PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Demás de compañia en alajuela

Se llama mariana alguien sabe donde atiende?

Attachments

• E249780F-C8FF-4B87-96A1-949D91C9FD9C.png
    E249780F-C8FF-4B87-96A1-949D91C9FD9C.png
    1,5 MB · Visitas: 369
  • B7112EE6-5CAA-4415-9ADF-34C76C4BF00A.png
    B7112EE6-5CAA-4415-9ADF-34C76C4BF00A.png
    2,4 MB · Visitas: 366
  • 6D2DE878-85EF-492F-98CC-D30734E63C6A.png
    6D2DE878-85EF-492F-98CC-D30734E63C6A.png
    2 MB · Visitas: 370
  • 78FBDD45-6793-4C23-A647-A018ACE439A9.png
    78FBDD45-6793-4C23-A647-A018ACE439A9.png
    1,8 MB · Visitas: 363
maes voy con una ref que ya muchos compas me recomendaron por acá.

Luna, delgada tiene un poco de estrías, senos pequeños, de cara no es fea pero tampoco bonita en su totalidad (usa lentes y da morbo con las caras que pone), mama muy pero muy bien, en la acción no finge ni exagera los gemidos y se mueve bien, si buscan alguna flaca vale la pena, no repetiría porque tampoco la veo para eso pero muy buena nota y conversadora la verdad cae super bien.

Bueno gente voy con dos reseñas
1-Monse(tatiana) la del tatuaje en el estomago la mae es cm en las fotos flaca, blanca, linda cara,en la acción fue buena no genial pero se la juega,la actitud muy buena la mae tiene hablada lo hace sentirse cómodo a uno le doy un 8 la verdad esq fue un buen polvo no es relojera por lo menos conmigo.
2-Amanda de erotika la mae muy seria no habla media odiosa la verdad no creo q fuera x la hora xq fui temprano la mae es relojera quería terminar rápido medio dolorcito la verdad,en el físico es linda se cara 7 buenas tetas es joven no tiene casi culo cuela maso menos la mamada era extra según ella no le pague ninguna la verdad no valía la pena en fin no repetiría esa una doña para culiar una sola vez y con esa actitud espanta a los maes legal cero química.
Por último quiero pedir recomendación de los más conocedores de acá quiero atenderme con Tati la machita o con velezka igual Macha atienden en la misma sala y quisiera saber cuál promete más? Espero opiniones gracias
Cuanto cobra monse.

Alguna reseña de esta flaca es de alajuela. Ver el adjunto 858827 Ver el adjunto 858827
Compás, la textié por WhatsApp.. Y definitivamente NO PROMETE 🙅🏻

No sé si será la güila de La foto, no sé si estará bonita, tampoco sé si atenderá bien….LO QUE SI SE ES QUE ME DIJO QUE ATIENDE EN SANTA RITA DEL BARRIO SAN JOSE DE ALAJUELA!!

Prácticamente a la par del infiernillo, mejor ni llamar o mensajear.

El peor barrio de Alajuela

No se Embarquen.

No sé si será la güila de La foto, no sé si estará bonita, tampoco sé si atenderá bien….LO QUE SI SE ES QUE ME DIJO QUE ATIENDE EN SANTA RITA DEL BARRIO SAN JOSE DE ALAJUELA!!

No se Embarquen.
No es que este a la par, es el Infiernillo, hermano.

No se Embarquen.
Es bonito ....pero cuando se sale de ahí...jjj

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

SIGMA

Dejar en blanco
Staff member
Gracias por la info voy a ir a ver si es seguro que es ella y para agradecer dejo una referencia corta pero objetiva y obvio... gustos son gustos... así que ... puede que a algunos le guste y a otros no... así que no me reclamen...
En la Trini entró una Nueva en el ambiente... Ashly 60891011
Perfil: veinteañera... delgada... pero toda durita... sin estrías... blanquita ...pechos pequeños pero ricos... mama y culea bien... pero como dije cada quien tiene sus estándares...
Eso es todo de mi parte... vayan y delen eso si duro... como rata en balde....
Probablemente ese verrugas son porque la mae, tiene papiloma. La aparición de estos abultamientos, no son exclusivas de la zona genital, también pueden salir en otras partes del cuerpo.

Últimos mensajes de visita

Andres060810 ha escrito en el perfil de Ana siboney.
Dónde está la sala Ana ?
Somos una pareja discreta, relativamente joven (él 32 - ella 39) y de mente abierta, en busca de nuevas experiencias.

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie