PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Demás de compañia en alajuela

Alguno sabe si eyra sigue activa?
La última vez que fui con ella me dijo que se iba a retirar de skokka y quedarse solo con sus clientes fijos que con eso le basta y más adelante se sale por completo del negocio, y creo que el número de skokka lo borro, no se porque lastimosamente borre el chat, si alguien es de los fijos de ella y tiene el contacto le agradezco que me lo pasen por privado

Me había dicho que también recibía mucho hate de otras viejas y de una de las casas de Alajuela le daban muchos problemas y que estaba cansada de la vara

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

La última vez que fui con ella me dijo que se iba a retirar de skokka y quedarse solo con sus clientes fijos que con eso le basta y más adelante se sale por completo del negocio, y creo que el número de skokka lo borro, no se porque lastimosamente borre el chat, si alguien es de los fijos de ella y tiene el contacto le agradezco que me lo pasen por privado

Me había dicho que también recibía mucho hate de otras viejas y de una de las casas de Alajuela le daban muchos problemas y que estaba cansada de la vara

Ojalá no les de el gusto xq esas hembras siempre las viejas las yo que se las intimidan les hacen la vida imposible a las otras para que se vallan hay mucho conflicto entre ellas aveces y para nadie es un secreto que entre mujeres por todo se tiran fijo ella está coronando el área y la quieren sacar ...no se mi humilde opinión

Mae qué lastima, ojalá alguien pueda pasar el contacto.

Ojalá no les de el gusto xq esas hembras siempre las viejas las yo que se las intimidan les hacen la vida imposible a las otras para que se vallan hay mucho conflicto entre ellas aveces y para nadie es un secreto que entre mujeres por todo se tiran fijo ella está coronando el área y la quieren sacar ...no se mi humilde opinión
Mae es exactamente eso lo que le pasa

Di bicho ahi le acaban d tirar el santo hace 5 comentarios ... todas las reseñas coinciden en q la wila no es una barbie, pero q culea como cavernícola degenerada hahaha, asi q si se manda vaya mentalizado o la wila lo va a deslechar en dos monazos.... yo aun la tengo pendiente para probar la experiencia, aunq yo soy mas d buscar putitas bien sumisas haha 🤤
Dice un anuncio ahí de la prohibida que se retiró. Se sabe algo?

Di bicho ahi le acaban d tirar el santo hace 5 comentarios ... todas las reseñas coinciden en q la wila no es una barbie, pero q culea como cavernícola degenerada hahaha, asi q si se manda vaya mentalizado o la wila lo va a deslechar en dos monazos.... yo aun la tengo pendiente para probar la experiencia, aunq yo soy mas d buscar putitas bien sumisas haha 🤤
Como a mi 🥲🥲 jajaja que sadica esa guila

amigos es mi primera vez a quien me recomiendan de Alajuela?
Diay mae depende que tipo de wila le cuadren, Fabiola y la hermana a mi me cuadran, son mulotas y conmigo siempre han sido tuanis, pero se ha dicho que Fabiola a vez es media dolor de picha.
Hay varias chilillos por distintas salas.
En senzity en Río segundo es tuanis pero la broma sale caro.

Diay mae depende que tipo de wila le cuadren, Fabiola y la hermana a mi me cuadran, son mulotas y conmigo siempre han sido tuanis, pero se ha dicho que Fabiola a vez es media dolor de picha.
Amigo yo soy abierto con los gustos
Lo que si me gustaría es que fuera una independiente y el lugar seguro

Mae entonces es vara cuando dicen que no brindan sexo vaginal?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie