PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Demás de compañia en alajuela

Mis pervertidos muñecos😈
Un placer saludarles
🔥TATI 🔥

TRATO VIP
Masajito relajante y sensual, estimulación oral sin preservativo oral hacia mi y penetración con preservativo

1hora ¢ 35.000 😈
1/2 hr ¢ 25.000 🥵
Rapidín ¢ 18.000 🔥
Regalía en hora VIP si me la chupas bien rico te doy un squirt en la boquita mi amor 👅💦

Hago muchas extras, me encanta que me la eches en la boca y rostro 🔥👅
Trabajo fetiches sexuales y fantasías.
También atiendo chicas y o parejas (los precios cambian)

Ven para hacer realidad tus fantasías pervertido 😈🔥👅

Mis amores mi horario es lunes miercoles jueves viernes y sabados de 10:30am a 7pm
Pueden escribir Hola Tati al 64056296 para más info y para agendar citas.
También mis amores este viernes y sábado voy a tener promo para mis deliciosos foreros en la hora VIP🔥💦👅
Tati, cuáles extras haces? Contanos un poquito

Fondos de Pantalla
Tati, cuáles extras haces? Contanos un poquito
Mi amor ofrezco gran variedad de extras.
Lluvia dorada, squirt, beso blanco, beso negro, sado suave, duro, fetiches, fantasías, roles, oral sc, garganta profunda, regada en el rostro, boca, cuerpo; show de amarras, show lesbico, show de masturbacion con juguetes, atención a parejas, bailes, etc...
En realidad no hago ni anal, ni penetracion sin preservativo.
De allí en fuera solo me preguntas y con gusto.

No se embarque compa, ella está en White house y es lo más malo en atención que a pasado por ese lugar, le pague una hora y extra del oral y tuve que jalar rápido, por el mal aliento que tiene, la mala mamada y en la culeada igual, para rematar, ella cuando termina el polvo se pone a chatear y a hablar por teléfono y uno habiendo pagado una hora y la extra..
Y todas serán así ahí? Esq hay una q se hace llamar lian

Hola mis estimados colegas culiones, vengo con la siguiente reseña: Soy de San josé y normalmente no agendo putas de Alajuela pero siempre me llamó la atención la Rasta de La Guácima y al fin me animé y le pedí cita, la mae me contestó amablemente casi que de inmediato y me decidí. El chante es una choza normal con entrada para un carro y vive sola con un pichazo de perros; me recibió en hilo dental y con las tetas al viento, el cuerpo es idéntico al de las fotos, es decir una flaca con un culito pequeño y firme, cero panza, con tetas pequeñas pero ricas, con ese cuerpo fitnees (lleno de tatuajes) es obvio que no tiene hijos; mama a pelo y le pone ganas, no se pone en varas con las posiciones y tiene la panochita socadita y me parece que no aguanta mucho volumen de verga, buen polvo, se moja sabroso y el precio muy bueno para lo que recibí. Espero repetir pronto

Hola mis estimados colegas culiones, vengo con la siguiente reseña: Soy de San josé y normalmente no agendo putas de Alajuela pero siempre me llamó la atención la Rasta de La Guácima y al fin me animé y le pedí cita, la mae me contestó amablemente casi que de inmediato y me decidí. El chante es una choza normal con entrada para un carro y vive sola con un pichazo de perros; me recibió en hilo dental y con las tetas al viento, el cuerpo es idéntico al de las fotos, es decir una flaca con un culito pequeño y firme, cero panza, con tetas pequeñas pero ricas, con ese cuerpo fitnees (lleno de tatuajes) es obvio que no tiene hijos; mama a pelo y le pone ganas, no se pone en varas con las posiciones y tiene la panochita socadita y me parece que no aguanta mucho volumen de verga, buen polvo, se moja sabroso y el precio muy bueno para lo que recibí. Espero repetir pronto
Con ese pichazo de perros será que hace fiesta de zoofilia?

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Buen día! Me gustaría saber que debe hacer una persona para quitarle el apellido a un niño que no es su hijo, nació cuando todavía estaban casados pero este niño fue producto de una infidelidad, el niño ahora tiene ya 3 o 4 años. Gracias
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie