PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Danielita

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes cambio de lugar en san jocesito es más arriba de donde estaba quien se ha ido a atender ahí maes es en una casa ?
Mae yo fui, está un poco arriba, de Alajuelita para arriba, no se exactamente como se llama, si es más largo en comparación de dónde atendía antes. Es una casa no es apartamento. Ese día me pegó una mamada deliciosa, luego la puse de 4 y le di riquísimo por el pano8, y luego le di por ese culito hasta que solté la vitamina. El lugar lo noté seguro, eso sí, es una casa grande con varios cuartos, no se si había alguien más en la casa

Mae yo fui, está un poco arriba, de Alajuelita para arriba, no se exactamente como se llama, si es más largo en comparación de dónde atendía antes. Es una casa no es apartamento. Ese día me pegó una mamada deliciosa, luego la puse de 4 y le di riquísimo por el pano8, y luego le di por ese culito hasta que solté la vitamina. El lugar lo noté seguro, eso sí, es una casa grande con varios cuartos, no se si había alguien más en la casa
Mae si ami le.queda cerca pero que cagada eso de que este sola mae que feo llegar y encontrar a alguien más

Sos cliente viejo por lo visto

Mae legal si me dejó esa duda, porque había una moto afuera, pero cuando el de abajo se para el de arriba no piensa, y las ganas de metérsela en ese culo fueron mayores. Legal no se sabe si había alguien más o no.
logico tiene al brian en la chosa por si pasa algo , fijo tiene a un mae hay dentro

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie