PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Damas de compañia para salidas a playas o viajes.

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ella le organiza la fiesta. La encuentra en Mi Parcela.
Mae fuí al citado bar y no vi a ninguna wila. Lo que habían eran unos cuantos maes. Muy pocos. Hay alguna hora especifica para encontrar a esa macha?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

He pasado varias veces al bar y nada... La guila no está...
La posibilidad de encuentro es poca :-(

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Maes al final no hay algun buen samaritano que en algún momento pueda darme referencias de una chica que haya contratado para un viajé a la playa pero que haga un buen precio por un fin de semana. 150 mil es un precio razonable. Ojala la chica sea joven y bonita. No tiene que ser modelo jajajaja. Con que sea una chica bonita normal.

Este tema esta interesante, no soy de visitar Salas, eso de llegar solo a meterla rapido y adios no es lo mio. Incluso por mas ricas que esten algunas puti modelos de catalogos, lo de pagar alto por solo 1 hora y 1 polvo, ya no me hace gracia.

Busco una chica joven que acepte salir una noche o todo un fin de semana, obviamente incluye sexo en todo ese tiempo.

Aqui el ultimo compa habla de 150mil, ustedes creen que alguna de buen ver se apunte a esa tarifa por todo un fin de semana?

Cual precio creen que las mujeres dispuestas vean bien por pegarse la fiesta un viernes o sábado 9pm a 5am? Obviamente tambien se les incluye todo lo que se vayan a tomar o comer, motel o gastos extras.

Para mi la chica tiene mas valor si no se dedica exclusivamente a putear, me refiero a alguna que lo piense y acepte pero que no sea de catalogos o salas. Me refiero a la tipica universitaria, next door rica.

Como siempre he dicho. Las mukeres de hoy en dia todas s ecreen una modelos y confunden lo que valen como personas con lo que vale el servicio que ellas dan. Son 2 cosas diferentes. Lamentablemebte es algo que uno como cliente sabe h entiende pero ellas no.
A mi 150 por un fin de semana me parece aceptable pagarlo. Sumele a eso lo que la mae se toma, come,hospedaje, mas otros gusticos mae ya la jugada no le sale en 150 le puede costar hasta 400 mil colones. Asi que estan locas . Un día de estos le pregunte a una del rey que se ve bonita mas no rica. Solo bonita y que no se ve putona. Segun ella. 1000 dolares. Y tras de eso. Esta en CR y cobrando en dolares. Esta sola ella. Obviamemte hay maes que si le pagaran eso.

weon muy poco , Ellas cobran solo por el hecho que las "exhiban" con un mae normal y corriente.
Si yo pense lo mismo, que es muy poco.

Pero yo me referia, primero que todo, no a una puti modelo, hablo de una "next door" rica normal y segundo hablada de unas horas de 9pm a 6am, fiesta, no todo un fin de semana.

Si yo pense lo mismo, que es muy poco.

Pero yo me referia, primero que todo, no a una puti modelo, hablo de una "next door" rica normal y segundo hablada de unas horas de 9pm a 6am, fiesta, no todo un fin de semana.
Ah ya ya , pues di habria que negociar y ver si la chica "cede".

Mmae.ponga un anuncio en skoka... Pone el monto ofertado y hace un casting....porque le va a llegar mucha puta ....pero hay unas bonitas

Una buena wila ( disque modelo ), todo un fin de semana por teja y media .... esta mamando.
La vara es que si ud va a pedirle a una wila que NUNCA has visto que se vaya a la playa con ud claramente le va a dar por la nuca con el precio...

Igual a mi parecer es MUCHO RIESGO irse uno o 2 dias con una mae que NUNCA has visto... la mae puede jalar con sus varas en la noche, o decirle a algun compa chata que lo campanee, puede tomarle fotos ruleado, revisarle sus pertenencias, un MONTON de cosas pueden salir mal ahi...

Yo siempre lo he hecho solo con wilas que ya me he atendido una cuantas veces, porque aparte de que ya mido que no sean chatas ni que sean de riesgo tambien es mas facil negociar el precio, al final ud no esta 1005 seguro pero ya con varias cits uno mide si la mae anda con malas intenciones...

Yo les recomiendo a los que buscan esa vara, primero buscar una wila que no sea muy profesional en la vara, atenderse un par de veces si es que la wila es tuanis y despues decirle que les haga precio ya con mas confianza.

La vara es que si ud va a pedirle a una wila que NUNCA has visto que se vaya a la playa con ud claramente le va a dar por la nuca con el precio...

Igual a mi parecer es MUCHO RIESGO irse uno o 2 dias con una mae que NUNCA has visto... la mae puede jalar con sus varas en la noche, o decirle a algun compa chata que lo campanee, puede tomarle fotos ruleado, revisarle sus pertenencias, un MONTON de cosas pueden salir mal ahi...

Yo siempre lo he hecho solo con wilas que ya me he atendido una cuantas veces, porque aparte de que ya mido que no sean chatas ni que sean de riesgo tambien es mas facil negociar el precio, al final ud no esta 1005 seguro pero ya con varias cits uno mide si la mae anda con malas intenciones...

Yo les recomiendo a los que buscan esa vara, primero buscar una wila que no sea muy profesional en la vara, atenderse un par de veces si es que la wila es tuanis y despues decirle que les haga precio ya con mas confianza.
Si amigo es buena idea y buen consejo. Yo lo he hecho pero de todas las maes con las que me he atendido no he encontrado una que sea asi con la cúal uno se sienta en confianza para hacer eso. Conozco algunas que si llevaria. Pero tienen el problema de que aunque ya lo conozcan a uno son plateras y en eso olvidan esa vara de qu ya lo conocen. Luego había una que era perfecta para llevarla a eso y que ya nos conocemos pero la mae no es fácil de contactar y aparece cada eclipse total de sol. Jajajajajajaja. Entonces seguire en la busqueda. Igual si usted conoce alguna que pueda recomendar con la cyal le haya ido bien. Yo lo que haria es tener un par de salidas con ella y luego comentarle sobre si me hace precio por un fin de semana a ver que dice.

Pura vida mae y claro que tomo en cue ta su consejo.

Si obvio que tiene que existir algo de confianza y uno conocer a la persona ( o creer que la conoce) , no se va mandar a hacer tremenda inversión con una desconocida o alguien que al menos que hace la trama de hacer k quiere estar ahi - claro por cash

Que mal k solo los narcos y maes bien papudos pueden darse gustos y los demás solo estamos viendo a ver “que sale”

Última edición:
Si obvio que tiene que existir algo de confianza y uno conocer a la persona ( o creer que la conoce) , no se va mandar a hacer tremenda inversión con una desconocida o alguien que al menos que hace la trama de hacer k quiere estar ahi - claro por cash

Que mal k solo los narcos y maes bien papudos pueden darse gustos y los demás solo estamos viendo a ver “que sale”
Es que igual mae, uno puede decir que son "plateras" pero vea la vara si ud jala un sabado temprano y digamos que se devuelve un domingo en la tarde es serian unas 36 horas.

Si ud le paga 150 mil a la wila sale a poco mas de 4 rojos la hora... igual digamos que sumele 100 mil de sus gastos de la wila, hospedaje y alimentacion, si incluye eso que digamos no es algo que la wila se "gane" sale a casi 7 rojos la hora...

Esa misma mae cobrando 50 la hora, en la mañana del sabado hace la misma plata y se ahora 33 horas, por eso tiene que ser una mae no solo de confianza si no que le interese mas el ride y digamos que "el paseo" que solo la harina, si va solo por la harina va a cobrar de sus 2 tejas para arriba porque si no no es negocio, y pues las putas no salen con uno porque seamos guapos, es por harina...

Puuuuffff, muy poco!!!
Ojalá alguna vieja tras que me lleva a la playa, me pagará teja y media :ujuju:
Diay pero no solo es que les pagan por ir a la playa, es tambien por ir a pasar mas clavadas que pollo en asador, jajaja

Porque cuando yo me llevo una wila a la playa lo menos que la me ve es la playa, le paso dando la mayoria del tiempo posible, no le pago para ir a tomar el sol, es para tomar galones de leche...

Diay pero no solo es que les pagan por ir a la playa, es tambien por ir a pasar mas clavadas que pollo en asador, jajaja

Porque cuando yo me llevo una wila a la playa lo menos que la me ve es la playa, le paso dando la mayoria del tiempo posible, no le pago para ir a tomar el sol, es para tomar galones de leche...
Por eso mismo, que una vieja le diga a uno, vamos este fin de semana a la playa a volar sornaca, a darnos unas vueltas por ahí, comer bien, birritas, traguitos, etc, y tras de eso le doy teja y media. Puuuuffff, pero ni en sueños :clean4: Tras de eso un compa dice que es muy poco. Ojo, el compa ha reiterado que puede ser una guila común y corriente, no necesariamente una puta de esas que se creen de la familia kardashian.

Última edición:
Por eso mismo, que una vieja le diga a uno, vamos este fin de semana a la playa a volar sornaca, a darnos unas vueltas por ahí, comer bien, birritas, traguitos, etc, y tras de eso le doy teja y media. Puuuuffff, pero ni en sueños :clean4: Tras de eso un compa dice que es muy poco. Ojo, el compa ha reiterado que puede ser una guila común y corriente, no necesariamente una puta de esas que se creen de la familia kardashian.
Mae es que si la wila es platera 150 sí es "poco" por un fin de semana. Hágale números como decía el otro compa. Uno ni lo piensa si le dicen que le pagarían 150 rojos por ir a la playa a culear un par de días, pero acuérdese que estas chavalas pueden hacer más de eso en un día.

Si la hembra cobra la hora a 30 rojos solo ocupa 5 clientes/horas para conseguir esa harina. De esos 5 maes alguno será polvo de gallo o solo podrá cogérsela una vez en la hora por x o y razón. Mientras que ese fin de semana uno esperaría tenerla ensartada como pincho de feria. Ya la chavala medirá si lo que busca es un paseo tuanis y de paso hacer harina o tal vez le sirva económicamente si normalmente no le salen 5 clientes en un fin de semana.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie