PUBLICIDAD
Wilas

De Mendigo Drogadicto a Narrador con Voz de Oro

Video Original Publicado en Youtube cuando el man pedía plata en las calles:


Ahora hasta lo entrevistan en CBS porque más de 6 millones vieron el video y le ofrecieron brete....QUE INCREIBLE!


La verdad es algo que muestra como la superación y humildad lo puede llevar a uno largo en vez de HP's argollas, serruchadas de pisos y favorcitos sexuales.
 
Al chile que voz mas excelente se tiene ese mae. Esto demuestra que no se puede andar juzgando a las personas por su apariencia y que tod@s merecen una segunda oportunidad para poder rehacer y mejorar sus vidas.
 
puro Mario Segura y Pilo Obando :-o

que barvaro esta solo! y una cosa que noto es que se hizo famoso gracias a youtube, creo que varias personas que en este momento son bastante famosas han surgido gracias a este portal de videos
 
puro Mario Segura y Pilo Obando :-o


No no, ese mae se traga a la doble M jajajaja. Y di mae ya por pilo mas que gusto por su trabajo es cariño.... Cuando yo naci ese mae ya estaba breteando en eso... Al chile que a pilo se le deberia de armar un monumento nacional o algo :idea:.

Y pues por el de la voz pichuda se imagina narrar un partido de la sele con ese mae!!! jajajajaja seguro hasta ganamos el mundial Brasil 2014!!!!

pues si como dice el compita de arriba, no se debe jusgar :teveo:
 
Al chile que voz mas excelente se tiene ese mae. Esto demuestra que no se puede andar juzgando a las personas por su apariencia y que tod@s merecen una segunda oportunidad para poder rehacer y mejorar sus vidas.


Mejor no lo pudiste decir!!!! uno ve mendigos y no sabe lo que son en realidad ,como los reportajes de canal 6..., mis respetos!!
 
Exelente, aveces uno se los brinca en la calle, y no sabe que muchas de esas personas todavia tienen cosas que ofrecer y aportar a la sociedad
 
EXC.... x él!!!!! Siempre hay oportunidades y en el momento menos esperado nos toca y nos cambia la vida.........!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sip..lo quitaron de Youtube cuando llevaba como 8 millones de hits...acá va de nuevo:

 
Última edición:
aqui una entrevista en the today show donde cuenta como ha sido todo:



yo vi el video antes de que le dieran ofertas de trabajo y antes de que se hiciera famoso el video y en ese momento pense que ese mae definitivamente se merecia un segunda oportunidad por ese gran talento y humildad que tiene.

bonita historia...
 
aqui una entrevista en the today show donde cuenta como ha sido todo:



yo vi el video antes de que le dieran ofertas de trabajo y antes de que se hiciera famoso el video y en ese momento pense que ese mae definitivamente se merecia un segunda oportunidad por ese gran talento y humildad que tiene.

bonita historia...

Demasiado linda la historia.:wow1: Me dejó con la boca abierta esa voz, bien por ese señor!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esto es hoy (jueves) cuando se reunió con la mamá. La verdad se me salieron una que otra lágrima:

 
desconozco la historia de este hombre pero me suena raro que ahora que es famoso si se reunio con la madre .ahora le sobra el dinero para consumir mas droga .
 
Yo ayer estaba viendo la noticia y me gustó mucho, qué bueno que una persona así tenga una oportunidad tan bonita, ojalá la aproveche y que se ponga en rehabilitación y no solo cambie su apariencia.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie