PUBLICIDAD
Wilas

Aprendizaje Cursos del Centro Nacional de Capacitación

Hola forer@s!

Alguien ha tomado algún curso en el CNC ?
Me interesa el de reparación y mantenimiento de equipo de computo y probablemente el de diseñoo de páginas web

Cualquier info se les agradecería.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae yo estudié Reparación y Mantenimiento de Computadoras.

La verdad me gustó mucho. El profe se llamaba Hugo (colombiano) y el mae sabe un pichazo.

Yo recomiendo el chante 100%

Si ocupa mas detalles me avisa pero ahorita acabo de llegar y estoy cansado jaja.
 
Una cochinada, se pasa por pagar no porque haya aprendido. Lleve, Diseño Web y PHP, fatal los dos se aprende muy por encima y había gente q pasaba y no sabían nada.
 
Una cochinada, se pasa por pagar no porque haya aprendido. Lleve, Diseño Web y PHP, fatal los dos se aprende muy por encima y había gente q pasaba y no sabían nada.
Pero hasta para un principiante es malo ese curso? Usted conocealgun otro lugar que me recomiende?
Ah. Y gracias por responder
 
Mae yo estudié Reparación y Mantenimiento de Computadoras.

La verdad me gustó mucho. El profe se llamaba Hugo (colombiano) y el mae sabe un pichazo.

Yo recomiendo el chante 100%

Si ocupa mas detalles me avisa pero ahorita acabo de llegar y estoy cansado jaja.
Ah. Pura vida! Verdad que no es acreditado por el INA? En realidad ese detalle no me interesa tanto siempre y cuando yo pueda aprender y sacarle provecho.
Entonces usted siente que si puede reparar una compu y se la juega? Jaja
Muchas gracias por sacar el rato para responderme.
 
Ah. Pura vida! Verdad que no es acreditado por el INA? En realidad ese detalle no me interesa tanto siempre y cuando yo pueda aprender y sacarle provecho.
Entonces usted siente que si puede reparar una compu y se la juega? Jaja
Muchas gracias por sacar el rato para responderme.

No me la juego reparando pq para eso se necesita mucha experiencia. Yo no tengo nada de experiencia, pero yo no sabia casi nada de una computadora por dentro y asi y ahora considero que conozco lo necesario para sobrevivir. PERO, no me atrevo a decir ni en un 1% que estoy capacitado para arreglar computadoras....repito, para eso se necesita mucha maña y experiencia y en ningun lugar le van a enseñar eso.

Si ud es principiante como era yo en ese entonces, le recomiendo el chante. Ademas, en todo lo que es tecnologia, ninguna U realmente lo va a preparar, ud tiene que estudiar por su cuenta tmb y ser muy curioso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie