Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual. Paga en recepción y lo pasan al cuarto. No se trame, es cualquier vara. Entra por el portón grandeCompás voy a ir a Dara, me gustaría saber cuál es proceso ósea uno llega paga, se ducha y dale chingo ahí a la colchoneta o como es la vara? Jajajaj
Mae si, pero le dan paño, y son bien cuidadosas en la comunicación para que uno no se tope a otro cliente nunca, siempre le dicen a uno cuando puede salir, cuando puede subir, cuando puede ir al baño(hay creo 2 cuartos con baño)Compás voy a ir a Dara, me gustaría saber cuál es proceso ósea uno llega paga, se ducha y dale chingo ahí a la colchoneta o como es la vara? Jajajaj
Asi es ...Compás voy a ir a Dara, me gustaría saber cuál es proceso ósea uno llega paga, se ducha y dale chingo ahí a la colchoneta o como es la vara? Jajajaj
Bro mejor saque cita, así se garantiza la guila, y el cuarto al final no es que le cobren más, es la misma vara. Y las guilas de Dara la mayoría son calidad, yo me he atendido con 7 por ahí y solo 1 salí desmotivado.De los de experiencia p invertir si uno llega sin cita cuales recomendan p no botar la plata
Legal, gustos son gustos, yo prefiero lo natural, nada iguala ese rebote jaja.Mae si yo no entiendo la vara de ponerse tetas. Siento que solo a las wilas les llama la atención eso, no he conocido un solo mae que se vuelva loco por tetas de mentiras.
Aunque si una wila tiene pezones grandes creo que si le calza ponerse. Pezones pequeños y tetitas medianas son lo mejor
Pienso lo mismo, ella era muy linda al naturalAcabo de ver que vuelve Tamara la próxima semana, al parecer se opero los senos, ella es muy guapa y siento que no le hacia falta, la verdad me daba mas morbo antes..pero bueno me gustan mas naturales a mi personalmente
Paulina es una cosa deliciosa, no se va a arrepentirOpiniones de Paulina o Cami? Para completo
Compa puedes explicar un poco más? Yo estoy entre ella y Ruby...Paulina es una cosa deliciosa, no se va a arrepentir
Gracias Compa!!!!Mae paulina fue demasiado tuanis, ya me he atendido con ella 2 veces. El trato es perfecto y la culiada que le pega a uno es de ensueño
Mae paulina fue demasiado tuanis, ya me he atendido con ella 2 veces. El trato es perfecto y la culiada que le pega a uno es de ensueño
Pura vidaX2 es una delicia, yo quedé encantado jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.