PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Demás de compañia en alajuela

Maes a quién recomiendan para anal en Alajuela?

Ojalá con parqueo.
Mae no soy de Anal pero he leído en comentarios que Monse y Alexa son buenas en eso. Yo me atendí con Alexa una vez y la mae es buena nota y buen polvo (no hice anal) con Monse por malos entendidos no me he podido atender entonces no puedo darte una referencia pero sí he leído que quien logra atenderse sale satisfecho.

Amigos solo para que lo tengan presente lo que me ha pasado con Monse 2 veces y a un amigo también.
Esto me pasó ayer:
Uno le agenda cita y te dice que media hora antes te avisa del lugar (ya eso me parece raro). Le pido que me avise si es posible una hora antes para poder hacer todo con tiempo. Nunca me escribió para absolutamente nada y ya la cita estaba hecha. Le pregunté y me respondió que "ya se le había acabado el tiempo en las cabinas y no quería pagar más" osea no me aviso y me dejo mamando. Le dije que eso estaba mal que muy poco profesional y solo me dijo "espero no me escriba más" y me bloqueo. A un compa le paso algo similar pero a él ya estando en el lugar.

Saludos..

Vean muchachones, ya ha habido suficiente spam desde MUUUUUCHAS paginas atrás acerca de esta mae, la verdad uno ni comenta para no darle foco; pero, NO SEAN TAN BRUTOS!!! No hay 1, ni 2, ni 3 reseñas negativas con la misma trama, son MUCHAS. Este foro esta diseñado; entre otras cosas, para ir a la segura en todos los aspectos. Ya se sabe que con esta mae es una lotería. Honestamente ella ya ha expresado públicamente como trabaja y que tiene abundantes, mejores y más solventes clientes que los del foro; entonces, con esta mae o con cualquier otra , busquen reseñas y no pasen malos ratos, porque si no hay info y si mandan, y les va mal, pues ni modo, no se podía saber; pero, si hay hay suficientes reseñas y aun así se mandan no vengan a llorar después.

Vean muchachones, ya ha habido suficiente spam desde MUUUUUCHAS paginas atrás acerca de esta mae, la verdad uno ni comenta para no darle foco; pero, NO SEAN TAN BRUTOS!!! No hay 1, ni 2, ni 3 reseñas negativas con la misma trama, son MUCHAS. Este foro esta diseñado; entre otras cosas, para ir a la segura en todos los aspectos. Ya se sabe que con esta mae es una lotería. Honestamente ella ya ha expresado públicamente como trabaja y que tiene abundantes, mejores y más solventes clientes que los del foro; entonces, con esta mae o con cualquier otra , busquen reseñas y no pasen malos ratos, porque si no hay info y si mandan, y les va mal, pues ni modo, no se podía saber; pero, si hay hay suficientes reseñas y aun así se mandan no vengan a llorar después.
Solo como dato.. Expresar una opinión no es llorar es simplemente comentar la situación en cuestión. No es difícil de comprender. Saludos 👐

Solo como dato.. Expresar una opinión no es llorar es simplemente comentar la situación en cuestión. No es difícil de comprender. Saludos 👐
Todo bien, no se lo tome a mal, solo que ya mucha gente ha comentado la misma situación en cuestión entonces. No es para que se enoje, al contrario, pilas con eso.

Todo bien, no se lo tome a mal, solo que ya mucha gente ha comentado la misma situación en cuestión entonces. No es para que se enoje, al contrario, pilas con eso.
No me enojo bro. Solo una aclaración. Es solo que también he visto comentarios buenos de la mae y pues la mae se ve bastante rica y bonita. Pensé que la primera vez había sido mala suerte pero ya dos pues deja que pensar por lo mismo ya no le escribiré. Saludos 👐

Fondos de Pantalla
Ese chante que? He visto malos comentarios pero no se. De hecho hay una wila que conozco que me escribió que fuera pero mae no sé
Mae como se llama la wila? porque he visto varias foto y se ven interesante alguna,pero con las malas referencias da miedo la verdad... pero esa estrella, karinita y habia otra no acuerdo el nombre no se ven mal.

Ese chante que? He visto malos comentarios pero no se. De hecho hay una wila que conozco que me escribió que fuera pero mae no sé
Despues de semerenda novela con 2 temporadas y todo, parece ser que hubo discusiones internas ahi, por lo mas obvio, plata, y por eso la tiradera a esa sala de como 2 personas que al rato y es la misma pero cuentas diferentes.

De esa sala he visto buenas recomendaciones (nunca he ido por que que pereza ir hasta alajuela), tal vez me parecio ver una mala (ajena a la novela, pero no estoy seguro y al rato estoy confundiendo con otra).

Entonces que hacer, si es posible no ir directamente ahi, si no ver como buscarla por afuera, y despues de unos meses volver a ir a ese lugar, por que despues de la semerenda "quemada" que le dieron, no me sorprenderia ver que le cayera el O I ...

Entonces de momento mejor cubrirse en salud y evitar el lugar y a la persona que quemo el lugar, y a la que uno se a va a mandar ver como llevarsela a un motel u otro lugar por cualquier cosa

A mi siempre me a ido bien con ellas,donde están ahora no me he atendido todavía pero la mayoría de ellas han trabajado juntas y las otras veces que me atendí me fue super bien, y como digo si quiere la experiencia del anal esa karinita es genial

Despues de semerenda novela con 2 temporadas y todo, parece ser que hubo discusiones internas ahi, por lo mas obvio, plata, y por eso la tiradera a esa sala de como 2 personas que al rato y es la misma pero cuentas diferentes.

De esa sala he visto buenas recomendaciones (nunca he ido por que que pereza ir hasta alajuela), tal vez me parecio ver una mala (ajena a la novela, pero no estoy seguro y al rato estoy confundiendo con otra).

Entonces que hacer, si es posible no ir directamente ahi, si no ver como buscarla por afuera, y despues de unos meses volver a ir a ese lugar, por que despues de la semerenda "quemada" que le dieron, no me sorprenderia ver que le cayera el O I ...

Entonces de momento mejor cubrirse en salud y evitar el lugar y a la persona que quemo el lugar, y a la que uno se a va a mandar ver como llevarsela a un motel u otro lugar por cualquier cosa
Si de verdad fue que le quedaron debiendo a la tal Dana, pues mala nota la verdad, es una chiquilla en realidad que se ve que la pulsea. Para que la chamaca se enojara tanto al punto que coloreó a esa gorda y al gordo del cabro proxe por algo habrá sido.
No creo que la chavalita se tomara la molestia de tanta novela por nada o eso pareciera. A quien creerle ?

Si de verdad fue que le quedaron debiendo a la tal Dana, pues mala nota la verdad, es una chiquilla en realidad que se ve que la pulsea. Para que la chamaca se enojara tanto al punto que coloreó a esa gorda y al gordo del cabro proxe por algo habrá sido.
No creo que la chavalita se tomara la molestia de tanta novela por nada o eso pareciera. A quien creerle ?
esta duro ver a quien creerle, mejor dejar a ambas fuera de discusion y del juego. Y alejarse de ahi, por que si la sala tiene razon, Dana esta rayada y lo puede quemar a uno por cualquier cosa que no le gusto, y si ella tiene razon, a uno le pueden caer en en media jugada.

Entonces mejor por fuera con las que tienen buenas recomendaciones.

Ahora lo que si la volo del estadio, fue el caso "cacamber" en ese lugar, que risa me dio eso, literalmente parece que agarron caca de perro y la pusieron en la cama justo para la foto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

esta duro ver a quien creerle, mejor dejar a ambas fuera de discusion y del juego. Y alejarse de ahi, por que si la sala tiene razon, Dana esta rayada y lo puede quemar a uno por cualquier cosa que no le gusto, y si ella tiene razon, a uno le pueden caer en en media jugada.

Entonces mejor por fuera con las que tienen buenas recomendaciones.

Ahora lo que si la volo del estadio, fue el caso "cacamber" en ese lugar, que risa me dio eso, literalmente parece que agarron caca de perro y la pusieron en la cama justo para la foto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es la misma sabana que salía en los anuncios. Nadie va querer acostarse ahi ya, por mas que la laven. Quedará en el misterio sobre quién tendrá la razón.

A mi siempre me a ido bien con ellas,donde están ahora no me he atendido todavía pero la mayoría de ellas han trabajado juntas y las otras veces que me atendí me fue super bien, y como digo si quiere la experiencia del anal esa karinita es genial
Mae yo me atendí con Karima como 3 veces en 3 lugares diferentes y siempre habían otras wilas. No me fue mal nunca pero ahora queda esa duda

Maes nadie se contacta con Eyra? La mae la última vez me dijo que se iba a quedar con clientes fijos pero cambio el número y no se volvió a publicar

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
Perdí el WhatsApp pronto les estaré actualizando el nuevo número o me escriben al privado

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

increíble pero cierto De regreso en. San José tu rrica Lenny contactame 64083646 cuento con lugar propio bonito discreto más información x WhatsApp
Ivi
Hola Amores 😍🔥besos con lengua saluditos😘💋👅 mis sabrosos citas por el foro No wathsapp Cuándo quieran uns buenas culiadas💋,uns buenas revolcadas🔥full extras😏👌empaparnos de placer🤤 sacarnos hasta la última gota bien rico y quitarnos ls ganas deliciosamente q nos tiemblen las piernas de placer y lujuria 🥵🌡️🌋ya saben todas ls extrs👅💧 tengo combo navideño🎄😈✨🎁 para recibir año nuevo con todas ls ganotas 💯 los espero🤤🔥

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie