PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Damas de compañia milf o mayores de 35

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
alguien sabe si hay damas de compañia que den el servicio o que den masaje completo que sean mayores de 35 años..?? siempre me han gustado las milf... ya me he atendido con ana paseo de estudiantes, grace, norma, meli la de plaza america, pero alguno sabe si hay mas??

por ahi vi esto : Classy woman. Señora con clase

alguien tiene mas info??

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Muy interesado, ojala alguien pueda ayudar.
Y dependiendo su edad para que no se embarque ni trate con SAM, yo tengo 22 años y dijo que era muy joven y no le gustaban así...
Osea ni que no estuviera pagándole uno por el servicio? quien es para que se ponga a escoger... Hasta me cayo mal con esa hablada, ni que fuera viviana calderón

Muy interesado, ojala alguien pueda ayudar.
Y dependiendo su edad para que no se embarque ni trate con SAM, yo tengo 22 años y dijo que era muy joven y no le gustaban así...
Osea ni que no estuviera pagándole uno por el servicio? quien es para que se ponga a escoger... Hasta me cayo mal con esa hablada, ni que fuera viviana calderón
Le fué mal con San?

excelente tema Corleone, a mi me encantan las mujeres en general pero las MILF están solas, avisen compas si alguien sabe de alguna o algunas de 35 a 40 años por lo menos, pura vida

Para masaje buenas MILF son Grace y Mili ambas tienen tema.
Mae Bernard, sin pelos en la lengua, yo ya me he atendido un monton de veces con Grace, cuando atendia en la casa de ella en desampa, tengo intriga con Mili, yo se que eso depende de la quimica con cada persona, pero que se puede esperar de ella en ese tan hablado masaje que ella da?

Mae Bernard, sin pelos en la lengua, yo ya me he atendido un monton de veces con Grace, cuando atendia en la casa de ella en desampa, tengo intriga con Mili, yo se que eso depende de la quimica con cada persona, pero que se puede esperar de ella en ese tan hablado masaje que ella da?
Llevemos la pregunta al tema de Mili si te parece?

Es un masaje muy sensual, cuesta 25000 hora y media, lo hace desnuda y la jala muy sabroso, es cuerpo a cuerpo.

Es un masaje muy sensual, cuesta 25000 hora y media, lo hace desnuda y la jala muy sabroso, es cuerpo a cuerpo.
viejazo muchisimas gracias, esa era la info, me imagino q si dices q es cuerpo a cuerpo lo hace asi cuando uno esta boca arriba y ella frente a uno se repella de todo

yo me he atendido con mili y si es un buen masaje pero hasta ahi creo que no da mas (ni oral ni sexo) y con grace me atendi una vez alla por 2011 y me dio un buen masaje y le toque las ricas tetas que tiene... por cierto esa vez si me la chupo un toque... muuy bien grace... por cierto yo me he atendido con norma, ana (con ella he culiado muchas veces y he hecho de todo), con francis, vane y liz, ellas llegaban atendian donde atendia ana en paseo de los estudiantes segun tengo entendido ya ahora solo ella atiende y creo que grace

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie