PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Damas de compañia para salidas a playas o viajes.

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Saludos compas. Yo se que putas y Scorts hay por todo lado. Pero ando en busca de wilas que sean tuanis y que no cobren tan caro un fin de semana para ir a un hotel o una escapadita tuanis. Ojala jovenes. Entre 18 a 25 estaria bien. Si alguno sabe de wilas apuntadas que compartan información.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A esta la contacte una vez pero al final no concretamos nada, tiene precios por hora o por dia no se realmente como sera, en las fotos se ve rica y es amable por telefono

Mae lo entiendo perfectamente, de hecho como yo soy medio extravagante y me gusta hacer varas locas, he tenido un "proyecto" en mente y es alquilar una busetilla de esas pequeñas y llenarla de putas para irme a alguna playa a quedarnos a algún lugar tuanis, si todo sale bien ahí les cuento como nos va. Por lo pronto seguiré mojando la sardina como un mortal más, en salitas y night clubs.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Ella le organiza la fiesta. La encuentra en Mi Parcela.
Mae donde queda eso de mí parcela y pregunta: es sala o bar putero o que es eso, cómo se llama ella y cómo la contacto. Solo llegando alli o tiene número?

Di mae entonces swria suerte encontrar a esa wila y más suerte aún que lo ponga.

El tema es de sumo interés

Pura vida Compas...

Maes que dicha que abrieron el tema!! me interesa desarrollar esta opción.

Frecuentemente hago viajes a la playa y jalo solo... si alguien sabe o tiene el contacto de una dama que haga este tipo de servicios, sería grato que faciliten el contacto.

De igual forma, si el o la compa que de el contacto quiera ir a la casa de la playa, es cordialmente [email protected]

Saludos, Pura vida

Pura vida Compas...

Maes que dicha que abrieron el tema!! me interesa desarrollar esta opción.

Frecuentemente hago viajes a la playa y jalo solo... si alguien sabe o tiene el contacto de una dama que haga este tipo de servicios, sería grato que faciliten el contacto.

De igual forma, si el o la compa que de el contacto quiera ir a la casa de la playa, es cordialmente [email protected]

Saludos, Pura vida
Mae me interesa ese business, yo igual voy solo a la playa. Pero si podemos conseguir wilas que hagan ese servicio y a buen precio sería genial. Creo que hay 2 opciones. Conseguirlas aquí en chepe o conseguirlas allá en el lugar. Lo malo es que normaomente en ambos casos las maes cobran mucho. Osea 200 tejas o 150 mil colones. Mucha plata. Ya a uno le toca pagar todo como para que le cobre tanto por un fin de semana. . Esa macha que posteo el compa arriba esta muy sabrosa
. Pero no especifica si ella se dedica exclusivamente a putear o lo hace disimuladamente y hay que saber llegarle. Tampoco especifica si la wila llega todos los días o como es??

Fruncio vacie su bandeha de mensajes. La tiene llena y no le admite más mensajes

listo compa

Fruncio vacie su bandeha de mensajes. La tiene llena y no le admite más mensajes

La bandeja de entrada está vacía.

Con respecto al comentario que hizo... mae las guilas de "allá" (en la playa) se dejan cobrar mínimo $200. El público meta son extranjeros, de hecho si uno dice que es nacional se ponen en varas.

Di mae ahora hay guilas hasta "pa tirar parriba", la cuestión es hacer el contacto. Sería tuanis ir a buscar a esa guila al bar en Tibas, la vara, pienso yo, si llegamos dos o tres al bar y hablamos con esa guila, fijo hace algo para ganarse los pecitos.

Como dije, tengo chante en la playa... Obvio, no me voy a arriesgar llevar cualquier "bombeta" por eso la vara si sale, se debe conversar y organizar el viaje... claro, con putas incluidas...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie