PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Demás de compañia en alajuela

Este mae si es raro ni se le entiende lo que quiere decir. Para mí es un troll de esa sala que ni siquiera es tico debe ser como un dominicano que no sabe ni escribir
Escribe como retrasado la verdad, dudo mucho de sus reviews, yo con Karinita me atendi cuando estaba por barrio mexico y la verdad no me fue mal, tampoco puedo decir que ha sido el mejor polvo, pero mal no estuvo y lo disfrute

Escribe como retrasado la verdad, dudo mucho de sus reviews, yo con Karinita me atendi cuando estaba por barrio mexico y la verdad no me fue mal, tampoco puedo decir que ha sido el mejor polvo, pero mal no estuvo y lo disfrute

Si siguen el hilo de la puti-novela/chisme, es una de las putas de la sala agarrandose con un pimp/chatacabro de una proxe-puta-"cubana" quemandose los unos a los otros con fotos y publicaciones. Un mierdero que no va a nungun lado.

Karina es un buen polvo, pasable fisicamente pero si esta medio fucked up de la jupa, un mae habia dicho que no lo quería dejarse ir y si le creo, es un ride extraño. A mi lo que me decia era que si no me le habia regado adentro y yo con el forro inflado de milk. En fin, la mae es pura vida, buen talco, cuerpo vacilon como en las fotos que publica pero un toque rayada.

Si siguen el hilo de la puti-novela/chisme, es una de las putas de la sala agarrandose con un pimp/chatacabro de una proxe-puta-"cubana" quemandose los unos a los otros con fotos y publicaciones. Un mierdero que no va a nungun lado.

Karina es un buen polvo, pasable fisicamente pero si esta medio fucked up de la jupa, un mae habia dicho que no lo quería dejarse ir y si le creo, es un ride extraño. A mi lo que me decia era que si no me le habia regado adentro y yo con el forro inflado de milk. En fin, la mae es pura vida, buen talco, cuerpo vacilon como en las fotos que publica pero un toque rayada.
🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮

, 🤮🤢🤢🤢🤢🤢🤮🤮

Solo

De hecho referencias malas de ella así del todo no hay,no he estado con ella pero basado en los reviews es han nena que disfruta mucho el sexo ,probablemente tirando a una ninfomania leve,lo cual obvio para nosotros que andamos en esto es algo malo a menos de que nuestro sex drive no sea tan alto,pero di problemas creo que todos tenemos ,la nena tiene su cuerpito y su encanto entonces di disfrutarla,con lo de esa novela ya puse ignorar a toda esa vara que en un final no aporta en nada la verdad, iría por Karina pero tengo otras pendientes después de mi gran pausa de chineadoras

Solo

De hecho referencias malas de ella así del todo no hay,no he estado con ella pero basado en los reviews es han nena que disfruta mucho el sexo ,probablemente tirando a una ninfomania leve,lo cual obvio para nosotros que andamos en esto es algo malo a menos de que nuestro sex drive no sea tan alto,pero di problemas creo que todos tenemos ,la nena tiene su cuerpito y su encanto entonces di disfrutarla,con lo de esa novela ya puse ignorar a toda esa vara que en un final no aporta en nada la verdad, iría por Karina pero tengo otras pendientes después de mi gran pausa de chineadoras
🤮🤢🤢🤣🤣🤣🤣🤣

Fondos de Pantalla
si tienen razón tiene olor amico podrio cuando la ponen en cuatro

Mae ya te desahogaste, ya hablaste toda la shit que querías y “quemaste” a medio mundo de esa sala, en palabras sencillas ya nos quedó claro tu punto (aunque lo que quedó más claro es que eres algún(a) resentido (a) de esa sala).

En fin, podrías dejar de estar ensuciando este tema con tanto spam y mensajes que a nadie de acá le interesan? Tuve que leerme como 40 mensajes de pura basura en donde la mitad no entendí ni fuck de lo que estabas escribiendo.

Mae ya te desahogaste, ya hablaste toda la shit que querías y “quemaste” a medio mundo de esa sala, en palabras sencillas ya nos quedó claro tu punto (aunque lo que quedó más claro es que eres algún(a) resentido (a) de esa sala).

En fin, podrías dejar de estar ensuciando este tema con tanto spam y mensajes que a nadie de acá le interesan? Tuve que leerme como 40 mensajes de pura basura en donde la mitad no entendí ni fuck de lo que estabas escribiendo.

Cuerpo 8/10 muy buen culo
Cara 6/10 no es bonita pero tampoco re fea
Actitud 9/10 muy pura vida
Faena 7/10 no es mala ni relojera pero le falta un poco
En general vale la pena

Mae yo hace rato la vengo viendo pero que sad eso de la cara. A mi si la cara no me gusta me despijeo y hasta ahí llego.

Es más, si hablamos solamente de la parte física, para mi es algo como 65% cara 35% cuerpo.

A la nena se le ve un cuerpo demasiado bueno pero tenía mis dudas sobre la cara.

Lo peligroso de este tipo de wilas es que son capaces de quemar gente, igual que los proxe que la mae denunció y subió fotos. Tachados todos de la lista, solo hay que estar atentos a los anuncios y evitar hacerles visita, que pereza con [email protected] hps. "Dana y compañia" para que quede facil hacer la busqueda.

Últimos mensajes de visita

Robert6715 ha escrito en el perfil de CCDDRR1967.
Bu3nas amigo todo bien yo tengo algunos contactos de san carlos ciudad quesada pital y de naranjo por si ocupa alguno, yo busco de arenal muelle tenes alguno ?
Ivi
Hola mis amores besotes con lengua😘💋💋💋💋👅👅👅👅😛les informo en esta última semana de el mes😈🔥🔥🔥🔥✨ estare atendiendo con cita previa, por el momento sólo por el foro🤤🔥 al privado, los espero para pegarnos unas buenas cogidas saciarnos de lujuria 🥵💦, placer y de más bien deliciosamente😈💧 cómo tiene que ser rico rico🌡️🌋🔥 , para empezar con todo el próximo mes,los estare esperando😍🤤🥵🌡️🌋💦💧😏😌👌💥
Hola, pareja de esposos (10 años casados) swingers busca pareja casada para intercambio u orgia hetero o bi, o a mujer sola para trío, tenemos 30 y 34 años. A mujeres la primera vez no pagamos si nos gusta las siguientes veces hacemos oferta directa.

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie