PUBLICIDAD
Wilas

De donde sale tanta plata para los anuncios de Crucitas?

x tele, radio, ya aburren! igual con los q tenian de q el pac estaba atrasando el TLC, mejor le dieran la plata a esa gente ya q estan tan necesitados de brete.
 
Diay de bolsa de ellos de quien mas... y cada quien hace con su dinero lo que quiera ... así que si lo quieren regalar a los pobres genial y sino es de ellos no son dineros públicos para que nadie entre a decir que hacer con ella.
 
Yo creo que ese dinero viene de personas desinteresadas que simplemente quieren ayudar al pais..... :-o :-o

Al igual que la nueva campaña apoyando la participacion femenina en la politica .....Algun malpensado por ahi podria pensar que esa es una mano negra (verde)hechandole una manita a Laurita :p :p
 
alejo09 dijo:
Yo creo que ese dinero viene de personas desinteresadas que simplemente quieren ayudar al pais..... :-o :-o

Al igual que la nueva campaña apoyando la participacion femenina en la politica .....Algun malpensado por ahi podria pensar que esa es una mano negra (verde)hechandole una manita a Laurita :p :p


:-o :-o :-o :-o :-o
AY SI VERDAD! Q MAL PENSADOS! :-o :-o
SE ME OLVIDA Q AQUI EN CR LA GENTE ES TAN ALTRUISTA Y SOLIDARIA, Q NO VELA SOLO X SUS INTERESES SI NO Q SE DESVIVE X EL PROJIMO!!


lo peor del caso es q hay quienes si se la creen!
 
Es solo una campaña para sacar la verdad a la luz y al igual que el TLC, se estan cayendo las mentiras de los opositores
 
droog dijo:
alejo09 dijo:
Yo creo que ese dinero viene de personas desinteresadas que simplemente quieren ayudar al pais..... :-o :-o

Al igual que la nueva campaña apoyando la participacion femenina en la politica .....Algun malpensado por ahi podria pensar que esa es una mano negra (verde)hechandole una manita a Laurita :p :p


:-o :-o :-o :-o :-o
AY SI VERDAD! Q MAL PENSADOS! :-o :-o
SE ME OLVIDA Q AQUI EN CR LA GENTE ES TAN ALTRUISTA Y SOLIDARIA, Q NO VELA SOLO X SUS INTERESES SI NO Q SE DESVIVE X EL PROJIMO!!


lo peor del caso es q hay quienes si se la creen!


Si como los Arias que todo lo hacen por mi pais!!

Abarbaro!!!!


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Rafa dijo:
Es solo una campaña para sacar la verdad a la luz y al igual que el TLC, se estan cayendo las mentiras de los opositores

ESTE SARCASMO TAMBIEN ESTA MUY BUENO!

NADIE ME HA CONTESTADO TODAVIA....
 
droog dijo:
Rafa dijo:
Es solo una campaña para sacar la verdad a la luz y al igual que el TLC, se estan cayendo las mentiras de los opositores

ESTE SARCASMO TAMBIEN ESTA MUY BUENO!

NADIE ME HA CONTESTADO TODAVIA....


Pues quién la paga, los dueños de la empresa que va a trabajar la mina..
 
Rafa dijo:
droog dijo:
Rafa dijo:
Es solo una campaña para sacar la verdad a la luz y al igual que el TLC, se estan cayendo las mentiras de los opositores

ESTE SARCASMO TAMBIEN ESTA MUY BUENO!

NADIE ME HA CONTESTADO TODAVIA....


Pues quién la paga, los dueños de la empresa que va a trabajar la mina..


a los q les conviene poner a funcionar el asunto? :-o :-o :-o
y para eso necesitan manipular a la gente asi tan descaro?
 
se llama campaña de divulgación.

no lo tienen que hacer, pero igual lo hacen. Están tratando de volcar la opinión pública a favor de ellos. No me hace mucha gracia la minería a cielo abierto, pero de ahi a pensar que es una conspiración Arias-TLC-Gringos Imperialistas que nos van a robar el agua-Taco Bell-Mickey Mouse, me aguevas.com
 
Como lo dije en otro post, no te acuerdas que con el TLC al agua es para los gringos y el oro para los venusianos de las crucitas
 
NO NO NADA Q VER
SOLO Q ESTAN CON LA MISMA TRAMA DE Q PORECITOS Y Q LOS TRABAJOS Y TODA ESA HABLADA DE MIERCOLES, ESO ES LO Q ME REPUGNA, LA MANIPULACION, NO LA DIVULGACION BIEN INTENCIONADA
 
droog dijo:
NO NO NADA Q VER
SOLO Q ESTAN CON LA MISMA TRAMA DE Q PORECITOS Y Q LOS TRABAJOS Y TODA ESA HABLADA DE MIERCOLES, ESO ES LO Q ME REPUGNA, LA MANIPULACION, NO LA DIVULGACION BIEN INTENCIONADA


Pero es que estamos exactamente igual que con lo del TLC, los ambientalistas, estan pegando el grito al cielo, pero no he visto ni uno solo protestanto por los miles de árboles que se cortaron para la carretera SJ - Caldera, también estan diciendo verdades a medias, obvio igual la empresa, nunca va a decir que hay peligro en la minería a cielo abierto porque no le conviene
 
La "divulgación bien intencionada" no existe. Es tan imposible como la imparcialidad en los medios.

Cada quien quiere llevar agua a sus propios molinos, y no me vengan a decir que los ambientalistas son unos santurrones que nunca aprovechan una oportunidad para lanzar sus intereses políticos propios, por mucho que los maquillen de "solidaridad" y "preocupación por el ambiente".
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo malo de esas "campañas de divulgacion" es que los grupos que tienen mas dinero son los que al final logran su cometido aunque esto NO sea lo mejor para el pais.

Ejemplos TLC , Crucitas,Oscar Arias,Acueducto Sardinal....etc


Los contrarios a estos "proyectos" casi siempre son una bola de limpios que para hacer oir su voz les toca hacer marchas blokeos o pintar paredes y esto los deja mal parados :? :?
 
alejo09 dijo:
Los contrarios a estos "proyectos" casi siempre son una bola de limpios que para hacer oir su voz les toca hacer marchas blokeos o pintar paredes y esto los deja mal parados :? :?

¡Pobrecitos! :(
 
Claro ambientalistas con sueldos de $5000 mensuales, maestros pensionados, profesionales pensionados, finqueros, etc

Pura gente q no necesita trabajo y q la plata les sobra, los mismos q jodieron aqui en Miramar
 
los mismos que hicieron alaraca para evitar la represa del pacuare. ahora estamos pagando las consecuencias, con generadores de diesel que son PEORES que las represas, y los ambientalistas calladitos al respecto.
 
Es bastante obvio: narcotráficantes, el gobierno de EUA y proxenetas... los sospechosos usuales.

Ya en serio, es obvio que es una compañia internacional con mucha plata que seguro esta apoyada por varias otras compañias. El sector corporativo ha estado haciendo de esa clase de publicidad por decadas en favor de sus propios intereses, no es nada nuevo.

Aunque que Rafa diga que el TLC sea un asunto meramente de los ambientalistas es muy triste. Como si no se hubiera enterado ni de la mitad de lo que decía (dice aún) la oposición.

Yo no tengo opinión real sobre lo de crucitas, pero si me parece bastante mal querer depender en esa clase de industrías, que contradicén fuertemente la busqueda de un turismo ecológico y un sector productor de bienes. Llegar a depender de la extracción de recursos naturales por empresas extranjeras no me parece un buen escenario a futuro.

Y culpar a los ambientalistas por la incapacidad del gobierno a la hora de negociar la construcción de nuevas obras es estupido. El gobierno tiene que responder a los intereses de todos los habitantes, y no les puede pasar por encima a una buena parte de la población ni a los recursos necesarios para sobrevivir solo por que no pueden dialogar para llegar a un acuerdo mutuo. Es lo mismo que pasa en la asamblea legislativa con el TLC y es absurdo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie