, pero como a mi me pareció buena oportunidad estos cursos.

La vara es que quiero estudiar portugués, pero el bimestre sale mínimo en el lugar más barato, 50 mil por bimestre, 3 horas a la semana.

de pura casualidad llamé a la ulatina, y hay una oferta a 56 el bimestre 5 horas a la semana, lo cual me pareció super bueno, además de otro cursos

pongo la info, la oferta termina mañana. NOTA: lo hubiera publicado en alguna sección llamada ofertas o parecidos pero no hay

INGLÉS FRANCÉS PORTUGUÉS EN LA UNIVERSIDAD LATINA
Programas de Idiomas:
· Enfoque comunicativo (Conversacionales enfocados en las 4 áreas del idioma).
· Grupos pequeños.
· Profesores certificados en el idioma (nativos y costarricenses) .
· Certificados de la Universidad Latina en tres titulaciones.
· Nuestro programa está basado en parámetros internacionales (Marco Común Europeo).
· Opción de realizar prueba de ubicación, sin costo alguno. La prueba de ubicación tarda en promedio 25 minutos, la puede realizar en el momento que guste con cita previa.
En el adjunto encontrará el horario detallado para cada idioma.
Estamos en la Sede de Heredia, San Pedro y Torre Mercedes.

Inversión:
Matricula Única: ¢12.950 únicamente aplica para la primera vez.
Bimestre: ¢112.000 por dos meses, si matricula para este periodo de Julio le ofrecemos una beca en todo el programa del 50%, por tanto su inversión durante todo el programa sería de ¢56.000 por bimestre, lo mismo que ¢28.000 por mes, si cancela por letra de cambio.
Esta beca aplica siempre y cuando matricule antes del 12 de Julio del 2013.

Puede cancelar de forma bimensual o bien mensual.
Cupo máximo: 14 personas

Fecha de Inicio de lecciones: 15 de Julio del 2013.

Yensy Araya C.
Asesora Académica - Centro de Idiomas
Universidad Latina, Campus San Pedro
Teléfono: 2207-6272
Móvil: 8602-4625
Email: [email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Matricula Única: ¢12.950 únicamente aplica para la primera vez.
Bimestre: ¢112.000 por dos meses, si matricula para este periodo de Julio le ofrecemos una beca en todo el programa del 50%, por tanto su inversión durante todo el programa sería de ¢56.000 por bimestre, lo mismo que ¢28.000 por mes, si cancela por letra de cambio.

Con letra de cambio NI LOCA.

Ademàs cuantos dìas a la semana es. Ciertamente estan iguales que los del Centro Cultural.
 
Con letra de cambio NI LOCA.

Ademàs cuantos dìas a la semana es. Ciertamente estan iguales que los del Centro Cultural.


yo la verdad no entiendo que es eso de la letra de cambio ni se si es una embarcada o no.

Wizard es otro donde dan portugues, había preguntado era a 36 mil el mes, y en el CEB ahí en paseo colon me dijo una compañero que era como 45 mil el mes y yo what!!!
 
Seas tan ingrato qué caro!!!!! Ojalá que pronto proliferen más y más institutos para que haya más competencia a ver si aparece gente con precios más cómodos!!
 
Seas tan ingrato qué caro!!!!! Ojalá que pronto proliferen más y más institutos para que haya más competencia a ver si aparece gente con precios más cómodos!!


no creo eso de la Ulatina fue pura casualidad que lo ví.

ya averigué precios de nuevo un lugar en Chepe Centro por RACSA 25 mi el mes, 3 horas por semana.
Luego Wizard ya actualizaron el programa y los precios, me dicen que 11 meses para hablar portugués y vale 49 mil el mes, 4 horas por semana, así que si le precisa a alguien Wizard sería como la mejor opción, CIDI son dos años y la ulatina son 1 año y 8 meses

no he preguntado en el CEB pero debe ser un nucazo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie