donde estan los trapos mas sucios???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos señalaron actos de corrupción, pero ninguno hizo las denuncias pertinentes, eso los hace al menos complices si no jetones... así o más feo...
Corrales se fue por problemas con los Arias pero no de corrupcion.El partido mas corrupto es PLN .....porque ?
Fácil: Un partido que ha tenido una desbandada de sus principales figuras , y que todos ellos se hallan ido aduciendo que el partido es corrupto y perdió su norte es por algo.
José Miguel Corrales
Rolando Araya
Walter Coto
Antonio Álvarez (este como que regreso)
Luis Alberto Monge
Alberto Cañas
Otton Solís
Algunos Figueres (hijos del fundador)
ETC………………………
Para los que creen que no hay corrupcion en los minoritarios les recomiendo un buscar un video de Gabriella Chavarria (ex AP, primer lugar por Renovacion Costarricense en Cartago), ella cuenta una historia muy interesante. Y si me consta de la honestidad de Donna Gabriella ya que tecnicamente mi vecina.
El PLN se ha visto como el mas corrupto estos annos porque es el que esta en el poder. Que sucede? Un 70% de los funcionarios publicos son del PLN al estar en el poder. Y es evidente que en ese 70% hay de todo, como en el 30% restante. Y aun asi, hay muchos casos en donde la prensa pone rumores pero al final no terminan en nada.
Ok, respeto tu opinion.La pregunta del tema es De los partidos actuales... Cual es mas corrupto??????
Ok mi respuesta es el PLN ...pero jamas con eso quiera decir que en los otros partidos no hay corrupcion ...eso seria tonto de mi parte. yo creo que en todos ...pero tambien creo que en el PLN hay mas .......
YouTube - Laura Chinchilla Corrupción
Ok, respeto tu opinion.
Ahora una pregunta los foreros. Podemos contar los sindicatos como partidos politicos? Porque si ese es el caso la ANEP y JAPDEVA son mucho mas corruptos que todos los partidos politicos juntos.
Ustedes son el tipo de votantes y de costarrisences que nesecitan partidos como el plusc para seguir en el poder por siempre .....cuando RAC fue sentenciado igual habia un grupo de apoyo afuera de los tribunales vitoriandolo ....me imagino que ustedes haran los mismo en caso remoto de que algun dia se condene a algun Liberacionista deshonesto......
El punto es que si tanta gente se fue del PLN es por algo ......no les parece??????
También mucha gente se fue del PAC y no vamos a decir que es por corrupción ¿verdad?.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.