Cuál es esa?Alguno conoce otra guila que le haga competencia en el anal ?
Dicen que ambar la venezolana se la.hace será cierto?
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Cuál es esa?Alguno conoce otra guila que le haga competencia en el anal ?
Dicen que ambar la venezolana se la.hace será cierto?
Mae yo fui, está un poco arriba, de Alajuelita para arriba, no se exactamente como se llama, si es más largo en comparación de dónde atendía antes. Es una casa no es apartamento. Ese día me pegó una mamada deliciosa, luego la puse de 4 y le di riquísimo por el pano8, y luego le di por ese culito hasta que solté la vitamina. El lugar lo noté seguro, eso sí, es una casa grande con varios cuartos, no se si había alguien más en la casaMaes cambio de lugar en san jocesito es más arriba de donde estaba quien se ha ido a atender ahí maes es en una casa ?
Mae si ami le.queda cerca pero que cagada eso de que este sola mae que feo llegar y encontrar a alguien másMae yo fui, está un poco arriba, de Alajuelita para arriba, no se exactamente como se llama, si es más largo en comparación de dónde atendía antes. Es una casa no es apartamento. Ese día me pegó una mamada deliciosa, luego la puse de 4 y le di riquísimo por el pano8, y luego le di por ese culito hasta que solté la vitamina. El lugar lo noté seguro, eso sí, es una casa grande con varios cuartos, no se si había alguien más en la casa
Sos cliente viejo por lo vistoMae yo fui, está un poco arriba, de Alajuelita para arriba, no se exactamente como se llama, si es más largo en comparación de dónde atendía antes. Es una casa no es apartamento. Ese día me pegó una mamada deliciosa, luego la puse de 4 y le di riquísimo por el pano8, y luego le di por ese culito hasta que solté la vitamina. El lugar lo noté seguro, eso sí, es una casa grande con varios cuartos, no se si había alguien más en la casa
otro conocedorSos cliente viejo por lo visto
Mae legal si me dejó esa duda, porque había una moto afuera, pero cuando el de abajo se para el de arriba no piensa, y las ganas de metérsela en ese culo fueron mayores. Legal no se sabe si había alguien más o no.Mae si ami le.queda cerca pero que cagada eso de que este sola mae que feo llegar y encontrar a alguien más
Porque mi compa? JajaSos cliente viejo por lo visto
logico tiene al brian en la chosa por si pasa algo , fijo tiene a un mae hay dentroMae legal si me dejó esa duda, porque había una moto afuera, pero cuando el de abajo se para el de arriba no piensa, y las ganas de metérsela en ese culo fueron mayores. Legal no se sabe si había alguien más o no.
Si tiene un mae en el cuarto q esta cerrado, es comi el q la cuida y ya, yo me e atendido varias veces y darle por esas nalgas y q bruta aguanto casi 45 minutos ese anologico tiene al brian en la chosa por si pasa algo , fijo tiene a un mae hay dentro
Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Di mae yo no puedo asegurarlo, pero todo apunta a qué si. Al rato es usted el que está encerrado en ese cuarto jajajajaja mae q trama la de uds con el mae encerrado, ya hasta aburre la misma trama
Mae cuando la doña ya lo conoce a uno se esmera bastante en la mamada, ella misma pide por el mico y ya luego uno le da hasta escurrirse por el culoPorque mi compa? Jaja
Mae hay que concentrarse para llegar a esa etapa 3 de partirle el culo sin soltar el agua de pipa legalmenteMae cuando la doña ya lo conoce a uno se esmera bastante en la mamada, ella misma pide por el mico y ya luego uno le da hasta escurrirse por el culo
Jueputa! Se fue súper arriba!!Atiende casi llegando a valle azul, para que se ubiquen
Jueputa! Se fue súper
DemasiadoJueputa! Se fue súper arriba!!