PUBLICIDAD
Wilas

Dave Mustaine con su Nueva Guitarra(Cual le cuadra mas?)

...Maes Mustaine acaba de sacar una nueva seria de Dean, nueva coleccion 2010...sinceramente ami me cuadra mas la VMNT, a uds cual me cuadra mas...son mismas pastillas, mismo mastil mismo todo...uds cual prefieren?



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Nueva coleccion 2010...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



...Dave Mustaine VMNT


para mi es mejor la VMNT....q opinan uds?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se llama la Dean Zero, y honestamente me encanta, pero vean esta vara:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ah si..la Angel ************SPAM/BANNEAR************ Death es un Orgasmo Total...

pero mae cuesta x ahi de $1.850 x ahi...esta orgasmica en realidad...
 
Algo q estoy intrigado es como el mae va a hacer el Presolo de Washinton Is Next!... aqui lo hace con la V...con la ZERO no puede ponersela entra las Piernas..

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi las 2 me parecen cool. Pero serian mas tuanis si fueran originales y no copias de la Explorer y la Flying V de la Gibson... UY!!! SON LAS GUITARRAS QUE USABA METALLICA!!!! Que coincidencia ve vos....
 
me vale picha la guitarra que tenga, mientras la toque aqui pronto :D

Sabes una cosa, tenés razón

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi las 2 me parecen cool. Pero serian mas tuanis si fueran originales y no copias de la Explorer y la Flying V de la Gibson... UY!!! SON LAS GUITARRAS QUE USABA METALLICA!!!! Que coincidencia ve vos....

Que tiene de coincidencia?, un monton de bandas de metal por no decir la mayoria usan V, y en realidad de un tiempo como desde el black de metallica usan explorer, al menos james.
 
Que tiene de coincidencia?, un monton de bandas de metal por no decir la mayoria usan V, y en realidad de un tiempo como desde el black de metallica usan explorer, al menos james.


Veal el Cliff'em All y me dice que es despues del negro que las usan...
 
Bueno era un bateo, en realidad no estaba seguro, mi punto es que la flying V hasta mi papa la usa, no tiene nada de raro.


Su tata si es un respeto
, lo mas cercano a un jammin' con mi tata fue una vez que tocamos marimba en un hotel de guana, jajajajaja
 
...Di pero vale picha, un monton de maes utilizan asi, Jackson King V, es otra q esta en V, y acaso q es Copia o varas asi
 
...Di pero vale picha, un monton de maes utilizan asi, Jackson King V, es otra q esta en V, y acaso q es Copia o varas asi


Mae, la King V es el modelo de la Flying V de la Jackson, los primeros en sacar la lira en V fue la Gibson...

La Flying V de la Gibson es como la Stratocaster de la Fender, asi de facil...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie