PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Demás de compañia en alajuela

Yo fui de noche, casi siempre busco ir de noche por ese tema y con un abrigo con gorro. La mae me abrió y es en una casilla por ahí al frente de dos pisos. Lo bueno de la pandemia es que un abrigo con gorro y mascarilla y listo nadie sabe quién es usted

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
La vara de ir de noche es que el caremono ha sido pasado como por 1000 nepes. Bien añejo ya

Maes para los de Alajuela, alguno se ha atendido con ella?

Mae, cómprese un litro de Absolut y un par de puros de mota y se vuela todo en una sentada. Cuando menos va a amanecer de goma por la resaca; en cambio, si le entra a esta roca, va a amanecer con goma moral....... la mae esta hecha picha. La jacha no esta tan furris, pero de cuerpo parece un pimentón..........cuestión de gustos.

La embarcada es que la recogí en la noche y no medí bien la vara. Me la lleve para Infinity, y cuando empezó a subir las gradas me di cuenta de la metida de patas que me había pegado.......Con solo pagar el motel, ya sale estafado...... imagínese, luego hay que pagarle a la mae.......SIAS TAN GUEVON....

:culo1: :culo1: :culo1:

Ah mae sí si, creo que ya se donde es exactamente. Lo único malo es que son como apartamentillos o me equivoco? Entonces tiene otros cuartillos ahí a la par uno?
Y otra preguntita abusandome de su tiempo bro... De cara que tal es la guila? El trato ya leí su comentario, pero eso como que me da más morbo, agarrarla y darle nada más por juega de viva jajaja pero la cara es linda. Y si es 100% la de la foto?
Pura vida mop!
Si son unos apartamentos... La mae estaba en un cuarto en el segundo piso y salió y me atendió en otro que tenía nada más el colchón en el piso. Creo que en el otro cuarto donde ella estaba había un Bryan o alguien

De cuerpo si es la de las fotos pequeñita y flaca.. de cara diay ni fea ni bonita la vi regular

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Mae, cómprese un litro de Absolut y un par de puros de mota y se vuela todo en una sentada. Cuando menos va a amanecer de goma por la resaca; en cambio, si le entra a esta roca, va a amanecer con goma moral....... la mae esta hecha picha. La jacha no esta tan furris, pero de cuerpo parece un pimentón..........cuestión de gustos.

La embarcada es que la recogí en la noche y no medí bien la vara. Me la lleve para Infinity, y cuando empezó a subir las gradas me di cuenta de la metida de patas que me había pegado.......Con solo pagar el motel, ya sale estafado...... imagínese, luego hay que pagarle a la mae.......SIAS TAN GUEVON....

Que dicha que pregunté. Al final que tal el polvo, al menos tuvo algo bueno que sacarle a la experiencia?

Que dicha que pregunté. Al final que tal el polvo, al menos tuvo algo bueno que sacarle a la experiencia?
Que te digo.... Soy muy delicado en estas varas y me psicoteo muy fácilmente.

Como mencione, de jacha no es tan gueis, entonces la puse a mamar para que me hiciera efecto "la celeste" que me había tomado antes de salir de mi choza; pues creí que la mae era 100% real, y quería "castigarla". Tan pronto me dejo el soldado a tono, se la hundí y me regué lo mas rápido que pude.... next, ducha y vamos jalando. La mae se dio cuenta que no me había llegado, pero no me hizo drama.

Desde mi perspectiva..... no le entraría nuevamente, ni gratis.......

Que te digo.... Soy muy delicado en estas varas y me psicoteo muy fácilmente.

Como mencione, de jacha no es tan gueis, entonces la puse a mamar para que me hiciera efecto "la celeste" que me había tomado antes de salir de mi choza; pues creí que la mae era 100% real, y quería "castigarla". Tan pronto me dejo el soldado a tono, se la hundí y me regué lo mas rápido que pude.... next, ducha y vamos jalando. La mae se dio cuenta que no me había llegado, pero no me hizo drama.

Desde mi perspectiva..... no le entraría nuevamente, ni gratis.......

Mae aprovechando el atrevimiento. Alguna buena recomendación acá en Alajuela? Había escuchado de unas maes por el Pricemart de Alajuela, pero honestamente soy muy nuevo en el tema.

Alguien con referencias de esta:

Cuando la contacte le va mandar fotos de hacía años con buena nutrición, toda una jamelga y ensalivadora. Pero cuando llegue a verla en persona, es una drogadicta demacrada hecha piltrafa. Nombres, la mandé de vuelta a su choza. Mejor me la sobo solo.

Cuando la contacte le va mandar fotos de hacía años con buena nutrición, toda una jamelga y ensalivadora. Pero cuando llegue a verla en persona, es una drogadicta demacrada hecha piltrafa. Nombres, la mandé de vuelta a su choza. Mejor me la sobo solo.
Q mierda con eso Bro... tan rika que se ve en las fotos.... pero.la vrd tiene todo el sentido xq en fotos se ve como una chiquita joven y rika, pero al eescribirle la mae responde con audios y se le escucha voz de chancera vieja y añeja hahaha

Yo había visto el anuncio ayer pero me esperé, lamento la decepcionada 😔

Pura vida gente pregunta alguien sabe algo de una tal monserrath que trabajaba en jupiter sera que sigue ahi mismo o se retiro o atiende por aparte no la conosco ni nada solo me entro morbo por que wn otro tema dicen que tiene un culazo y que atiende muy bien ella

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie