Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valor de las extras de Paulina??X2 es una delicia, yo quedé encantado jajaja
alguien que comente?Referencias Tamara y Karina? Para completo
Desde que las anuncian nunca he podido coordinar. Solo Liss tiene record de asistencia perfecto para mi jaja.alguien que comente?
Hola,Que se hizo Marce ?
Mae yo fui con ella. Es pequeñita, bonito cuerpo, frenillos. Es buena gente. Le gusta usar juguetes en ella misma. Promete.Maes que tal Cristina? La Carita de ella me enferma. Reseñas?
Mae Annie no sé si aún está, pero ella es masajista de verdad. Buenos masajes.Alguna de las chicas da un buen masaje y que no haga caras sin extras? Estoy interesado más en el masaje, que lo haga una chica linda es un extra.
Mae creo que seria mejor buscar otro lugar para esoAlguna de las chicas da un buen masaje y que no haga caras sin extras? Estoy interesado más en el masaje, que lo haga una chica linda es un extra.
Qué se haría Annie? No la volví a verMae yo fui con ella. Es pequeñita, bonito cuerpo, frenillos. Es buena gente. Le gusta usar juguetes en ella misma. Promete.
Mae Annie no sé si aún está, pero ella es masajista de verdad. Buenos masajes.
Hola,Qué se haría Annie? No la volví a ver
Claro hay.Alguna de las chicas da un buen masaje y que no haga caras sin extras? Estoy interesado más en el masaje, que lo haga una chica linda es un extra.
Hola buenas noches,Valeria se fue?
Marcelita es algo divino y morbosa, ella es muy cariñosa y muy bella gente, se ve que no es un trato fingido para nada pero obvio que también le sirven las extras...Que tal Marce compadres, que opinan?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.