PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Damas de compañia milf o mayores de 35

Que raro porque yo hace un par de años había ido con la mae de este número pero cuando estaba en guada, fui a que me la mamara y fue espectacular
Eso si, la mae es Gorda pero es una enferma por la pinga
pablofmc
yo no sé
yo reporto lo que me sucedio ese día en particular
si a otros le fue mejor que a mí ,bien por ellos
yo comparto experiencia

Masturbador masculino realista
Reporte: me fui para donde Yoss, en calle blancos, la ubicación es en unos apartamentos, el sitio es discreto y me pareció seguro. Ella me abrió la Puerta vestida con ropa de oficina, es una milf aunque siendo sincero el rostro es de Mature, de cuerpo es delgada, tiene tetas pequeñas pero bien puestas, pezones grandecitos, el culo me pareció una delicia, ya en la acción, se quitó la ropa y quedó con un liguero, tiene un tatuaje en la espalda baja y uno encima del mico, Procedió a mamarnela, una mamada normalona. Luego se montó y empezó a culiar como una desquiciada, hasta sonaba, luego tiro los pies para adelante y empezó a hacerme sentadillas en la picha, le metí las manos debajo de los muslos para ayudarla y ella igual seguía culiando con una furia tremenda, parecía que estaba enojada con mi virga y la estaba castigando con el mico. Como ya sentia que me iba a quebrar la picha, le pedí que desmontara, me monte encima y ahí me desquite, se lo dije, usted me culea duro, pues yo culeo aún más duro, le di verga como nunca le di a un mico, y ella aguantando verga como las grandes. Luego la puse de cuatro patas y el culo se le veía riquísimo, igual le di sin piedad mientras la agarraba de las nalgas y de la cadera y que perra para aguantar picha, como a los cuarenta minutos de recetarle banano le saque la picha y me le regué en la cara. Igual le pedí que me dejara descansar diez minutos por que quede hecho mierda...

En síntesis: cuerpo de MILF delgada, cara de Mature, actitud, todas las putas deberían culiar así...

se ve rica esa flaca...

Aquí pasa algo raro ,empezando por el anuncio, esta mujer estuvo activa hasta hace como 5 años aprox, decía ser casada cogía sin que el marido se diera cuenta, hasta que eso sucedió según alguien de por aquí, en fin a mi me dejo plantado una vez, y no se yo no me la jugaría, mas ahora como está la situación de inseguridad...
Cierto. Fijo era un anuncio falso.

Aquí pasa algo raro ,empezando por el anuncio, esta mujer estuvo activa hasta hace como 5 años aprox, decía ser casada cogía sin que el marido se diera cuenta, hasta que eso sucedió según alguien de por aquí, en fin a mi me dejo plantado una vez, y no se yo no me la jugaría, mas ahora como está la situación de inseguridad...
Mae, yo recuerdo esa historia, de una hembra que puteaba sin que el marido se diera cuenta, y luego el mae la captó, y después del despiche más bien le empezó a sacar plata a la vara....¿Es esa? ¿No era una roca medio dolor de güevos que ponía un zartal de condiciones para atenderlo a uno?

Últimos mensajes de visita

Tantra1 ha escrito en el perfil de L-nya Mabel.
Quiero verte de nuevo. Bernardo.
Tantra1 ha escrito en el perfil de JPAS.
Sabes algo de Vivi fenshui?
Stegus81 ha escrito en el perfil de patomarc.
Hola, amigo. Vi que publicaste que tenias el libro Verano de COlores en PDF. Lo podrias compartir, por favor?

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie