Del aeropuerto para arriba TODOS SON IGUALES...

safito

VERIFICADO
Yo no se que es la vara de muchos jugar que son diferentes, pero si Uds ven, del aeropuerto hacia el norte todos son iguales, se les traba la lengua son perezosos y bien feos parecidos a pooh,, San Carleños con Guanacos, Con nicas, pucha como los diferencia Ud, si son igualiticos.. ahhh...

Es como estar viendo ese programa de amas de casa que andan viendo como se ganan una bolsa de cloro ahi en sábado infeliz... y los roquillos ni que hablar,, Ud le pregunta a todos los autobuseros y todos tienen algo en común... son de la liga...

Es más, pregúntele al guachimán de su barrio, cual es su equipo en CR, y te responden inmediatamente que son liguistas...

Quién de Uds puede distinguir entre un guanaco y un san carleño y un guachimán?

Yo pienso parecido aunque no pinto a todos de guachis :-o :-o :-o

Para mi despues del plantel de recope todo es lo mismo :-o :-o :-o :-o

no mae nacie en el hospital Mexico,( no existia el CIMA ) cedula 1
me crie en Rohrmoser, Pavas, y vivo en San Jose.
solo que me parece una playada despectiva, ni que vos fueras europeo, para diferenciar.
lo que me parece es que aunque hay pequeñas variaciones en el acento, todos somos iguales.
conozco a muchos y muchas personas de chepe que son bien lelos, por ejemplo VOS :-o :-o :-o

safito dijo:
Yo no se que es la vara de muchos jugar que son diferentes, pero si Uds ven, del aeropuerto hacia el norte todos son iguales, se les traba la lengua son perezosos y bien feos parecidos a pooh,, San Carleños con Guanacos, Con nicas, pucha como los diferencia Ud, si son igualiticos.. ahhh...

Es como estar viendo ese programa de amas de casa que andan viendo como se ganan una bolsa de cloro ahi en sábado infeliz... y los roquillos ni que hablar,, Ud le pregunta a todos los autobuseros y todos tienen algo en común... son de la liga...

Es más, pregúntele al guachimán de su barrio, cual es su equipo en CR, y te responden inmediatamente que son liguistas...

Quién de Uds puede distinguir entre un guanaco y un san carleño y un guachimán?

Se pelió con su Doña?

:?

imagino que safito es caucasico, probablemente rubio, de 1.90m minimo, con ascendencia germana y con tendencia neonazi.

ah y por cualquier vara, soy de cartago, aunque vivi 1 año en guana por varas del brete, y conoci a mucha gente PV que no es xenofobica

ingeniero dijo:
:?

imagino que safito es caucasico, probablemente rubio, de 1.90m minimo, con ascendencia germana y con tendencia neonazi.

ah y por cualquier vara, soy de cartago, aunque vivi 1 año en guana por varas del brete, y conoci a mucha gente PV que no es xenofobica

Di pero por ejemplo, que diferencia hay entre los que son de palmares, moncho, grecia, zarcero, etc? Pero se ofenden de sobremanera si uno se equivoca del pueblo del cual son oriundos como si estuvieran exhumando los restos de la abuelita...

O debe ser que el tráfico del FCR anda medio caído hoy. Porque últimamente ha posteado varas, como para darle. A ver si levanta un poco la vara hoy.

Vaya a ver quien...... :-o

Los de occidente somos de raza aria jujujuju :-P

Que lo diga el Director, gisva, diex, kamikase, Xavi y el hjo de mama :???:

Hay mas guachimanes en chepe :-o

si pero esos guachimanes, pasan la frontera y se quedan en moncho un rato y dicen, es que era más bonito cuando vivía ahí en el norte.. en palmares...

Y al otro que se desvió con las razas blancas y europeas, está desviando la atención para salir con un tema que no es.. en ningún momento se habló de razas ni caucasicos ni nada,

Dije que del aeropuerto para arriba todos son iguales... la misma identidad.

safito dijo:
Hay Pooh al suave se lo describieron al foro

safito dijo:
que interesante....pero me parece que tiene razon

safito dijo:
que playada (de fijo soy liguista)
un momento no sabia que en saprissa:
El dueño = Mexicano
Los Jugadores = Ticos
La Aficion = nicas
:-o :-o :-o :-o

Cargando...
mae puede usted ir a lavarse el c... conosco muchos sancarleños y guanacastecos que han triunfado mas que lo que ud pueda lograr en su vida...mejor siga haciendo lo suyo y no trate de sentirse mejor a costa de los demas...

BILL1283 dijo:
un momento no sabia que en saprissa:
El dueño = Mexicano
Los Jugadores = Ticos
La Aficion = nicas
:-o :-o :-o :-o

Por algo se dice que es el equipo con mas proyeccion internacional :-o :-o :-o :-o

Nada más rudo que Xenofiobia dentro de un pais... :o Uno no debe sentir verguenza de donde provenga sea ciudad campo lo q sea.. VERGUENZA DAN LOS Q SE CREEN EUROPEOS DE MEJOR FAMILIA...

Q ASCOOOOO :eek:

Y q putas importa de donde son o si son manudos...o lo q sea...trabajan honradamente como pocos "citadinos" lo hacen!

Jodas con comentarios tan estupidos... :!:

Masomenos le agarre la idea, si son como pooh, son gordillos y morenos, borrachos y fiesteros???
Pues la gente que conozco, no.

Quien sabe en que barrios anda comprando mota que le salen los bichos asi :-o

Pao dijo:
Mae que playada... aunque algo de razón tiene... :o :?
Quiero pensar que le robaron la cuenta :roll:

PD: exito de tema :-o

:lol: :lol: :lol: :lol: algo le habra pasado ?

pienso que esto es una estupidez si algo le sucedio con alguien de por ahi no deberia hacer esos comentarios de la gente de esa manera tan despectiva

no sea inmaduro :-? :-?

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Nada más rudo que Xenofiobia dentro de un pais... :o Uno no debe sentir verguenza de donde provenga sea ciudad campo lo q sea.. VERGUENZA DAN LOS Q SE CREEN EUROPEOS DE MEJOR FAMILIA...

Q ASCOOOOO :eek:

Y q putas importa de donde son o si son manudos...o lo q sea...trabajan honradamente como pocos "citadinos" lo hacen!

Jodas con comentarios tan estupidos... :!:

Interesante ver que la gente con solo pensar en el norte piensan en los nicas... al norte de San Jose quedan muchos otros lugares antes del limite con Nicaragua, quienes seran los xenofobicos?

Seguro que nunca ha escuchado a un mae de moncho refiriendose a palmares como ¨el patio de san ramon¨, a un palmareño decir que hacen los mejores topes, a los de atenas que tienen el mejor clima, cuando no los separa mas de 20 kms y todos son vecinos y familiares de una forma u otra...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás